rafaeL liux
06/07/16, 03:35:53
Hola a todos, luego de un año no he usado el foro y no he visto mucho de celulares desde entonces, como hace tiempo compre un lg g3 a un conocido en Telcel y quedo en Lollipoop 5.0. Siendo Telcel, me gustaria saber de alguna Rom segura que me sirva en mi equipo sin afectar la red o tener problemas en el funcionamiento siendo Marshmallow que nunca llegara a Telcel por lo que veo, ya que Lollipop me es pesimo y la bateria no me rinde en uso pesado mas de 2 horas y en uso normal 4 horas (acostumbro en ambos casos siempre tener 0% de brillo y todas las redes apagadas cuando no lo necesito).
Por ahora no soy Root porque hace unos dias tuve que flashear la Rom Stock, pues surgio un error de sistema IU determinante que termino la vida del celular temporalmente porque no iniciaba ni conectaba a la corriente, brikeado total.
Gracias por la ayuda :gracias:
Por ahora no soy Root porque hace unos dias tuve que flashear la Rom Stock, pues surgio un error de sistema IU determinante que termino la vida del celular temporalmente porque no iniciaba ni conectaba a la corriente, brikeado total.
Gracias por la ayuda :gracias: