PDA

Ver la Versión Completa : ¿Galaxy S7 Edge o Nexus 6P?, la comparativa en vídeo que deberías ver por el trono Android

Nonamed
06/07/16, 18:57:07
¿Galaxy S7 Edge o Nexus 6P?, la comparativa en vídeo que deberías ver por el trono Android

qvLn2ohclpo

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cuál es el mejor móvil con Android que podemos comprar a día de hoy? La decisión, como bien sabéis los que hayáis ido al “mercado” de smartphone en los últimos meses, no es una tarea sencilla, de hecho, contar con decenas de móviles mucho de ellos similares en prácticamente todas sus especificaciones hace que lleguemos a perdernos en su variedad. En las últimas semanas he podido probar dos dispositivos indistintamente en mi día a día, dos referentes sin duda en este mercado Android. El primero, porque es el último de los dispositivos Nexus presentados por Google y es el mejor que se ha realizado hasta la fecha; el segundo, por ser posiblemente el mejor móvil del mercado aunando las diferentes opiniones que nos encontramos en internet. Nexus 6P y Samsung Galaxy S7 Edge, efectivamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-s7-edge-vs-nexus-6p-comparativa-analisis-comprar)

Nonamed
06/07/16, 18:57:30
http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-s7-edge-vs-nexus-6p-comparativa-analisis-comprar
http://andro4all.com/2016/07/samsung-galaxy-s7-edge-vs-nexus-6p-comparativa-analisis-comprar

Chuelchi
06/07/16, 19:09:50
Hombre, menos por el hecho de ser Nexus por el tema de Android puro y actualizaciones (aunque siendo más antiguo no tendrá mucho más soporte) y el precio, el S7 Edge es mejor en todo, empezando por el procesador

user00
06/07/16, 19:14:20
Yo me quedo con nexus fijo, es lo mejor en android por temas de soporte.

Un saludo.

makinho05
06/07/16, 19:32:06
Cuando será que volveremos a ver un Nexus fabricado y distribuido por Samsung??

sorianof
06/07/16, 19:39:09
Yo creo que es mejor el S7. Las especificaciones no tienen nada que ver a parte del procesador...
Yo tengo ganas de tener un Nexus, pero hasta que no hagan uno con especificaciones punteras... no

user00
06/07/16, 19:45:12
Hombre un nexus 6p no es que sea una reliquia.

Un saludo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
06/07/16, 19:47:01
Para mi ... la decisión fue s7 edge , y despues de 4 meses sigo sin arrepentirme de la decisión ...

mesimohar
06/07/16, 20:45:58
el s7 será algo mejor, pero eso que tienes que pagar de mas

BittermanS
06/07/16, 21:06:32
No están nada mal aunque personalmente no compraba ninguno de los dos.

El nexus por ser demasiado grande y el Samsung por la fragilidad que tiene.

Dauragon
06/07/16, 21:32:33
Yo me quedo con nexus fijo, es lo mejor en android por temas de soporte.

Un saludo.

En soporte sí, en todo lo demás es peor. Muy bien darle importancia a las actualizaciones, pero tampoco hay que pasarse con comparaciones tan claras como esta.....

AXELAIS
06/07/16, 21:39:20
Pero si el s6 ya era mejor que el 6p :loco:

GeekJordi
06/07/16, 23:00:09
Cuando será que volveremos a ver un Nexus fabricado y distribuido por Samsung??

Me da la sensación de que no muy pronto

DaSound
06/07/16, 23:07:58
Lo único que está a favor del Nexus son las actualizaciones, lo demás es todo para el S7... yo sinceramente me quedo con el S7 por todo, incluso por el software, no me gusta AOSP, me termina cansando.

EL NAVEGANTE CELULAR X
07/07/16, 00:05:09
el s7 será algo mejor, pero eso que tienes que pagar de mas

Y se paga ... :ok: cuando cambias de smartphone ( yo minimo 3 años ) y vas a comprarte el mejor del mercado , se le paga como el mejor del mercado ... es en lo que intentan otros y se dan la hostia tras hostia ... caso claro es actualmente el htc one m10 ( gama alta ) y htc A9 ( en gama media ) ... y no aprenden ...

familia3
07/07/16, 00:30:59
Los dos son buenos móvil. Pero a mi personalmente ya me defraudó samsung con su política de soporte.
Y no creo que nexus pierda en todo ... La cámara no es peor. El rendimiento es extraordinario y eso que son 2 procesadores distintos y con varios meses de diferencia entre lanzamiento de uno y de otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

migdilu22
07/07/16, 06:57:42
Es injusta la comparación, el 6p es para comparar con el s6, cuando salgan los nuevos nexus conparenlo con el s7.

santinhos
07/07/16, 08:53:59
La cámara no es peor
La cámara sí es peor. Algo obvio en condiciones de poca luz.

