Ver la Versión Completa : Bloqueadores de apps no detectan lector de huellas
Antduro77
06/07/16, 17:14:55
Buenas, resulta que como seguramente sabréis, hay aplicaciones que sirven para bloquear otras apps (con patrón o código), y que no todos puedan entrar. Varias que he probado (como Hexlock, app lock etc) tienen soporte para huella dactilar, y si el terminal dispone de un lector de huellas, te lo detecta automáticamente. El caso es que en el Meizu Metal no aparece esta opción, como si no tuviera lector de huellas. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Es posible que meizu solo haya habilitado el lector para la pantalla de bloqueo? ¿Alguna solución? Gracias
alvaroanton6
06/07/16, 17:45:09
si yo creo que lo hicieron solo para iniciar el móvil
Kaimilo
06/07/16, 21:06:32
Buenas, resulta que como seguramente sabréis, hay aplicaciones que sirven para bloquear otras apps (con patrón o código), y que no todos puedan entrar. Varias que he probado (como Hexlock, app lock etc) tienen soporte para huella dactilar, y si el terminal dispone de un lector de huellas, te lo detecta automáticamente. El caso es que en el Meizu Metal no aparece esta opción, como si no tuviera lector de huellas. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Es posible que meizu solo haya habilitado el lector para la pantalla de bloqueo? ¿Alguna solución? Gracias
Cuando activas lector de huellas te aparece una huella en la pantalla?
Es que por ejemplo en applock, que yo la usaba, es falsa. Mantienes sobre la huella y de repente te aparece el patrón
Desde fingerprint and security usa el app lock, eso sí debes tener configurado el desbloquear pantalla mediante huella(lo sé es un fastidio, yo quería tenerlo sin contraseña excepto algunas apps)
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Antduro77
07/07/16, 12:13:14
Cuando activas lector de huellas te aparece una huella en la pantalla?
Es que por ejemplo en applock, que yo la usaba, es falsa. Mantienes sobre la huella y de repente te aparece el patrón
Desde fingerprint and security usa el app lock, eso sí debes tener configurado el desbloquear pantalla mediante huella(lo sé es un fastidio, yo quería tenerlo sin contraseña excepto algunas apps)
Directamente no me aparecía la opción, por ejemplo en la app hexlock, la opción de activar la huella en ajustes no aparecía. También en una app para modificar la pantalla de bloqueo me ponía que no detectaba que este móvil tuviera lector de huellas, así que...
Así que haré lo que me de dijiste de fingerprint and security, me olvidé de esa opción
Wonderbar71
07/07/16, 21:49:45
El problema de esto es que muchos desarrolladores de apps añaden soporte para el lector de los smartphones más reconocidos. Cada lector es diferente, hay muchos fabricantes y no están implementandos de la misma manera. En algunas de esas apps que mencionas hay una lista con los modelos que funcionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.