PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apps lg g4

j t
06/07/16, 14:56:50
hola que tal a todos , tengo una consulta, hace 10 diez que tengo el s7 edge 935f
y me encanta mucho el cel, pero ahi algunas aplicacionnes que trae que para mi eran mejor las del lg g4 , dijo esto por que tambien tengo el g4 , queria saber si ahi alguna forma de poder instalarlas en el s7 , las app que dijo son , la galeria , el de la musica, y la del video explico por que .
en la galeria del g4 te mostraba la informacion detallada de la imagen que estas mirando
fecha, tamaño, origen etc, pero algo que me gusto mucho y que despues de verlo me parecio que era fundamental son las carateristicas de que con que camara fue tomada y el modo ,hizo,logintud focal ,alcanse , eso me parecio que en estos celus con semejante camara esta bueno , pero en el s7 no esta.
la app de la musica del g4 me gusta un poco mas , descargue la app de musica del store de samsung y esta buena tambien pero son gustos nada mas.
la app del video lo unico que le falta es poder tomar screenshot del video que estas mirando , de un solo toque , en el s7 podes hacer lo mismo pero apretando los botones y es un poco molesto .
y la del calendario es un poco mejor para mi la del g4 .
no soy root ,por ahora voy a esperar un par de meses para hacerlo por cuestion de la garantia nada mas ,
espero no molestar a nadie con esto , no soy fan de ninguna marca , simplemente me encanta esto de los smartphone , y creo que le habra pasado a alguien mas , que cuando te pasas de una marca a otra extrañas cosas que tenias en el anterior y en el nuevo no , nuevas que te gustarian que estuviesen en el anterior y se que es cuestion de adapatrse nada mas , busque por la web antes de hacer esta consulta por htcmania pero no encontre nada ,gracias de antemano y saludos:cucu:

Trickster
06/07/16, 15:27:10
Hola, en cuanto a la galeria te podria recomendar que te instales QuickPic que por lo que me dijeron es una app nativa de los lg pero mas alla de lo dicho para mi gusto es la mejor galería que hay, en cuanto a app de música en mi caso utilizo Shuttle+ una excelente app para escuchar música la cual también te recomiendo y por las screenshot no es necesario apretar los botones, también tienes la opción de deslizar la mano por la pantalla para hacer la captura, esta en la parte de las funciones avanzadas....