Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X Style y Micro SD (Android 6.0)

gabrieloo80
06/07/16, 15:50:13
Hola que tal chicos, tengo una duda tengo pensado adquirir el Moto X Style si Dios quiere para noviembre o diciembre (a lo mejor en noviembre por las ofertas de viernes negro)

Actualmente en Amazon EEUU se encuentra en 299 dólares, mi duda es apartir de Android 6.0 de verdad puedo comprar una micro sd de clase 10 para vídeos en 4K y para pasar algunas apps a la micro SD?

Además que tal anda la batería?

Pues esas son mis dudas para una compra futura, aún tengo mi Moto X 2013 y seguramente este año le toque ser renovado.

Muchas gracias

pacman05
06/07/16, 19:49:34
Hola que tal chicos, tengo una duda tengo pensado adquirir el Moto X Style si Dios quiere para noviembre o diciembre (a lo mejor en noviembre por las ofertas de viernes negro)

Actualmente en Amazon EEUU se encuentra en 299 dólares, mi duda es apartir de Android 6.0 de verdad puedo comprar una micro sd de clase 10 para vídeos en 4K y para pasar algunas apps a la micro SD?

Además que tal anda la batería?

Pues esas son mis dudas para una compra futura, aún tengo mi Moto X 2013 y seguramente este año le toque ser renovado.

Muchas gracias

Si, cuando la introduzcas te dará la opción de ponerla como almacenamiento interno, entonces podrás pasar apps a la sd sin problemas.

En cuanto a la batería, pues normalita, ni muy buena ni muy mala, ya dependerá de la caña que le des y lo que tengas instalado, eso sí, la carga rápida muy muy buena, buena compra puedes hacer