PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI5 32GB o Zuk Z2. Dónde comprarlo

xaume91
06/07/16, 18:35:07
Hola, mi móvil me pide a gritos un cambio (Xiaomi MI2A).

Tenía decidido comprarme el Xiaomi MI5 32GB, pero he estado viendo el Zuk Z2 y también me llama. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas:

Xiaomi:

Soporte y MIUI
Mejor Cámara
Mejor calidad
Menos espacio y 1GB menos de Ram

Zuk:

Bastante peor cámara
La comunidad no es cómo la de Xiaomi, ni el soporte
Parece que mejor precio
Más capacidad, y 1GB más de Ram.

A priori, el candidato preferente es el MI5 porque tengo un Xiaomi, y la verdad, que estoy muy contento. Ahora bien, quiero que me deis consejo.

Y por último, ¿en que tienda China lo compro?. No me importaría comprar a China, eso si, si puede ser con un mínimo de garantía.

Así que de momento, tenía mirado: http://ibuygou.com/ con Sat en Barcelona y garantía de 2 años (parece muy buena tienda)
Zimexport, con garantía de 2 años en España y supuestamente con Sat en España. Aunque esta tienda no me inspira demasiada confianza.
Tercera y opción que descarto, sería comprarlo en alguna tienda en España (MediaElectronica, PowerPlanet, etc).

Muchas gracias por vuestro tiempo. Ya me decís.

Schnedi
06/07/16, 20:27:17
A mí Lenovo no me gusta, así que recomendaría Xiaomi.
yo he comprado 2 en Zimexport (con garantía de 2 años en españa, de momento no he tenido que hacer uso de ellas) y todo perfecto. tengo claro que será la tienda que usaré para futuras compras de móviles chinos.