PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cupon descuento 10€ por retraso


OsAaK
06/07/16, 15:56:31
Buenos dias cracks,
alguno tiene un bono de los 10€ que regalo OnePlus por los retrasos en los envios de las primeras unidades??si alguien tiene alguno y no tiene pensado usarlo,se podria poner en contacto conmigo?tengo mi Op3 en RMA y parece que va para largo o al menos en el soporte español eso me han insinuado :(
Tambien podria ser un post para compartir los bonos con otros users.Si no lo veis apropiado indicarmelo y cierro el post.

saludos

artisteo
06/07/16, 16:12:57
Gratis?

Borcike1
06/07/16, 16:16:22
Gratis?

eso habia pensado yo...jajaja

imagino que cada uno que tenga su bono lo usara en accesorios o en cualquier cosa de oneplus

Eseessed
06/07/16, 16:18:50
Buenos dias cracks,
alguno tiene un bono de los 10€ que regalo OnePlus por los retrasos en los envios de las primeras unidades??si alguien tiene alguno y no tiene pensado usarlo,se podria poner en contacto conmigo?tengo mi Op3 en RMA y parece que va para largo o al menos en el soporte español eso me han insinuado :(
Tambien podria ser un post para compartir los bonos con otros users.Si no lo veis apropiado indicarmelo y cierro el post.

saludos

Muy generoso tiene que ser para que te de ese cupón... X-D

Borcike1
06/07/16, 16:20:06
yo si tengo un cupon y no lo voy a utilizar, me haces una transferencia de ese valor y no me importa regalarlo....pero de gratis nanai...jaja que bastante cara es la vida como para andar regalando cupones de 10€

OsAaK
06/07/16, 16:28:39
Si no lo van a usar pues que lo aproveche otro,vamos ,esto es un foro si se supone que estan para ayudar a los compis... si me dices que son 50€...
Yo es que he pedido ya 2 unidades y por eso me da pereza volver a palmar 416€ :D

Gratis?
Gratis o 5€ o asi,no se,para no usarlo...

elektra
06/07/16, 18:36:30
yo si tengo un cupon y no lo voy a utilizar, me haces una transferencia de ese valor y no me importa regalarlo....pero de gratis nanai...jaja que bastante cara es la vida como para andar regalando cupones de 10€

Muy generoso tiene que ser para que te de ese cupón... X-D

eso habia pensado yo...jajaja

imagino que cada uno que tenga su bono lo usara en accesorios o en cualquier cosa de oneplus

Gratis?

Esta es la sociedad que hemos creado.
Saludos.

artisteo
06/07/16, 19:00:53
Si elektra, somos maliciosos

artisteo
06/07/16, 19:02:41
Esta es la sociedad que hemos creado.
Saludos.


Por favor, me regalas el moto g de segunda generación que estas vendiendo? Si no lo vas a usar yo le voy a dar un buen uso, gracias

Borcike1
06/07/16, 20:22:09
Esta es la sociedad que hemos creado.
Saludos.

te cambio un moto g de primera generacion con la pantalla estallada por ese moto g de segunda generacion de la que habla el anterior compañero. te lo cambio, así, a pelo. que opinas?

OsAaK
06/07/16, 20:24:04
La diferencia que el bono os ha salido gratis y el moto g pago un dinero.Voy a pedir que cierren el hilo,era una idea generosa pero como siempre...

Indignao
06/07/16, 20:53:47
La diferencia que el bono os ha salido gratis y el moto g pago un dinero.Voy a pedir que cierren el hilo,era una idea generosa pero como siempre...
Si lo tuviera y no lo utilizase, te lo daba. Esto es como cuando daban invitaciones de OnePlus y la gente como yo las regalaba al no utilizarlas, o los crápulas las vendían para sacar beneficio de algo gratis, de hecho en Wallapop verás mucho cabrón que aún vende invitaciones.

Yo si no voy a utilizar algo que no me ha costado nada, lo cedo, pero eso va a conciencia y manera de ser de cada uno.

