Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de botones / Garantia spemall

KingdomXander
06/07/16, 10:26:16
Buenas gente, llevaba unos dias intentando conectarme, pero al olvidar mi contraseña (y haber problemillas con el recibo de una nueva) he tardado mas de lo que me hubiera gustado, pero bueno al lio.
El otro dia estaba usandolo normalmente y lo deje un momento en la mesa dandole al boton del power para apagar la pantalla, cuando lo volvi a coger no se encencia, al principio me asuste mucho (ademas sabia por el foro que a nadie se le habia muerto de repente y yo pensando no puede ser que yo sea el primero), asique cogi y lo enchufe al cargador para ver si reaccionaba a la carga y efectivamente asi lo hizo.
Asique finalmente tras unas "pruebas" me di cuenta, que han dejado de funcionar lo botones de power, volumen (solo para bajar, para subir si funciona) y tampoco me detecta auriculares.
Al principio intente abrirlo yo mismo, pues pensaba (y en parte lo sigo pensando) que se ha podido mover facilmente cualquier pieza interna y dejara de hacer contacto, pero con mis materiales solo he dejado un par de pequeñas muescas.
¿A alguien mas le ha sucecido algo parecido?

Por otra parte al comprarlo en la conjunta de dvd10 (si he escrito mal tu nombre lo siento compi), he contactado con spemall para hacer uso de la garantia y aunque no me dicen que no, veo las respuestas un poco raras, como que en vez de decirme ellos la direccion del sat y un numero de telefono (como les pedi), me piden la mia e insisten en que actualice firmware (cosa que ya les he dicho que tengo la ultima version y de no ser asi, no actualizaria pues sino me funciona el boton, quizas no podria volver a encenderlo).
¿Alguien ha usado la garantia con spemall alguna vez y sabe como funciona?
Siento este tocho-post y gracias de antemano.

Edit: A pesar se haber intentado anteriormente pulsando los botones, como el compi del foro que afirmaba tener ep redmi 3s muerto, probe a mantener durante un periodo de tiempo mas largo en el boton power y parece haberse solucionado.

Paideia
21/07/16, 22:54:26
Up!
Compi, ¿cómo ha quedado esto?

KingdomXander
22/07/16, 08:05:16
Como puse en el edit, muy resumido lo pude solucionar yo mismo.
Habia otro compañero, que aunque su problema era distinto (él tenia un brick de mal flasheo) consiguió encender (en su caso) manteniendo apretado unos 20 segundos el boton power.
En el mio, a pesar de que era otro problema totalmente distinto, se solucionó tambien manteniendo apretado unos 10 seg el boton de power.
Ya lo habia hecho con anterioridad, pero no ''tanto'' tiempo seguido.
Edit: Con el tema garantia, contacte con spemall y aunque al principio no te dan directamente la dirección, finalmente te la dan, despues de pedirte varios datos (tanto del movil como tuyos) y tambien que cuando lo envies les mandes el track de seguimiento, por suerte al final no tuve que mandarlo.