PDA

Ver la Versión Completa : Problema con auricular

xacari
06/07/16, 14:42:15
Muy buenas, esperaba no tener que meterme también en estos campos con el Power, vengo del Be Touch 2..., però tengo un problemilla.
Resulta que cuandl llamo o me llaman, tengo que poner el manos libres pues por el auricular no se escucha nada.

Qué puede ser?
A alguien que le haya pasado...?
Gracias!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PALMATRON
06/07/16, 23:20:23
Buenas:

Pasar, y afortunadamente, no me ha pasado esto. :rolleyes:

Que puede ser?. Que se haya soltado/desoldado el conector?. Si es eso, no creo que ni con un hard reset lo soluciones, pués no es un problema de firmware, si no de hardware.

SalU2.

P.D: Siempre, y para salir de la duda (de perdidos al rio, como se suele decir), puedes guardar todo lo que te interesa, hacer una copia de tus app's y hacerle ese hard reset.

simbalu
07/07/16, 08:07:25
Se te ha caído?, conozco a alguien que le pasa lo mismo pero es después de un par de caídas.

xacari
07/07/16, 14:47:20
Que va.
No sé ha caído....

pepebon
07/07/16, 15:54:48
A mi me pasó algo parecido y es que hay que apretar fuerte cuando metes el jack. Si no entra del todo y me hacia cosas raras.

xacari
07/07/16, 20:31:27
Hoy, por arte de magia.... Ya funciona. [emoji19] [emoji19] [emoji19] estos chinos....

PopulousCanario90
08/07/16, 08:44:21
Me pasa lo mismo y lo soluciono en el modo recovery, luego vuelve a ponerse igual... Vengo de lolipop y antes se ponia en modo avion y volvia a servir pero en 6.0 me pasa lo mismo y el auricular no sirve uando llamo y cuando me llaman sale el buzon dd voz y luego me.llega mensaje como si perdiese la llamada.

agp1975
12/07/16, 19:33:15
Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Hoy de buenas a primeras el volumen del auricular ha bajado al mínimo y no tengo narices a escuchar nada. Tengo que ponerlo en manos libres o con auriculares. Que puede ser? La verdad es que estoy muy descontento con el teléfono, muchos problemas desde que lo compré. La batería no es para tanto me dura un día, nada de dos día como muchos dicen. Un saludo.

simbalu
14/07/16, 08:25:09
Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Hoy de buenas a primeras el volumen del auricular ha bajado al mínimo y no tengo narices a escuchar nada. Tengo que ponerlo en manos libres o con auriculares. Que puede ser? La verdad es que estoy muy descontento con el teléfono, muchos problemas desde que lo compré. La batería no es para tanto me dura un día, nada de dos día como muchos dicen. Un saludo.

Y qué uso le das al teléfono para que te dure un día la batería?

PopulousCanario90
16/07/16, 02:12:09
A mi suele durar dos dias dandole un uso medio intenso pero yo tengo tdv el problem de no escuchar nada por el auricular, si alguien consigue solucionarlo que avise.