PDA

Ver la Versión Completa : NLauncher - App para hacer streaming en MILKVR muy facil.


DocJones
06/07/16, 11:17:17
Me he preparado una APP para uso personal que no es mas que un lanzador / configurador de Nginx y miklvrmaker.
Esta app me la he hecho para mi, en plan sencillo, pero la comparto porque pienso que puede ser de utilizad para muchos que han tenido problemas para configurar nginx y hacer streaming a milkvr.

Con esta app de forma facil te configura y hace todos los pasos para poder realizar streaming con milkvr, integra ngninx y mvrl-maker, con lo que no es necesario nada mas.

Permite configurar y lanzar el servidor nginx de una forma sencilla,
Esto nos permite realizar streaming de nuestras peliculas desde nuestro pc a la aplicación milkvr (samsung vr) de las gearvr.

No es necesario disponer de un servidor dlna (plex, mediatomb,etc), nlauncher se encarga de todo.

Antes de poder realizar streaming, primero hay que generar los archivos mvrl y copiarlos a la carpeta \milkvr de nuestro móvil.
Nlauncher además permite generar los archivos mvrl de una forma sencilla, simplemente selecciondo la carpeta donde generarlos y pulsando un botón.

Nlauncher buscará y copiará de forma automática todos los archivos de .jpeg y jpg en una carpeta de thumbnails, de esta forma, si se tiene una foto con el mismo nombre que el vídeo, se mostrará el thumbnail en la galería de milkvr.

Uso :
Descomprimir en una carpeta
Arrancar Nlauncher.exe
Seguir las instrucciones en pantalla.

Consideraciones
- Utilizar la banda 5ghz wifi
- No utilizar el modo ahorro de consumo en el movil, porque el modo ahorro restringe la velocidad del wifi.
- Si algunos vídeos se paran, es que no está optimizado para streaming o el wifi no dispone de velocidad.

De momento es una beta, no he pensado en añadirle ninguna funcionalidad mas. he intentado que sea lo mas sencilla posible.

El que quiera probarla, usarla, ahi esta.

900136

Nueva version. Corrige un bug del puerto, siempre se usaba el 81.

Descargar aqui https://drive.google.com/file/d/0Bw7tdxYw_to3VmVhTHVENE54RUU/view?usp=drivesdk

esparu
06/07/16, 18:07:46
Gracias!

elefantino9
06/07/16, 19:38:32
Eres un crack. ¡Gracias!
:dios:

s_manu05
10/07/16, 11:44:17
Muchas gracias por el gran trabajo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lenguasco
10/07/16, 14:03:14
Gracias compi, luego la probare, la verdad que nos ahorraria mucho espacio en el movil con tanta peli educativa.. jeje
De nuevo, gracias por tu trabajo y compartirlo con los demás.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Lovela
10/07/16, 15:18:50
¡Genial!
:)

Vicmanre
20/07/16, 02:16:04
Muchas gracias, NLauncher es mejor que tener utilizar emby para generar los mvrl. El único problema lo tenía con los videos, en los cuales contenían en el nombre los corchetes [], eso videos se quedaban siempre en el bucle de inicio. Eliminé del nombre esos símbolos y generé nuevos mvrl, y ahora sí se reproducen perfectamente.

eljuanen
06/08/16, 13:44:09
Muchas gracias compi.
Pero el enlace no me funciona.

Saludos.

pupursito
06/08/16, 18:21:59
Muchas gracias, pero no logro que funcione.
Descomprimo el RAR, entro en la carpeta NLAUNCHER, le doy al .exe y sale la cap de arriba.
Indico la ruta donde estan las pelis en mi pc y donde se van a generar los mvrl. le doy a generar MVRL. Me crea unos archivos que meto en una carpeta que se llama MILKVR y la copio en la raiz del movil, en la memoria interna.
Le doy a iniciar del paso 2.
Voy a las gafas...se encienden..pero ahora donde salen las pelis? O que aplicacion hay que usar?
Espero haberle explicado bien en los pasos que he hecho.
Un saludo

Vicmanre
06/08/16, 19:57:32
Tienes que instalar en el móvil Milkvr

pupursito
06/08/16, 20:42:17
Gracias...pero no lo encuentro....en el.playstore esta??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vicmanre
07/08/16, 00:44:46
Milkvr hay que bajarlo de la playstore USA, yo en marzo lo baje con la aplicación Hola vpn, que simula que estás en Estados Unidos y te permite bajar Milkvr.

pupursito
07/08/16, 11:10:19
Ya he bajado hola, pero no me deja bajar samsung vr. Lo he conseguido por otro sitio....pero al entrar en las gafas no me sale la aplicacion. A ver si luego con mas tiempo empiezo de 0.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pepito3632
27/08/16, 22:49:19
Muy buenas

Ante todo gracias por compartir, tiene buena pinta y además parece muy útil, pero yo para variar (soy muy torpe) no lo consigo

Sigo todos los pasos e incluso en las gafas me aparecen los videos, pero al darle a "transmitir" (play) se queda como cargando y no reproduce nada

Si se te ocurre que puedo estar haciendo mal te lo agradezco

un abrazo

Galaeraul
04/09/16, 14:08:28
No me funciona,hago rodos los pasos pero al abrir Samsung vr no me aparece el apartado sideload ni ninguna de las películas de los archivos generados que he copiado a la carpeta,a alguien mas le pasa?

DocJones
07/09/16, 23:16:56
Posibles causas.

La ip que pone de forma automatica no es correcta: es posible que tengais dos adaptadores de red y por lo tanto mas de una ip local con lo cual tendreis que mirar la ip privada de vuestro pc. Si estais conectados a un router os habra asignado una, teneis que poner esa.

Firewall: Si teneis algun antivirus que tenga firewall o el propio firewall de windows, puede que os esté bloqueando la app y el puerto 81. O desactivais el firewall o le dais permisos.

Le habeis dado al boton iniciar?. A mi a veces se me olvida.

Tambien podéis Descargar de nuevo la version que acabo de actualizar y poner otro puerto ( la que habia no hacia caso al puerto, siempre usaba ell puerto 81. Probar con la nueva version que acabo actualizar y poner un puerto alto por ejemplo el 8123.

Descarga aqui.

https://drive.google.com/file/d/0Bw7tdxYw_to3VmVhTHVENE54RUU/view?usp=drivesdk


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jjumen
19/10/16, 12:09:36
es solo para windows no?es que yo uso mac :(

coffin
24/10/16, 15:27:58
DocJones gran aporte, pero en mi caso no funciona. Pongo una peli en una carpeta, indico en el programa la ubicacion de la carpeta y demas. Y cuando pulso para que se creen los archivos mrvl en la carpeta que he especificado, me la abre pero siempre esta vacia, no me crea nada. Por lo tanto no tengo nada para poner en /milkvr del telefono (Duda, aunq mi app sea "Samsung VR" la carpeta debe seguir llamandose "milkvr"?)
Y luego en el Samsung VR no veo nada, evidentemente.
Veo los videos que hay online, y luego los locales del telefono. De todas formas tampoco se en que apartado deberia encontrarse el video en el caso que me hubiera funcionado.

vgallego65
08/01/17, 21:02:49
Muchísimas gracias, a mi me funciona perfectamente.