PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar android 1.5 a 2.1 manualmente.

japadoido5
21/06/10, 14:37:22
Hola tengo mi HTC hero, con ORANGE y quisiera saber como va la actualización.

Es que a mi no me ha actualizado aun y quisiera saber si hay alguna manera de forzar la actualización.

Gracias.

doctorado
21/06/10, 15:42:31
Hay dos maneras:

1º Pasas de versiones oficiales y te instalas una rom cocinada, se requiere saber buscar con google o cualquier otro buscador y tener la capacidad de comprender algo de mas de una pagina de texto, e invertir unas dos o tres horas

2º te aguantas hasta que quieran sacarlo y algun dia te saldra en el movil la actualizacion lo bajaras y listo, requiere paciencia y un par de semanas como muchiisimo hasta que lo saquen

japadoido5
21/06/10, 16:06:45
Cual es la ventaja y los incovenientes de ponerme una ROOM "cocinada".

Me refiero sobre todo a funcionalidades en el movil.

Gracias

y0k3s3
21/06/10, 16:11:47
Hay dos maneras:

1º Pasas de versiones oficiales y te instalas una rom cocinada, se requiere saber buscar con google o cualquier otro buscador y tener la capacidad de comprender algo de mas de una pagina de texto, e invertir unas dos o tres horas

2º te aguantas hasta que quieran sacarlo y algun dia te saldra en el movil la actualizacion lo bajaras y listo, requiere paciencia y un par de semanas como muchiisimo hasta que lo saquen

Ya te vale... lo mandas a buscar en google habiendo un subforo de ROM para hero...

Kaliotto
21/06/10, 16:15:39
Hay dos maneras:

Se puede decir más alto pero no más claro.

madd
21/06/10, 16:15:59
Yo para lo que pides rezaría y mucho, porque por ahora solo nos queda la fé en HTC.

No hay 2.1 oficial en España aun, hay una actualización previa que siendo francos no sirve para nada, asi que o te pasas por la sección de roms del foro donde en cada hilo de cada rom cocinada tienes las mejoras o esperas por la oficial, si eres novato en lo de las roms cocinadas leete los hilos de las chinchetas como por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

morewatts
21/06/10, 18:26:54
cuantas veces se habrá nombrado la palabra ROM en éste foro y todavía hay gente empeñada en cocinar su "habitación"

d0rian
21/06/10, 20:35:52
cuantas veces se habrá nombrado la palabra ROM en éste foro y todavía hay gente empeñada en cocinar su "habitación"

READ ONLY...? ONLY...? MEMORY :pensando:

Quizás!

alvhergon
21/06/10, 21:19:39
Comentarios de la actualización aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735).