Ver la Versión Completa : Recibir radio Fm en unos auriculares bluetooth??
Hola a todos,me gustaría saber si se puede sacar de alguna manera la radio Fm a unos auriculares bluetooth, ya que me he comprado unos y en el momento que pongo antena se va por ahí el sonido...creo que en kitkat si se puede,no lo he comprobado, estoy en la linuxrom de Juan,la 6.0,y por supuesto soy root,no se si habra algun mod en xpossed o algo,muchas gracias.
grisoscar
06/07/16, 22:30:29
Fácil con unos cascos en salida de auriculares, para hacer de Antena y ya podrás escucharlos de los Bluetooth, yo lo he hecho alguna vez, y se escucha perfectamente
Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk
wistonbogarde
07/07/16, 00:07:34
Fácil con unos cascos en salida de auriculares, para hacer de Antena y ya podrás escucharlos de los Bluetooth, yo lo he hecho alguna vez, y se escucha perfectamente
Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk
En MarshMallow no lo hace, será problema de la radio, de la app me refiero, en Lollipop yo también lo he hecho, pero desde que subí a MarshMallow nada...
grisoscar
07/07/16, 06:30:53
Vale no lo había probado con MM:-(
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y entonces... Cabe la posibilidad de poder poner la radio antigua de alguna manera??probe el programa spirit fm o algo asi y nada de nada,no tengo muy claro que sea cosa de la app de la radio
wistonbogarde
07/07/16, 14:07:01
Y entonces... Cabe la posibilidad de poder poner la radio antigua de alguna manera??probe el programa spirit fm o algo asi y nada de nada,no tengo muy claro que sea cosa de la app de la radio
Pues la verdad que no es algo que haya probado, igual x XDA tienes algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.