OsAaK
06/07/16, 22:02:12
Si lo tuviera y no lo utilizase, te lo daba. Esto es como cuando daban invitaciones de OnePlus y la gente como yo las regalaba al no utilizarlas, o los crápulas las vendían para sacar beneficio de algo gratis, de hecho en Wallapop verás mucho cabrón que aún vende invitaciones.

Yo si no voy a utilizar algo que no me ha costado nada, lo cedo, pero eso va a conciencia y manera de ser de cada uno.
Sabes si todo el mundo ftuviera ese pensamiento lo bien que nos iria ;)

gracias

Elmors
06/07/16, 22:06:14
Si quieres un cupón de 10€, al menos ofrece algo a cambio, digo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eseessed
06/07/16, 22:22:45
Si lo tuviera y no lo utilizase, te lo daba. Esto es como cuando daban invitaciones de OnePlus y la gente como yo las regalaba al no utilizarlas, o los crápulas las vendían para sacar beneficio de algo gratis, de hecho en Wallapop verás mucho cabrón que aún vende invitaciones.

Yo si no voy a utilizar algo que no me ha costado nada, lo cedo, pero eso va a conciencia y manera de ser de cada uno.

Es un caso parecido al de un foro de coches muy conocido españa... Lamentable.

quekemok
06/07/16, 22:23:03
Jajaja me imagino que habrá quien ni siquiera tenga pensado usar ese cupón.
Yo antes de perderlo prefiero regalarlo, igualmente no me ha costado nada...
Pero bueno cada uno es diferente

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Eseessed
06/07/16, 22:32:31
Si es un bono de 10€ de regalo por la molestias por el retraso del envio y no se va a dar uso lo veo bien que se regale... (Sin pedir nada a cambio)

Otra cosa es el cupon/rembolso que te dan cuando lo pides por envio rapido y como no se cumple te dan esa opcion esta es mas normal que no la cedan.

Elmors
06/07/16, 23:15:54
Yo tenía el cupón, no digas que te lo dan gratis, porque no es verdad, ninguna empresa da nada gratis. Dad, y se os dará, que dijo alguno. Sin acritud

OsAaK
06/07/16, 23:54:57
Yo tenía el cupón, no digas que te lo dan gratis, porque no es verdad, ninguna empresa da nada gratis. Dad, y se os dará, que dijo alguno. Sin acritud
Lo daban gratis ,yo lo tenia,fue en compensación a envíos tardíos,que curiosamente,llegaron,antes de la fecha señalada en un principio por Op3.Luego se devolvio los gastos de envio expres a los que lo habian pedido expres,que eso ya si que no es gratis,es algo que has pagadop,pero el bono era gratis porque pagaste lo mismo que por ejemplo un usuario ha pagado hoy mismo por la unidad. Vamos a entrar en una discusion que no llega a nada pero por lo visto el hoy por mi y mañana por ti,hace tiempo que desaparecio

Elmors
07/07/16, 00:46:41
Increíble, háztelo mirar. Encima resulta que ya tuviste el tuyo. Veamos, condiciones sine qua non para obtener el cupón: pagar 399€ como mínimo y que se retrasara el envío, con el consiguiente perjuicio. Por lo tanto, lo de gratis dejémoslo entre comillas, si no te importa.

Eseessed
07/07/16, 00:48:52
Calma compañeros... se pueden decir las cosas de otro modo. ;)

OsAaK
07/07/16, 09:02:15
Increíble, háztelo mirar. Encima resulta que ya tuviste el tuyo. Veamos, condiciones sine qua non para obtener el cupón: pagar 399€ como mínimo y que se retrasara el envío, con el consiguiente perjuicio. Por lo tanto, lo de gratis dejémoslo entre comillas, si no te importa.
Primero calmate y luego entra a comentar,como ya he dicho he pedido 2.El primero el dia del lanzamiento a los 30 minutos.Me lo enviaron 3 dias despues de la fecha prevista pero como al 90% llego antes de las previsiones de OnePlus,aun asi nos enviaron un codigo. Ese se lo vendi a un compñaero para que se pudiera hacer una review en youtube.Yo aproveche el codigo y pedi una unidad para mi, resulta que al abrirla tenia un defecto en la pantalla y reclame a OnePlus,me hicieron tramitar una RMA y pedi que me enviaran otra unidad y no ha sido posible,tampoco me han querido mandar un codigo para hacer otro pedido mientras me lo arreglan.Ya lleva una semana en RMA sin haberlo estrenado.
Llegados a este punto,quien ha salido mas perjudicado? Solo pedia que si alguien tenia uno y no lo iba a usar si me lo podia ceder,para tenerlo en el email y desperdiciarlo... pero claro luego aflora el sentimiento Humano de la gente y prefiere que se pierda a cederlo, asi nos luce el pelo pero ojo,luego si necesitais un favor sereis los primeros en pedirlo.
Doy por cerrado la busqueda del codigo.Voy a esperar a que me envie OnePlus cuando le venga en gana mi unidad y listo.

