PDA

Ver la Versión Completa : problema gps

alvaroanton6
06/07/16, 17:25:55
hoy ha salido el pokemon go y no se pero no me va el gps en esa aplicación además en el coche con el gps no va bien
¿hay algún metodo para mejorar el gps del meizu?

krakrakrurkren
06/07/16, 20:46:03
hoy ha salido el pokemon go y no se pero no me va el gps en esa aplicación además en el coche con el gps no va bien
¿hay algún metodo para mejorar el gps del meizu?

¿Tienes todos los permisos en “permitir" de dichas aplicaciones? el GPS de mi Metal va de auténtica maravilla, es muy rápido y preciso.

Kaimilo
06/07/16, 21:03:42
Seguramente al entrar le hayas rechazado el permiso o a lo mejor lo haya hecho el propio flyme que a veces deniega ella sola cosas

Y por si acaso revisa el apartado ubicación, de tener marcado alta precisión o solo dispositivo

Yo te recomiendo solo dispositivo ya que gasta menos datos y batería, además que google no te autoactiva el buscar redes siempre en el wifi

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pacocastillo
15/07/16, 20:21:32
Hola, has conseguido solucionarlo?
En casa tenemos dos metal, el mio va de maravilla pero en el otro no había probado el GPS hasta ahora y resulta que igual el maps funciona alguna vez pero en general da problemas de ubicación con cualquier app. He mirado los ajustes y no veo nada diferente del mio. La versión es en los dos la misma 5.1.7 OY. Agradecería cualquier ayuda. Gracias

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk