Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte nexus 5x
luismarshall
06/07/16, 06:36:19
Hola a todos, quisiera comentarles mi problema, compre el nexus por ebay y resulta que me empezo a fallar con reinicios hasta que al final ni siquiera encendia, al conectarlo a la corriente solo parpadea el led de notificaciones y a los 10 segundos se apaga y no marca que esta cargando ni enciende ni nada de nada, quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado y que han hecho...
Por otro lado desviandome un poco del tema, resulta que el vendedor de ebay quiere checar el equipo para ver si entra en garantia, el problema viene aqui, estaba trabajando en otra ciudad y me enviaron la caja que tenia en mi casa por fedex (el nexus 5x lo tenia conmigo) y nunca encontraron la dirección, me regrese a mi casa por trabajo a mi ciudad y pague el envio de retorno del paquete y resulta que no me lo han regresado, ya va mas de 1 semana y me dicen que me espere.
Total que el vendedor de ebay esta esperando que regrese el equipo (con la caja) y los de fedex aun no la envian. Ya me canse de llamar...
Ya perdieron la caja los de fedxex?
Se la robaron pensando que era el telefono?
Que puedo hacer con fedex para que me regresen o me paguen el telefono
Ayuda
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
jlmcr87
06/07/16, 08:21:08
Y no puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de LG y tirar de garantia? al de ebay que le den...
luis el loco
06/07/16, 10:05:53
Sólo puedo decir que seguramente eso con amazon no pasa.
luis el loco
06/07/16, 10:06:30
Y en google play tampoco
jlmcr87
06/07/16, 13:27:31
Comprar un teléfono en ebay: THUG LIFE
luismarshall
06/07/16, 14:43:40
Gracias por responder, me puse en contacto con lg y dicen que si me lo reparan pero seria con costo. En ebay el vendedor me comento que si tengo garantia pero tengo que enviar todo, alguien ha tenido algun problema con fedex? Que puedo hacer? Estoy desesperado...
JuanpaG94
06/07/16, 15:38:00
Gracias por responder, me puse en contacto con lg y dicen que si me lo reparan pero seria con costo. En ebay el vendedor me comento que si tengo garantia pero tengo que enviar todo, alguien ha tenido algun problema con fedex? Que puedo hacer? Estoy desesperado...
Olvidate de vendedores de ebay y vete a por LG
luismarshall
06/07/16, 16:06:55
Olvidate de vendedores de ebay y vete a por LG
Tan inseguro es? O por que lo dices? Nunca habia tenido problema alguno
Perdon, pero yo no acabo me acabo de aclarar con este ir y venir....
Resumiento, ¿lo que has perdido es la caja, pero el Nexus lo tienes contigo?
En este caso, ni falta hace que nadie que no sea LG "verifique" el teléfono, ni tampoco LG tiene que ponerte ninguna pega si ni siquiera ha visto el terminal. Puedes estar tranquilo que lo unico que necesitas es documento que acredite la compra, LG se hará cargo de la garantía. Otra cosa es que fuera un terminal con IMEI denunciado por robo, o que la avería se debiera a mal uso (caida/rotura, inmersión en agua...etc..)
Resumiendo un terminal que tiene menos de un año en el mercado, del que puedes acreditar la compra, sin daños visuales con un fallo como el que comentas, en un 99,.99% se hará totalmente cargo el fabricante sin que tengas que abonar nada. (los gastos de envío desconozco si en la política de garantías de LG, son a cargo del comprador o no)
LA caja original no la necesitas si envias el terminal a un servicio técnico para hacer uso de la garantía.
¡Que haya suerte!
luismarshall
15/07/16, 00:17:39
Perdon, pero yo no acabo me acabo de aclarar con este ir y venir....
Resumiento, ¿lo que has perdido es la caja, pero el Nexus lo tienes contigo?
En este caso, ni falta hace que nadie que no sea LG "verifique" el teléfono, ni tampoco LG tiene que ponerte ninguna pega si ni siquiera ha visto el terminal. Puedes estar tranquilo que lo unico que necesitas es documento que acredite la compra, LG se hará cargo de la garantía. Otra cosa es que fuera un terminal con IMEI denunciado por robo, o que la avería se debiera a mal uso (caida/rotura, inmersión en agua...etc..)
Resumiendo un terminal que tiene menos de un año en el mercado, del que puedes acreditar la compra, sin daños visuales con un fallo como el que comentas, en un 99,.99% se hará totalmente cargo el fabricante sin que tengas que abonar nada. (los gastos de envío desconozco si en la política de garantías de LG, son a cargo del comprador o no)
LA caja original no la necesitas si envias el terminal a un servicio técnico para hacer uso de la garantía.
¡Que haya suerte!
Gracias por tu respuesta, ahora me he hecho mas lios, ya tengo la caja conmigo, resulta que el vendedor me dice y me dice que me enviara la etiqueta para devolver el equipo, pero esta nunca llega, envie correo a ebay por el problema y resulta que solo son 30 dias de garantia que contacte a paypal para regresar... Ya envie correo para ver que me responde el vendedor... Con respecto a lg (en mexico) me comentaron que como es un equipo liberado de fabrica internacional, no tiene garantia en mexico y que si me lo reparan pero con costo [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] he escuchado que este problema es de la placa, y si es verdad me saldra mas caro que uno nuevo.... Por ahora espero respuesta de paypal y sus 30 dias para resolver esto [emoji36][emoji36] [emoji36][emoji36][emoji36]... Seguire informando, gracias
cowalex
16/07/16, 09:32:57
Mismo problema tras cuatro meses. Amazon me ha traído uno nuevo en un día. eBay nunca más
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
luismarshall
16/07/16, 15:33:54
Mismo problema tras cuatro meses. Amazon me ha traído uno nuevo en un día. eBay nunca más
Lo barato sale caro, tenia un cupon de ebay con 20% por eso se me hizo facil comprar en ebay, pero bueno, ahora mi problema se escalo a reclamo y esperar al dia 27 a que responda el vendedor, ya estoy cansando y fastidiando, a ver si el vendedor se le ocurre responder, ya veo nunca mas por ebay, mirare en amazon o alguna tienda de mexico, que bueno que te resolvieron y bastante rapido, saludos
cowalex
16/07/16, 15:35:09
Lo barato sale caro, tenia un cupon de ebay con 20% por eso se me hizo facil comprar en ebay, pero bueno, ahora mi problema se escalo a reclamo y esperar al dia 27 a que responda el vendedor, ya estoy cansando y fastidiando, a ver si el vendedor se le ocurre responder, ya veo nunca mas por ebay, mirare en amazon o alguna tienda de mexico, que bueno que te resolvieron y bastante rapido, saludos
Y además en la caja de este nexus blanco me han traído auriculares!!! Que raro no? Nunca había visto eso desde el nexus one
luismarshall
16/07/16, 15:36:55
Y además en la caja de este nexus blanco me han traído auriculares!!! Que raro no? Nunca había visto eso desde el nexus one
Que suerte la tuya, mientras a ti te regalan, a mi ni respuesta me dan [emoji23]
cowalex
16/07/16, 15:38:06
Que suerte la tuya, mientras a ti te regalan, a mi ni respuesta me dan [emoji23]
A ver si te solucionan el asunto... El servicio técnico de LG a veces hace las cosas bien. Suerte!
luismarshall
16/07/16, 15:39:17
Pues se ve lejano, todo esto es por medio de paypal, en mexico lg me lo repara, pero con costo, gracias, saludos
mirijual
16/07/16, 21:03:54
Es posible que te enviaran uno destinado al mercado Francés donde allí por ley tienen que llevar auriculares.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.