PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letv le 1 recien comprado y estoy perdido

elefantex
06/07/16, 16:34:00
Buenas tardes, ayer recibi el movil y he estado toquiteandolo durante este tiempo para ver como va y todo el percal, pero tambien estoy intentando leer los diferentes temas q hay respecto al movil, y recomiendan cambiar de rom y muchas cosas más que hacen que acabe perdido.
Necesitaria saber si alguien me puede orientar, porque de momento solo me ha presentado dos problemas, youtube no funciona y en periscope no sale mi video solo audio (esto no se si es problema mio o de periscope), pero he leido de cmbiar la rom yo tengo la version 5.5.011S (Stable), me venia de fabrica, tambien aclaro que tengo el movil version US, y no se si es conveniente cambiar larom a otra o mantener la de fabrica, no se si me podeis orientar en todo lo que sea respecto al movil, lo agradeceria mucho,, si me decis de cambiar de rom a otra, si me podeis pasar un hilo o un tema q se hable de ello lo agradeceria.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien :D

drpizzi
06/07/16, 18:18:39
Si, es conveniente cambiar de ROM, ya que se solucionan los problemas descritos y ,depende de donde lo hayas comprado, también eliminarás el posible malware que algunas tiendas chinas cuelan con la ROM
Te aconsejo busques un tutorial para cambiar la ROM, una de las más utilizadas para este modelo y que funciona muy bien es la Cuoco92, V48RL. Usa el buscador o San Google

elefantex
06/07/16, 20:00:27
Si, es conveniente cambiar de ROM, ya que se solucionan los problemas descritos y ,depende de donde lo hayas comprado, también eliminarás el posible malware que algunas tiendas chinas cuelan con la ROM
Te aconsejo busques un tutorial para cambiar la ROM, una de las más utilizadas para este modelo y que funciona muy bien es la Cuoco92, V48RL. Usa el buscador o San Google

He estado buscando y he acabado en el perfil de Cuoco92 con sus roms y todas las cosas, y la ultima que tiene es la 14S, al menos en la US, pero no encuentro por ningun lado changelog o alguien que hable sobre ella

jose111
07/07/16, 09:30:38
He estado buscando y he acabado en el perfil de Cuoco92 con sus roms y todas las cosas, y la ultima que tiene es la 14S, al menos en la US, pero no encuentro por ningun lado changelog o alguien que hable sobre ella

En el final de este hilo comentan sobre dicha rom

X800 version USA. Qué ROMS TENEMOS???? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191684)

kingss
07/07/16, 17:27:04
Mira este foro : http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-cuoco92-para-letv-x800-us.142784/ Yo llevo esta Rom y funciona perfecta .