PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor.. Galaxy s6 edge no enciende no carga

sebaspstz05
06/07/16, 03:53:09
Hola con todos, desde hace varios días tengo un grave problema con mi S6 EDGE SMG925I, resulta que de la nada se congelaba y se reiniciaba solo, esto ocurría varias veces en un día y en ocasiones tenía que forzar el reinicio con las teclas volumen abajo + power, pero resulta que de un momento a otro dejo de funcionar por completo, no enciende por nada he probado todas las combinaciones de botones y nada resulta, tampoco se carga, es decir esta muerto... si alguien me ayuda con este tema seguramente será un genio ☺..

zhok
07/07/16, 17:48:05
A mí me pasó lo mismo (ya abrí un post) y por lo que me comentó en él la gente, también les había pasado a más gente. Si has probado toda combinación de botones, tendrás que llevarlo al servicio técnico (a mi me lo cambiaron en garantía sin problemas).

Se te enciende algún LED de carga? Se calienta al cargar? Porque el mío tampoco respondía a nada pero si se calentaba. Lógicamente dejé de hacerlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Porkis
07/07/16, 18:46:11
Si esta em garantia, que debe estarlo ya que no puede tener más de dos años, lo normal sería ir al SAT. Otra cosa sería.....

sebaspstz05
08/07/16, 01:32:44
No puedo pedir la garantía porque lo compre en EEUU y lo traje a Ecuador ��.... antes se quedaba encendido el Led pero ahora ni siquiera eso... lo conecto al cargador y no responde únicamente se calienta un poco...

Porkis
08/07/16, 10:22:37
No puedo pedir la garantía porque lo compre en EEUU y lo traje a Ecuador 😢.... antes se quedaba encendido el Led pero ahora ni siquiera eso... lo conecto al cargador y no responde únicamente se calienta un poco...
Pues que alguien me corrija pero creo que la garantía es internacional, con una factura legal debería poder llevarse a su reparación, pero ya no digo nada más, suerte.

Fenix100
15/07/16, 09:54:39
Solución a tu problema: sustitucion de placa base.
Si tu terminal no esta en garantia o no puedes hacer uso de ella por el motivo que sea: te tocará rascarte el bolsillo a tí o tener un caro pisapapeles....lo siento pero es así

conxi84
15/07/16, 16:55:34
Si no enciende ni carga ni hace nada llévalo a la garantía que no tendrán manera de saber porque es y te pondrán una placa nueva y a seguir para adelante. Un saludo compi y suerte