PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan las notificaciones por correo, ni recuperar contraseña

FrancoB
06/07/16, 02:14:56
Hola, no se que pasa con la web que ya no me mandan un mail avisando que hicieron un comentario en el tema que estaba siguiendo.
Y quiero recuperar la contraseña porque solamente la tengo en 1 computadora y en ningun otro lado, le doy a recuperar contraseña y no me mandan mail, lo intente 3 veces y nada.

jorge_kai
06/07/16, 08:13:54
hola FrancoB:

desde hace tiempo, hotmail considera los correos enviados por HTCMania como spam.

¿Has mirado en tu buzón de spam? puede que estén ahí

FrancoB
07/07/16, 01:45:20
hola FrancoB:

desde hace tiempo, hotmail considera los correos enviados por HTCMania como spam.

¿Has mirado en tu buzón de spam? puede que estén ahí

No me a llegado nada por spam, muy raro

jorge_kai
07/07/16, 09:46:05
No me a llegado nada por spam, muy raro
mi consejo entonces es que utilices una cuenta de gmail en el foro y que simplemente la redirecciones a tu cuenta principal

FrancoB.B
09/07/16, 00:24:15
mi consejo entonces es que utilices una cuenta de gmail en el foro y que simplemente la redirecciones a tu cuenta principal

Hola, soy el mismo que hizo este tema, quise hacer cambio de mail y contraseña. Y no se que paso, pero se me salio de la única computadora que tenía para usar esa cuenta y ahora no tengo ni la posibilidad de usar esa cuenta y cada vez que pongo recuperar contraseña, a mi mail que era hotmail no llega absolutamente nada.

jorge_kai
09/07/16, 09:39:24
Hola, soy el mismo que hizo este tema, quise hacer cambio de mail y contraseña. Y no se que paso, pero se me salio de la única computadora que tenía para usar esa cuenta y ahora no tengo ni la posibilidad de usar esa cuenta y cada vez que pongo recuperar contraseña, a mi mail que era @hotmail (http://www.htcmania.com/member.php?u=939216) no llega absolutamente nada.

te mando privado :ok: