PDA

Ver la Versión Completa : Dudas del xperia x performance

zerolush
06/07/16, 16:54:16
Buen dia

Es cierto que el xperia x performance no tiene radio y no graba en 4k si es asi por el precio mejor me quedo 100 veces con mi z5

Saludos

shadow150fr
06/07/16, 20:52:19
correcto. mejor espera a los x de septiembre que son los gama alta. estos son los gama media premium

javii93
07/07/16, 08:25:45
Mi no entender

Groucho2k
07/07/16, 13:28:30
correcto. mejor espera a los x de septiembre que son los gama alta. estos son los gama media premium

Que terminales vienen en septiembre? entiendo que el X performance es el gama alta y por procesador debería soportar la grabación en 4K

Vinci-gsm
07/07/16, 13:38:31
Que terminales vienen en septiembre? entiendo que el X performance es el gama alta y por procesador debería soportar la grabación en 4K

Hola, yo también me uno a la pregunta, porque no es la primera vez que alguien comenta algo sobre los teléfonos Sony que aun están por venir en lo que queda de año...

Saludos.

ocu
07/07/16, 22:32:15
Acabo de leer que no tiene radio [emoji33]

"Pero hay un detalle que hará saltar chispas entre los seguidores de esta marca: el Xperia X Performance no tiene Radio FM. Sony era de las pocas marcas que respetaba esta característica en sus móviles, pero en este buque insignia parece que ha decidido que ya es hora de desprenderse de una aplicación nativa de radio que no consuma datos."

No te lo perdonaré jamás Sony

Enviado utilizando Tapatalk

Jimmy_00
08/07/16, 00:41:01
Vaya castaña de móviles a sacado sony, encima a 700 pavos y la batería dura sólo entre 3 y 4 horas de pantalla, según he visto en un análisis.

shadow150fr
08/07/16, 19:36:22
el x performance es una rareza que han sacado para salir del paso. los verdaderos gama alta salen en septiembre.

como va a ser el buque insignia el x performance sin ningun tipo de soporte a 4k por ejemplo?

mas bien esto ha sido como el z3 plus del año pasado. para salir del paso

faltan 66 dias para las presentaciones de los sony buque insignia, vale la pena esperar segun los rumores... ya vereis

Vinci-gsm
08/07/16, 23:54:36
el x performance es una rareza que han sacado para salir del paso. los verdaderos gama alta salen en septiembre.

como va a ser el buque insignia el x performance sin ningun tipo de soporte a 4k por ejemplo?

mas bien esto ha sido como el z3 plus del año pasado. para salir del paso

faltan 66 dias para las presentaciones de los sony buque insignia, vale la pena esperar segun los rumores... ya vereis

Hola, pues ya me dirás tu qué rumores son esos, porque yo el único rumor que he leído hasta la fecha es que Sony tiene algo preparado para el IFA de Berlin, pero nada más. Quiero decir que, no he visto nada de ningún terminal en concreto.

Saludos.

manuelfeelgood
09/07/16, 15:21:50
será ese rumoreado x-performance premium con pantalla hdr(creo que se llamaba asi),o un posible z6,estas dos ultimas semanas leí un par de articulos sobre ese posible z6.vete a saber,sony ultimamente va dando tumbos.

shakunetsu
09/07/16, 16:40:11
Para los que ser preguntan porque hablamos (yo em otros temas) de que esperaremos hasta septiembre, tiene que ver con la IFA Berlín, en la cual, desde el primer Z, Sony muestra un móvil muchísimo mejor que aquel que presentó en principios de año (Z-Z1, Z2-Z3, Z3+-Z5), Sony en cierta forma boca tiene acostumbrado a mostrar su verdadero tope de gama en septiembre, y espero que siga con esa costumbre, al igual que lanzarlos en octubre a la venta, y no nos puede sorprender que los tengan así de callados, recuerden que el Xperia X recién se supo algo de él un par de días antes del MWC, y solo eran render de su apariencia

Vinci-gsm
09/07/16, 19:06:02
Para los que ser preguntan porque hablamos (yo em otros temas) de que esperaremos hasta septiembre, tiene que ver con la IFA Berlín, en la cual, desde el primer Z, Sony muestra un móvil muchísimo mejor que aquel que presentó en principios de año (Z-Z1, Z2-Z3, Z3+-Z5), Sony en cierta forma boca tiene acostumbrado a mostrar su verdadero tope de gama en septiembre, y espero que siga con esa costumbre, al igual que lanzarlos en octubre a la venta, y no nos puede sorprender que los tengan así de callados, recuerden que el Xperia X recién se supo algo de él un par de días antes del MWC, y solo eran render de su apariencia

Hola. Te entiendo perfectamente. Pero te comento que como no saquen nada interesante, o sigan en la misma senda de este año... muchos seguidores vamos a llevarnos una gran decepción.

