Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 lite ALE-L02
pulsar666
06/07/16, 10:58:28
Buenas, soy nuevo en el foro y querria saber si me podiais ayudar a actualizar mi p8 lite. Es el modelo ale-l02, y me venia actualizado a B150. Tengo dificultades para encontrar una actualizacion oficial, ya que en huawei españa son para otros modelos. he encontrado una descarga de la region asiatica que lo actualiza a la version 6.0, en teoria es compatible con mi modelo, pero la verdad es que entiendo bastante poco de estos temas y por supuesto no querria dejar mi movil como un pisapapeles. ruego ayuda para solucionar este tema, ya que querria ver si mejora ciertas cosas, como el que se recaliente tanto, mejor uso de la bateria, iluminacion, problemas con el sonido, etc... muchas gracias y espero que este tema sirva para todos los usuarios de este modelo.
pulsar666
10/07/16, 12:49:04
A fin que sirva de ayuda a alguien que tenga este modelo, despues de buscar por internet he encontrado una actualizacion. Dejo el link de la pagina que contiene el enlace a la descarga directa de la actualizacion para este modelo. Aun no lo he probado, y rogaria que alguien que lo haya instalado o que entendiera del tema aportara su opinion al respecto.
de nuevo gracias y un saludo.
link:http://www.droidphoria.com/2016/06/update-huawei-p8-lite-to-marshmallow.html
pulsar666
13/07/16, 17:10:11
Bien, finalmente me atreví a actualizar mi p8 lite ale l02 a la version 6.0 con el emui 4.0, usando la version oficial (esto es solo para las versiones libres) que estaba destinada a la region asiatica y ha ido todo perfecto. tengo actualizado el movil sin ningun contratiempo por ahora. simplemente hay que tener en cuenta que se tiene que hacer desde ALE-L02C636B150 o ALE-L02C636B522.
espero que sirva a todos los usuarios de este modelo en particular ante la falta de informacion en foros y demas, sobre todo en español. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.