Acceder

Ver la Versión Completa : Otro nuevo por aquí!


maniac89
06/07/16, 13:11:19
Malagueño con redmi note 3 pro a la espera de su llegada desde oriente. Realmente ya os seguía en la sombra pero ya tocaba entrar de lleno :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Un saludo.

dnfuentes
06/07/16, 13:14:06
Bienvenido compi!!!

Nonamed
06/07/16, 13:33:52
A las buenas socio.

PALMATRON
06/07/16, 13:40:09
Bienvenid@ a HTCMania maniac89: :ok:
SalU2.

zadock
06/07/16, 15:42:27
Bienvenido al foro maniac89: :D

Nihlus.n7
06/07/16, 15:45:57
Bienvenido! yo también me acabo de incorporar!

Gonzalez F. Luis
08/07/16, 09:14:21
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.