Saludos.

FCVWG
10/07/16, 05:44:09
Personalmente espero que durante la IFA Sony presente un Xperia gama alta, un Xperia Premium con pantalla 4K, con 4GB de RAM y con 64 GB de ROM, la verdad es que Sony se nos está riendo en la cara con el X Performance, otro más arriba comparó cuando Sony sacó el Z3+ para "salir del paso" hasta los Z5, pero la diferencia es que ese Z3+ tuvo un precio de salida apenas por encima del Z3 normal apenas también salido al mercado, Sony con este X Performance nos está viendo la cara a todos, la unica diferencia importante por lo menos en cuanto a hardware con un Z5 es el Snapdragon 820 VS el 810, ¿y por eso SONY está cobrando entre 150 a 200 euros/dolares más?, tremenda estafa, un gama alta a precio de premium.

shadow150fr
11/07/16, 08:32:40
en un foro de habla inglesa, un usuario perteneciente a Tailandia (país donde sony ha abierto una fábrica de smartphones propia hace poco), trabajador de sony comentó que van a presentar 3 modelos en septiembre con 4GB RAM y pantalla 2k sin dar mas detalles...

manuelfeelgood
11/07/16, 17:10:29
por lo que parece,nuevo flagship en unos meses.

http://www.xperiablog.net/2016/07/11/sony-xperia-f8331-f8332-flagship/

javii93
12/07/16, 12:15:33
por lo que parece,nuevo flagship en unos meses.

http://www.xperiablog.net/2016/07/11/sony-xperia-f8331-f8332-flagship/

Segun leo en ese articulo, las especificaciones que da son las mismas que las del xperia x performance.
No se si serán simples rumores, pero si el movil sigue esa senda, tendremos un xperia x performance + como maximo

mifkop
13/07/16, 21:07:03
Acabo de leer que no tiene radio [emoji33]

"Pero hay un detalle que hará saltar chispas entre los seguidores de esta marca: el Xperia X Performance no tiene Radio FM. Sony era de las pocas marcas que respetaba esta característica en sus móviles, pero en este buque insignia parece que ha decidido que ya es hora de desprenderse de una aplicación nativa de radio que no consuma datos."

No te lo perdonaré jamás Sony

Enviado utilizando Tapatalk
Tuve y vuelvo a tener el X, el cual tiene radio. El Performance que es mejor y más caro no tiene radio?
No me lo creo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

manuelfeelgood
13/07/16, 21:23:20
Tuve y vuelvo a tener el X, el cual tiene radio. El Performance que es mejor y más caro no tiene radio?
No me lo creo.

Pues creetelo,el x-performance, su tope de gama NO tiene radio fm,ver para creer.igual tiene el chip pero está deshabilitado y con una actualización se podria activar,(no se si sería posible hacer eso)pero de primeras no tiene radio.

ocu
14/07/16, 11:18:42
No me lo creo.

Así es.. lo más seguro es que lo tenga capado, porque a lo que le interesa a las operadoras es que consumas tu tarifa de datos.. Que dicho sea de paso no es igual, ya que mogollón de emisoras locales no emiten a traves de internet.

He leído un articulo en el que una asociación de EEUU llevan tiempo luchando contra contra esto, es decir... lo del chip capado.

Si quieres echar un ojo al articulo, es este;

http://www.xataka.com/moviles/conspiracion-silenciosa-por-que-no-puedo-escuchar-la-radio-fm-en-mi-smartphone

un saludo

B_LEZO
16/07/16, 11:11:19
La mayoría de teléfonos tiene chip de radio FM. Para usarlo como sistema de difusión de emergencia en caso necesario.
Evidentemente no todos los tienen activado para usarlo como radio FM.

rafa407
17/07/16, 14:21:38
mis padre y mi hermano tienen el x normal y estan contentos con el terminal, yo me estoy esperando a ver q sacan dentro de poco, lo de la radio me haria dejar de comprar sonys, eran unicos con su integracion a trackid y la calidad de sonido de las emisoras... con mi xperia P , sigo y bastante contento , si no fuera por esos lagazos normales de moviles de hace 4 años.

rafa407
17/07/16, 14:22:34
Por cierto se ha escuchado algo de un nuevo modelo Compact? un compact con full hd y que no se calentara como el z5c y no dudaría...