Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la pantalla inferior del huawei p8 lite

alborotandome
06/07/16, 12:20:46
Hace unos días mi móvil (HUAWEI P8 LITE) comenzó a fallar. Primero, fui a la playa y la pantalla comenzó a descalibrarse bastante hasta que dejó de funcionar, total, que dejé el móvil dos horas y después volvió a ir como siempre.

Pasaron unos días y volvió a pasar lo mismo. No me dejaba escribir bien, el teclado funcionaba como quería y también seguía descalibrada. Me instalé un programa para calibrar la pantalla pero no sirvió de nada: por la noche no funcionaba la pantalla absolutamente nada.

Días después lo reinicié gracias a los botones físicos, ya que a través de la pantalla no podía y al iniciarse funcionaba un minuto y después volvía a no funcionar. Total, que aproveché rápidamente para darle a la opción de restaurar de fábrica y ahora funciona la pantalla pero la parte inferior va mal, descalibrada, y no entiendo por qué: ahora no puedo escribir porque escribe como quiere y no sé qué puede tener.

¿A alguien le ha pasado o sabe qué puede ser? ¡Gracias! :cucu:

HSilencio
06/07/16, 13:09:06
A mi me paso en otro terminal de la marca de la manzanita. Fue por un exceso de temperatura. Solución tuve que cambiar la pantalla y pasar por caja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

alborotandome
07/07/16, 15:18:15
A mi me paso en otro terminal de la marca de la manzanita. Fue por un exceso de temperatura. Solución tuve que cambiar la pantalla y pasar por caja.

¿Pero es normal que la mitad de la pantalla hacia arriba vaya perfectamente después de resetear y la otra mitad hacia abajo no?

También tuve que cambiar la pantalla hace tres meses porque se me rompió, pero eso no creo que tenga nada que ver ya que funcionaba de lujo al cambiarla.

Me jodería mucho tener que volver a cambiarla porque no es precisamente barato.

:gracias:

HSilencio
07/07/16, 16:52:42
Compi, siento decirte que si. A mi me fallaba la mitad izquierda. Creo que la pieza se llama captador o algo similar. Se había estropeado de la temperatura.

alborotandome
11/07/16, 12:16:30
Compi, siento decirte que si. A mi me fallaba la mitad izquierda. Creo que la pieza se llama captador o algo similar. Se había estropeado de la temperatura.

Pues vaya gracia, (que se note la ironía). Diría que además la pantalla del Huawei P8 Lite es un poco delicada, ya que depende con qué cargador lo cargue empieza a volverse loco.