PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones

elroy6786
06/07/16, 14:19:58
Hola compis creis que este modelo lo iran actualizando cada mes o sera 1 cada mil años ....?

popeye67
06/07/16, 16:01:50
No puedo ayudarte en la fecha de nueva actualizacion, pero al leer tu pregunta, he entrado en la comunidd oficial UMI y hay quienes les piden a gritos actualizacion, por los diversos problemillas que este terminal tiene.

Espero que llegado el momento sean actualizaciones que arreglen y no simples lavados de cara.

Seguimos en contacto.

benderfull
06/07/16, 20:16:52
Yo estoy en esa comunidad y todos los días aparece un problema diferente, bueno desde mi punto de vista esto se puede solucionar si los desarrolladores leen esas informaciones y hacen los arreglos necesarios. Por el momento el terminal cumple hasta cierto punto pero puede y debe mejorar.

aramgo
06/07/16, 22:25:53
Yo estoy en esa comunidad y todos los días aparece un problema diferente, bueno desde mi punto de vista esto se puede solucionar si los desarrolladores leen esas informaciones y hacen los arreglos necesarios. Por el momento el terminal cumple hasta cierto punto pero puede y debe mejorar.

donde puedo encontrar esa comunidad lo mismo alguien a encontrado solucion a mi problema con el 4G de jazztel.

benderfull
06/07/16, 23:57:23
donde puedo encontrar esa comunidad lo mismo alguien a encontrado solucion a mi problema con el 4G de jazztel.

umidigi se llama busca en el forum el umisuper.

aramgo
08/07/16, 10:45:42
umidigi se llama busca en el forum el umisuper.

OK muchas gracias