Ver la Versión Completa : Apple “matará” definitivamente la variante de 16GB del iPhone con el iPhone 7
Nonamed
06/07/16, 01:51:27
Apple “matará” definitivamente la variante de 16GB del iPhone con el iPhone 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_61504UpS7y5bo.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy el prestigioso diario Wall Street Journal informa de que el iPhone 7 partirá de una capacidad de almacenamiento de 32GB, poniendo fin a la variante básica de 16GB. Aunque los usuarios llevaban reclamando el incremento de capacidad del modelo básico desde hace años, unas imágenes filtradas hace un tiempo llevaron a pensar que Apple seguiría ofreciendo un modelo de 16GB. La información publicada cita “una fuente cercana al asunto” pero no da más detalles sobre otras funcionalidades que podrían llegar con el iPhone 7. Este diario también confirmó hace un tiempo que el iPhone 7 contará con un diseño similar al iPhone 6/6s, solo que con líneas de antena menos pronunciadas y sin conector de auriculares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-matara-la-opcion-de-16gb-de-capacidad-en-favor-de-32gb-en-el-iphone-7/)
Nonamed
06/07/16, 01:51:53
http://www.teknofilo.com/apple-matara-la-opcion-de-16gb-de-capacidad-en-favor-de-32gb-en-el-iphone-7/
http://www.teknofilo.com/apple-matara-la-opcion-de-16gb-de-capacidad-en-favor-de-32gb-en-el-iphone-7/
Por mi como si matan todas y como no espabilen terminara pasando, no se puede vivir de fans eternamente... Que se lo digan a nokia.
Edit: Bueno recapacitando un poco prefiero que no muera y que haga las cosas bien a partir de ahora, cuanto mas hagan ellos mas harán tanto los fabricantes como google, si solo existiesen android se terminarían durmiendo hasta que apareciera algo novedoso y cambira el mercado radicalmente como paso con el primer iphone.
STONER IPK
06/07/16, 06:07:45
Eso es excelente, el modelo de 16 GB es una burla para el usuario, bien por Apple.
Ojalá mejoren la basura de batería, que digan lo que digan, a pesar de que con poco rinde regular hoy en día, no entiendo por qué no aprovechan esa eficiencia en consumo y meten una de 3500 mAh mínimo.
Manufrt4
06/07/16, 07:05:33
Y se rumorea que daran paso a uno con 256gb
samcro22
06/07/16, 08:15:40
ya era hora....
Schnedi
06/07/16, 08:34:06
Excusa perfecta para subir de precio la versión base que será de 32gb.
que listos son estos desgraciados...
Eimeric
06/07/16, 08:35:59
Pues teniendo en cuenta el precio que cuesta, que no tiene microSD, que graba 4K y que ya estamos en 2016 lo de los 32GB para el modelo base me parece poco y tarde.
¿No había rumores sobre un iPhone de 256 GB? Podían hacer uno de 64, otro de 128 y otro de 256.
Es necesario que Apple exista, sino a ver de donde va a copiar Google las "nuevas" funcionalidades de Android.
Apple ha declarado mas de una vez que no saben que hacer con tanto dinero, cada año generan mas, la App Store es una fuente de ingresos apabullante.
Perdona?? Que nuevas funcionalidades?? hasta donde yo se apple ha copiado últimamente mas de android( y sus fabricantes) que de IOS si no de donde ha salido la multiventana o la barra de notificaciones, la grabacion a 4k o las fotos en movimiento que las invento samsung en su capa al igual que la multiventana allá por el 2012( seguro que lo que lo próximo que copien sean las ventanas flotantes si no lo han echo ya) y me dejo muchas cosas que seguramente desconozco por que IOS me aburre. Android e IOS son S.O diferentes y cada uno se copia mutuamente lo bueno, siempre lo han echo y últimamente apple no es que este sacando mucho de lo bueno.
Como todo buen fanboy sigue pensando que los demás copian y apple innova, mientras tu iphone 6s o el que tengas tiene tecnologías de hace 2 años en comparación de con las de los android, y apple tiene que ir racaneando pantalllas a samsung etc para poder poder ponerse a la altura por no decir que es obligatorio que deberían meterle carga rapida cuando android ya van por quick charge 3.0 etc etc
Por cierto apple ha tenido sus primeras perdidas este año después de muchísimos años de ganancias, por algo sera. Como yo digo empresas mas grandes han caído, nokia se negó a la evolución hasta muy tarde y lo pago caro todo por que se creían los reyes y que sus fans responderían.
id_560212
06/07/16, 11:09:46
256GB ya es algo humano, me parece perfecto. Espero que no cueste más de $1000 o $50 al mes y que no salga con los problemas de las controladores como los primeros iPhone 6 de 128GB.