Es injusta la comparación, el 6p es para comparar con el s6, cuando salgan los nuevos nexus conparenlo con el s7.
Por qué?. Son los móviles que hay ahora. El 6P lanzado en Octubre y el S7 en Marzo. 5 meses de diferencia. Es más justo comparar el S7 con el Nexus que salga en Octubre? (7meses de diferencia).

Silver251
07/07/16, 10:03:59

Sin embargo el HDR que emplea la cámara del nexus esta considerado como uno de los mejores post-procesados que hay. Además, algo que no se tiene en cuenta es que por ejemplo la distancia focal del Nexus 6P es menor y eso se puede apreciar en el video como tienes mas apertura en el Nexus, no voy a negar lo evidente, samsung tiene un sensor que responde mejor a baja luz y un diafragma fijo más abierto, pero creo que no solo se puede medir con esos dos valores.

Por qué?. Son los móviles que hay ahora. El 6P lanzado en Octubre y el S7 en Marzo. 5 meses de diferencia. Es más justo comparar el S7 con el Nexus que salga en Octubre? (7meses de diferencia).

No voy a negar que el SD810 fue una cagada en cuanto a diseño y es algo en lo que el nexus COMO LA GRAN MAYORÍA DE LA GAMA TOP DE ESE AÑO ha caído, se ha visto hasta en el lumia 950XL, se que no es excusa, lo importante no es justificar, sino el resultado, pero en esos 5 meses de diferencia Qualcomm ya ha presentado el 820 que habría podido solucionar esos problemas.

Creo que son terminales muy distintos, distinto formato, y se sobrevalora mucho la numerología y ahí entro a atacar al veredicto. No puedo negar que la cámara del S7 sea mejor (GO TO parrafo 1), pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), como mucho podría considerarlo por la curva, pero a título personal me parece una tecnologia sacada por sacar sin un uso real hoy en día. Por otro lado, un factor que a muchos les pesa tanto como el audio... nadie dice nada y creo que es de lo poco que se puede dar un firme veredicto sin ningún lugar a dudas.

En mi humilde opinión, creo que esa diferencia de potencia hoy en día es absurda, es como tener un superdeportivo limitado a 120, tu mismo. Lo que si me da un poco mas de tirria es si eso la autonomía, pero tampoco la veo mal. Pero estoy contento con mi nexus 6P.

kenchiX
07/07/16, 10:27:55
No voy a negar que el SD810 fue una cagada en cuanto a diseño y es algo en lo que el nexus COMO LA GRAN MAYORÍA DE LA GAMA TOP DE ESE AÑO ha caído, se ha visto hasta en el lumia 950XL, se que no es excusa, lo importante no es justificar, sino el resultado, pero en esos 5 meses de diferencia Qualcomm ya ha presentado el 820 que habría podido solucionar esos problemas.

Creo que son terminales muy distintos, distinto formato, y se sobrevalora mucho la numerología y ahí entro a atacar al veredicto. No puedo negar que la cámara del S7 sea mejor (GO TO parrafo 1), pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), como mucho podría considerarlo por la curva, pero a título personal me parece una tecnologia sacada por sacar sin un uso real hoy en día. Por otro lado, un factor que a muchos les pesa tanto como el audio... nadie dice nada y creo que es de lo poco que se puede dar un firme veredicto sin ningún lugar a dudas.

En mi humilde opinión, creo que esa diferencia de potencia hoy en día es absurda, es como tener un superdeportivo limitado a 120, tu mismo. Lo que si me da un poco mas de tirria es si eso la autonomía, pero tampoco la veo mal. Pero estoy contento con mi nexus 6P.

Actualizaciones, precio, capa limpia, Soporte, y sobretodo sonido, el Nexus sale ganando.

En fluidez, diría que andaran a la par, pero no sería de estrañar que en un par de años, el Nexus vaya bastante mejor.

En todo lo demás (pantalla, batería, Hardware, camara, Gps, tamaño), es claramente mejor el Samsung.

En definitiva, diría que el Samsung tiene más cosas buenas (también es más caro y nuevo), pero para nada es mejor en todo como algunos puedan creer.

Saludos.

santinhos
07/07/16, 11:21:26
Sin embargo el HDR que emplea la cámara del nexus esta considerado como uno de los mejores post-procesados que hay. Además, algo que no se tiene en cuenta es que por ejemplo la distancia focal del Nexus 6P es menor y eso se puede apreciar en el video como tienes mas apertura en el Nexus, no voy a negar lo evidente, samsung tiene un sensor que responde mejor a baja luz y un diafragma fijo más abierto, pero creo que no solo se puede medir con esos dos valores.