Gracias

tomasadt
07/07/16, 13:01:17
Que graciosos son algunos, regalarme un móvil que te ha costado 150€ dicen.... el cupón es algo que se da GRATIS, no es algo por lo que has pagado, otra cosa son las molestias ocasionadas, en fin así va la sociedad... tranquilo OsAaK, hay gente para todo en este mundo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

artisteo
07/07/16, 21:22:44
No es ninguna gracia, es simplemente que me parece que lo correcto sería... Compro vales por 5€, por ejemplo, y así habrá gente que lo tenga y prefiera 5€ que 10€ en la tienda, el si pide más, teniendo el suyo, le regalan unos cuantos y se pone en 40€,
porque no lo regala el a cualquiera?

La excusa de la gratuidad del vale (que no es así) te la desmontó ahora...

Por favor, los ganadores de los sorteos de móviles de htcmania, regaladmelo, que seguro que ya tenías uno...

OsAaK
08/07/16, 08:25:38
No es ninguna gracia, es simplemente que me parece que lo correcto sería... Compro vales por 5€, por ejemplo, y así habrá gente que lo tenga y prefiera 5€ que 10€ en la tienda, el si pide más, teniendo el suyo, le regalan unos cuantos y se pone en 40€,
porque no lo regala el a cualquiera?

La excusa de la gratuidad del vale (que no es así) te la desmontó ahora...

Por favor, los ganadores de los sorteos de móviles de htcmania, regaladmelo, que seguro que ya tenías uno...
Dije que daba por cerrado el post pero voy a contestarte a ti por ultima vez.Vamos por partes como dijo Jack el destripador:
En ningun momento puse regalarme el bono,puse que los que LO TUVIERAN y NO lo fueran a usar,se pusieran en contacto conmigo.El unico de todo el post que me dijo que lo tenia,le ofrecí 5€ y me dijo que lo iba a usar,por lo tanto,NINGUNO de los que lo tenian y NO lo iban a usar a comentado o se ha puesto en contacto conmigo. Evidentemente si tienes un bono y lo vas a usar,el post no iba dirigido a ti,si no lo tienes y vienes a criticar el post no iba para ti...
Lo segundo que no entiendo muy bien lo que estas poniendo,imagino que te refieres a que si consigo 4 bonos de 10€ ,tendria 40€. No se si has comprado mucho por internet pero desde cuando los bonos son acumulables??si tengo 4 bonos de 10€ me haran el mismo descuento en la web 10€ .Y si lees bien, dije que podria ser un post para compartir,no para quedarmelos yo,yo solo necesitaba uno.
Y para cerrar, tu mejor comentario en el post.Enserio lo has leido bien antes de postearlo?? que tiene que ver una cosa con la otra?? CUando tu te apuntas a un sorteo, es porque te interesa y vas a sacar provecho a lo que se esta sorteando, si te toca un movil y no te lo vas a quedar,sacaras un provecho economico ,minimo de 100€(tirando a muy bajo). Si tu tienes un bono que NO vas a usar y se va a quedar en la basura, pues puedes venderlo por 5€ que te sacará de algun "apuro", dejarlo en la bandeja de entrada y que se pudra o regalarlo a alguien para que lo disfrute, aqui ya depende de cada uno.
Gracias a todos los que habeis aportado a este post
Cerrando en 3,2,1....

artisteo
08/07/16, 10:09:28
Muy bien, para ti el duro

klop
08/07/16, 13:11:36
Cerrado a petición del @OP