Unos botones ocultos en los laterales y la espalda también le vendrían bien a la versión PRO xD no sé qué esperan..
Pues ya era hora, con lo que cuesta un terminal de apple, ahora con 16gb no te da para mucho y si los terminales de ahora le meten mas megapixeles a las cámaras y videos a 4K ya ni con 32gb serian suficientes.
Es necesario que Apple exista, sino a ver de donde va a copiar Google las "nuevas" funcionalidades de Android.
Apple ha declarado mas de una vez que no saben que hacer con tanto dinero, cada año generan mas, la App Store es una fuente de ingresos apabullante.
Bueno, ahí ya te has pasado, copiar, todos copian de todos. No me quiero meter en ésta discusión porque ya se ha dicho muchas veces en éste foro y en otros sitio, si los fanboys de apple (no digo que lo seas) no quieren ver la realidad y los hechos de quién ha "creado" primero las funcionalidades y tal, es que están ciegos y a los ciegos no se les puede hacer entender los precioso que se ve el arcoíris que hay en el cielo... porque están ciegos... X-D
Estoooo....es coña no? Creo que se te ha olvidado poner el IRONIC MODE ON X-D
Un saludo
inkubus
06/07/16, 12:53:45
Esto tendria que haber sucedido en el iphone 5 y con el iphone 6 y el precio de salida todo 64GB pero cuando puedes vender hasta una M pinchada en sun palo y se hacen colas para comprarla yo tengo claro quien tiene la culpa
id_560212
06/07/16, 13:44:51
No se por que iba a ser de coña, Android le ha copiado muchas cosas a iOS y viceversa, de momento Android ha copiado más a iOS que al revés, para que ambos sigan evolucionando es necesaria la competencia mutua.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si tiene razón, Android con él CEO nuevo hace años por fin ha dejado de mejorar los launchers y se ha centrado en mejorar la experiencia del usuario con copiar las opciones del iOS - Privacidad, accesibilidad, control de notificaciones con un largo etc., pero vete tú a explicárselos a gente que en su vida no han tocado iOS o no saben ni de qué va el tema. Ellos ven solo launcher y tres iconos feos y no se dan cuenta que solo en efectos visuales iOS está a unos 10 años por encima de todos, aunque no lleva opciones de modificar prácticamente nada.
Tu pregúntales porque 5 años el Whatsapp para Android por ejemplo no ha disfrutado de notificaciones Push como iOS y junto con otras miles de apps funcionan en segundo plano 24/7 si no no reciben notificación en su vida!?
iyimetal
06/07/16, 14:45:49
Ya era hora. Lo que pasa que para el usuario que con 16 esta más que sobrado y no tiene tanta pasta se fastidiara. Pero es un atraso 16 gb y más aún con la pasta que valen.
Dperez12
06/07/16, 16:27:05
Ya era hora sinceramente, que el 6s partiera de 16 gb chirriaba.
32 está bien, para la gente que use el 4k sino a tirar de los 128... 64 es lo ideal.
Jimmy_00
06/07/16, 16:30:57
Ya era hora, estos son más roñosos qué los chinorris, qué ya es decir XD.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
santinhos
06/07/16, 16:52:14
El año pasado con el 6S y sus 16gb no había necesidad de tener más memoria. Algún hilo ardió con el tema. Parece que este año ya sí es necesario (me recuerda al tema de la ram).
Un paso muy positivo más que necesario que sus usuarios notarán y agradecerán.
Estoooo....es coña no? Creo que se te ha olvidado poner el IRONIC MODE ON X-D
Un saludo
Es un cachondo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
MiguelSerrano
06/07/16, 17:31:01
1 paso más jajajaja venga ahora el de 32gb 1.000€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no entiendo como una marca tan reconocido seguía haciendo modelos de 1
YoArnold83
06/07/16, 22:28:26
Ya era hora
integra2
06/07/16, 22:39:46
a ver, el de la bola de cristal, que se pase por aqui, a cuanto saldra el iphone? en el note 7 lo bordaste 😂😂😂
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
carapapa
10/07/16, 19:05:06
Estoy muy contento!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.