Yo en cambio lo del audio (el doble altavoz) es algo que jamás valoro porque nunca uso los altavoces. O uso mis altavozces Bluetooth o mis cascos Senheisser, dan mejor sonido que cualquier altavoz de móvil. He tenido ocasión de comparar ambos móviles en cuanto a pantalla y sí hay diferencia apreciable, y en eso sí que soy tiquismiquis cuando compro un móvil de alta gama. Es algo que echo mucho de menos en los xiaomi...

BittermanS
07/07/16, 13:40:02
Yo en cambio lo del audio (el doble altavoz) es algo que jamás valoro porque nunca uso los altavoces. O uso mis altavozces Bluetooth o mis cascos Senheisser, dan mejor sonido que cualquier altavoz de móvil. He tenido ocasión de comparar ambos móviles en cuanto a pantalla y sí hay diferencia apreciable, y en eso sí que soy tiquismiquis cuando compro un móvil de alta gama. Es algo que echo mucho de menos en los xiaomi...

Otras personas en cambio sí valoran muchísimo la calidad de los altavoces, yo mismamente, y en audio el S7 es regulero.

Las prioridades de cada uno cambian, motivos para descartar unos y otros.

familia3
07/07/16, 14:04:46
Cada teléfono es un mundo. La gente que nos movemos por el foro y hemos probado varios terminales lo sabemos muy pero que muy bien.
No creo que debamos decir que uno es peor que otro porque son 2 móviles distintos y con distinta fecha de lanzamiento. Cada uno elige el que mejor se adapte a sus necesidades y estará contento con lo que ha elegido.
Cada uno tiene cosas buenas y cosas malas.
Pero mientras nos sirvan para lo que lo queremos... Todos contentos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

migdilu22
07/07/16, 23:18:47

Si, porque comparten la misma generación de procesadores, el resto en general suele ser mejor el mas nuevo, en general.

santinhos
08/07/16, 08:16:12
Si, porque comparten la misma generación de procesadores, el resto en general suele ser mejor el mas nuevo, en general.
La misma generación?. El Exynos del S7 y el SD del futuro Nexus????. Va a ser que no. Salir el mismo año no quiere decir misma generación.

confar
08/07/16, 13:33:39
El sgs7 edge es posiblemente el mejor móvil actualmente aunque obvio es más caro.

Los que dicen que el nexus es mejor por las actualizaciones pues será solo por las correcciones de errores que de seguro Samsung pule más rápido o ni siquiera saca por apresurado.

Además se han fijado que las novedades de Android 7 ya las tienen los sgs7 y otros móviles?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

migdilu22
08/07/16, 17:16:06
La misma generación?. El Exynos del S7 y el SD del futuro Nexus????. Va a ser que no. Salir el mismo año no quiere decir misma generación.

Si, son con lo que se compara, el snap 810 con el exynos del s6 es la competencia y el 820 es el de el exynos del s7. Ya que el nuevo nexus lleve otro es otro tema. Lo que yo digo es que es injusto compararlo al 6p con el s7. Ya me retiro del hilo, que viendo como comentas en todo lo de samsung esto tendría para rato.

santinhos
08/07/16, 17:28:56
Si, son con lo que se compara, el snap 810 con el exynos del s6 es la competencia y el 820 es el de el exynos del s7. Ya que el nuevo nexus lleve otro es otro tema. Lo que yo digo es que es injusto compararlo al 6p con el s7. Ya me retiro del hilo, que viendo como comentas en todo lo de samsung esto tendría para rato.
Tremendo. No es justo comparar el 6P con el S7 por los procesadores, que son de generaciones distintas y se llevan 5 meses, pero sí lo es comparar el S7 con el futuro Nexus, cuando se llevan 7 meses y éste portará un procesador de la última generación (posterior por tanto al del S7). Repito: tre-men-do. Pero el problema es mio por "cómo comento en todo lo de Samsung". Cuando no se tienen argumentos se sueltan estas perlas.
Eso, retírate que viendo como razonas tus ¿argumentos? esto tendría para rato.

kenchiX
08/07/16, 17:43:15
pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), .

En este punto no te voy a dar la razón, la calidad de una pantalla se mide por muchos factores, y uno muy importante es el brillo, y la capacidad de la misma de evitar por ejemplo reflejos. Ponte con un Nexus y un Note, no hace falta que se un Note 5 (que comentas que lleva la misma pantalla, que lo dudo), con Note 3 mismo, y a igualdad de brillo, el nexus no se ve una castaña en comparación.

Y mira que soy un satisfecho poseedor de un Nexus 6P, ahora mismo no lo cambio por ninguno, pero la pantalla a mi me parece una caca en este aspecto, en comparación a las de Samsung.

Saludos.