PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con configuración de la conexión por USB al ordenador

giustones
06/07/16, 17:27:05
Hola a todos,
por error borré todas las opciones de conexión por cable USB y ahora el ordenador no reconoce el móvil, o mejor dicho no lo ve como un dispositivo di memoria.
Buscando por internet encontré una aplicación que permitía seleccionar el tipo de conexión (MIUI USB Settings) y me funcionó mientras tenía MIUI 7 pero desde que puse la 8 me da un error y no permite hacer nada.
Alguien sabe como poder re-habilitar las opciones de conexión USB?

Saludos y gracias de antemano.

cristianhcd
06/07/16, 17:28:39
Hola a todos,
por error borré todas las opciones de conexión por cable USB y ahora el ordenador no reconoce el móvil, o mejor dicho no lo ve como un dispositivo di memoria.
Buscando por internet encontré una aplicación que permitía seleccionar el tipo de conexión (MIUI USB Settings) y me funcionó mientras tenía MIUI 7 pero desde que puse la 8 me da un error y no permite hacer nada.
Alguien sabe como poder re-habilitar las opciones de conexión USB?

Saludos y gracias de antemano.
Captura de pantalla del celular al conectarse

Pd el mismo cable o probaste otros?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

giustones
06/07/16, 17:53:06
Captura de pantalla del celular al conectarse

Pd el mismo cable o probaste otros?

Pues cuando lo conecto al ordenador no hace nada.
Cuando abro MIUI USB Setting me sale la siguiente pantalla:

http://giustones.net/images/Screenshot_2016-07-06-17-33-53-309_co.vincze.usbsettings.png

Sí pincho en TRY AGAIN la aplicación vuelve a mostrarme el mismo mensaje; sí pincho en TRY UNCHECKED me aparece por un momento la posibilidad de escoger el tipo de conexión pero desaparece en seguida.
He probado con varios cables y activando la depuración USB.

cristianhcd
06/07/16, 17:54:51
Pues cuando lo conecto al ordenador no hace nada.
Cuando abro MIUI USB Setting me sale la siguiente pantalla:

http://giustones.net/images/Screenshot_2016-07-06-17-33-53-309_co.vincze.usbsettings.png

Sí pincho en TRY AGAIN la aplicación vuelve a mostrarme el mismo mensaje; sí pincho en TRY UNCHECKED me aparece por un momento la posibilidad de escoger el tipo de conexión pero desaparece en seguida.
He probado con varios cables y activando la depuración USB.
Y probando en otro pc o Puerto?

Pd la carga si funciona, cierto?
Pd2 custom rom?

giustones
06/07/16, 18:07:36
Y probando en otro pc o Puerto?

Pd la carga si funciona, cierto?
Pd2 custom rom?

Muchas gracias cristianhcd :gracias: :gracias:
Algo se debe de haber quedado colgado porque al conectarlo a otro ordenador me ha funcionado y volviendo al mio también.
Así que problema resuelto :grin:

Saludos

cristianhcd
06/07/16, 18:31:33
Muchas gracias cristianhcd :gracias: :gracias:
Algo se debe de haber quedado colgado porque al conectarlo a otro ordenador me ha funcionado y volviendo al mio también.
Así que problema resuelto :grin:

Saludos
Cuando vuelva a pasar algo raro, debes apagarlo y volverlo a encender, es la máxima de los problemas informáticos campeón