PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus parece haber “matado” el OnePlus X tras solo 8 meses de venta


jorge_kai
06/07/16, 17:05:34
OnePlus parece haber “matado” el OnePlus X tras solo 8 meses de venta

http://static.htcmania.com/OnePlus-X-25-1024x680-06072016-5746-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si te has pasado por la tienda OnePlus últimamente te habrás dado cuenta de que algunas de las variantes del OnePlus X están fuera de stock. Parece que hay una explicación detrás de esto ya que aparentemente la compañía está retirándolo. Los usuarios que han tratado de adquirir este dispositivo se han encontrado con respuestas del centro de atención al usuario infirmando de que el dispositivo está fuera de stock y no tienen planes de reponerlo. Aunque hay quien ha conseguido hacerse con el teléfono, lo que parece claro es que la disponibilidad es extremadamente limitada. El teléfono ha estado a la venta durante unos ocho meses, así que es un poco pronto para “matarlo”. Quizás sea una táctica de la compañía para promocionar la venta de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-parece-haber-matado-el-oneplus-x-tras-solo-8-meses-de-venta/)

jorge_kai
06/07/16, 17:05:46
http://www.teknofilo.com/oneplus-parece-haber-matado-el-oneplus-x-tras-solo-8-meses-de-venta/

http://www.teknofilo.com/oneplus-parece-haber-matado-el-oneplus-x-tras-solo-8-meses-de-venta/

xurdehtc
06/07/16, 18:06:24
Espero que sea temporal, me gusta mucho este terminal.

dave0292
06/07/16, 20:08:34
es una pena que no haya un terminal como el one plus 3 pero en un tamaño mas reducido

lovechii
06/07/16, 22:54:08
Lo interesante es que sacaran ya MM o arreglaran algunos fallos de software.

neniT0wn
07/07/16, 00:35:48
No sólo lo han matado en tienda, ni siquiera ha tenido actualizaciones relevantes, ni siquiera ha llegado a actualizar a marsmallow. Y mira que me parece el terminal más bonito que he tenido entre las manos, pero lo están tratando fatal.
Consejo: root y paranoid rom. Va como una flecha. Mil veces más fluido y rápido que stock. Y sobre todo, sin tener que aguantar sus apps predeterminas, UC Browser y demás.