Ver la Versión Completa : Me presento
Avenger7734
06/07/16, 05:29:10
Mi nombre es Jonathan , tengo un galaxy s6 edge de 32 gb , android 6.0.1
Vivo en Colombia
chucky6600
06/07/16, 06:48:39
A las buenas compi!
Manufrt4
06/07/16, 07:02:53
Bienvenid@ al foro
dnfuentes
06/07/16, 08:32:41
Bienvenido compi!!!
Bienvenido a HTCMania Avenger7734: :D
Nonamed
06/07/16, 10:11:04
Bienvenido a HTCMania compi, cualquier cosa que necesites no dudes en consultarla.
PALMATRON
06/07/16, 10:54:16
Bienvenid@ a HTCMania Avenger7734: :ok:
SalU2.
skat747
06/07/16, 11:23:14
Buenas compi!! Hoy toca paella😉
Gonzalez F. Luis
08/07/16, 09:14:41
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.