PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los audios se whatsapp se escuchan bajísimo. A alguien mas le pasa?

LucasPeri
06/07/16, 13:29:59
Hola muy buenas, tengo este pedazo maquinón hace 1 semana y lo unico raro que encuentro es que los audios que me envian por el whatsapp se escuchan bajísimos.
Casi ni los entiendo con el volumen atope, en cambio youtube se escucha perfectamente. A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Ya lo consulté con mi novia.. su solución mas lógica es que me compre un iphone asi todo me ira bien:risitas:
Gracias!!

Mr. Deadpool
06/07/16, 14:06:18
Seguramente tengas el audio multimedia bajo. Cuando este reproduciendo un audio de whatsapp sube el volumen.

serginho5
06/07/16, 14:47:40
Hola muy buenas, tengo este pedazo maquinón hace 1 semana y lo unico raro que encuentro es que los audios que me envian por el whatsapp se escuchan bajísimos.
Casi ni los entiendo con el volumen atope, en cambio youtube se escucha perfectamente. A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Ya lo consulté con mi novia.. su solución mas lógica es que me compre un iphone asi todo me ira bien:risitas:
Gracias!!

mira a ver si estas tapando el sensor de proximidad, a mi me pasaba lo mismo y es porque cuando tapas el sensor, los audios se escuchan por el altavoz de las llamadas

miguelrostock
06/07/16, 20:15:11
Gracias!!
A mí me dice eso y cambio de novia. Te lo digo pero ya!

colgao33
06/07/16, 21:22:07
Basicamente el altavoz es una porquería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NOCIVOX
07/07/16, 01:11:19
A mí también me pasa, sólo con whatsapp. A ver si con un update lo solucionan, del wpp me refiero, no es una porquería de altavoz y estoy seguro de que es de la app y no del teléfono.

colgao33
08/07/16, 17:03:41
A mí también me pasa, sólo con whatsapp. A ver si con un update lo solucionan, del wpp me refiero, no es una porquería de altavoz y estoy seguro de que es de la app y no del teléfono.
El altavoz suena a lata, lo digo yo y casi todo el mundo, pasate por varios hilos, sin duda lo peor de este telefono.

luismax
08/07/16, 18:25:58
El altavoz suena a lata, lo digo yo y casi todo el mundo, pasate por varios hilos, sin duda lo peor de este telefono.

Es lo que tiene la resistencia al agua, todo no se puede tener.

colgao33
08/07/16, 18:27:49
Mm no creo q sea por eso, el altavoz una vez se moja si es normal que se escuche mas bajo y peor, pero una vez seco no.
Es malo, aqui la ha cagado samsung jejeje

luismax
08/07/16, 18:29:39
No tiene nada que ver el material de un altavoz resistente al agua que uno que no lo es. Un buen altavoz es mucho más delicado y si lo mojas te lo cargas.

caramuxo
08/07/16, 21:44:14
Yo no lo mojé, pero no se de que será pero el sonido al hablar por telefono es malisimo, si lo se no lo compro, en un mobil de este precio que le pusieran un altavoz tan malo es para no volver a comprar un samsung mas

NOCIVOX
08/07/16, 23:38:14
El mio se oye perfecto en llamada, en música también aunque no es algo que use.

Ghala
14/07/16, 22:39:02
Llevo días que me pasa exactamente lo mismo: todo el sonido me iba genial en cualquier aplicación o directamente desde el mismo móvil con la música, pero en whatsapp las notas de audio se me escuchaban muy bajas y tenía que subir a mano el volumen multimedia, cosa que ya lo tenia subido desde un principio, pero es como si se bajara en whatsapp.

SOLUCIÓN: acabo de actualizar el móvil, desde ajustes en actualización manual y solucionado el error/problema.
Espero que sirva, un saludo :ok:

NOCIVOX
15/07/16, 00:12:57
Cierto, no se si sería por ese update o por uno del propio whatsapp pero ya funciona bien.

lunulo
18/07/16, 10:52:57
Hola,

Llevas algún protector de pantalla que cubra completamente las pantalla, incluso los sensores? Yo llevo uno de este tipo y me provoca un error en el sensor de proximidad que es lo que me ocasiona que los audios del whatsapp se oigan por el altavoz de llamadas y no por el altavoz inferior del teminal. Si quito el protector los audios del whatsapp de oyen por el altavoz del terminal.

Un saludo.