Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me podéis decir sobre esta oferta s7 edge 550€?
miguelrostock
06/07/16, 01:11:46
buscando y rebuscando he encontrado esto,
http://www.pcingo.com/tienda/tablets...alaxy-s7-edge/
Qué os parece???
Es que esta oferta sería la leche pero... Ufff no me termina de cuadrar.
He hablado con ellos y me dicen que son terminales nuevos 100% y que admiten PayPal.
Pero qué tengo que preguntar para saber que la garantía me cubre en España?
Algún número de código de barras o algo así?
Alguna especificación de modelo?? En este sentido veo que hay varias terminaciones g930f, gxxxx....
Recuerdo que con el LG g2 que tuve había que comprar el modelo 802 con un número concreto,además, en el código de barras que venía en la caja y que era el que determinaba si el modelo era español y por lo tanto si tenía o no garantía en España a través de lg oficial España. Si ese número variaba entonces era un terminal alemán o italiano o francés o yo qué sé y entonces no se tenía garantía en España.
No habrá algo similar en Samsung?
Otra cosa es que tienen el almacén en pc componentes, (alhama de Murcia) y estos tienen refurbished phones.
Me dicen que sí que colaboran con ellos en el tema almacén pero nada más.
Sinceramente este es el dato que más me ha hecho pensármelo porque esta diferencia de precio... Pufffffffffffffff puffffff
La verdad es que estoy hecho un lío pero si me pudieseis ayudar para preguntarles y que no me pille el toro... Os lo agradecería mucho.
A medida que me vayan respondiendo os lo cuento por si a alguien le puede interesar también
Pues según parece están en Alhama de Murcia. A ver si alguien de por allí los conoce, porque yo nunca e oído hablar de ellos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
luismol
06/07/16, 09:27:00
Yo soy de Murcia y voy a preguntar porque como este todo correcto y sea ese precio me lo pillo fijo.Ya os contare.Saludos
debroca
06/07/16, 12:10:40
Me parece una ganga, o no es la Ver. Europea, vamos sin garantía oficial, ya el flat por 599 es muy barato
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
miguelrostock
06/07/16, 12:11:34
Nadie más me puede indicar algo de lo de la primera pregunta del hilo?
mailrius
06/07/16, 12:41:17
buscando y rebuscando he encontrado esto,
http://www.pcingo.com/tienda/tablets...alaxy-s7-edge/
Qué os parece???
Es que esta oferta sería la leche pero... Ufff no me termina de cuadrar.
He hablado con ellos y me dicen que son terminales nuevos 100% y que admiten PayPal.
Pero qué tengo que preguntar para saber que la garantía me cubre en España?
Algún número de código de barras o algo así?
Alguna especificación de modelo?? En este sentido veo que hay varias terminaciones g930f, gxxxx....
Recuerdo que con el LG g2 que tuve había que comprar el modelo 802 con un número concreto,además, en el código de barras que venía en la caja y que era el que determinaba si el modelo era español y por lo tanto si tenía o no garantía en España a través de lg oficial España. Si ese número variaba entonces era un terminal alemán o italiano o francés o yo qué sé y entonces no se tenía garantía en España.
No habrá algo similar en Samsung?
Otra cosa es que tienen el almacén en pc componentes, (alhama de Murcia) y estos tienen refurbished phones.
Me dicen que sí que colaboran con ellos en el tema almacén pero nada más.
Sinceramente este es el dato que más me ha hecho pensármelo porque esta diferencia de precio... Pufffffffffffffff puffffff
La verdad es que estoy hecho un lío pero si me pudieseis ayudar para preguntarles y que no me pille el toro... Os lo agradecería mucho.
A medida que me vayan respondiendo os lo cuento por si a alguien le puede interesar también
Sin duda es un buen precio, pero yo no me jugaría.
La pagina esta creada hace unos días.
Los datos verdaderos de whois están escondidos con domainsbyproxy.com
Tengo 2 dominios con godaddy y se como funciona.
En serio... yo no me jugaría ;-)
Al menos si se puede mandar contrarembolso con la opción de inspeccionar el paquete antes de pagar
o
comprar en mano.
Demasiado bueno para ser verdadero :sisi1:
Al menos si se puede mandar contrarembolso con la opción de inspeccionar el paquete antes de pagar
o
comprar en mano.
Pero si se paga por PayPal no debe de haber problema no?
mailrius
06/07/16, 12:50:33
Pero si se paga por PayPal no debe de haber problema no?
Después de 15 años con PayPal he visto de todo.
Sobre todo PayPal no protege tanto las compras fuera de eBay.
Es muy complicado pelear con ellos y tardan meses.
Mas de uno ha pasado.
El OP ha pedido opiniones y esta es
mi opinión.
Yo No Me Arriesgaría.
Saludos.
mailrius
06/07/16, 12:52:09
Nadie más me puede indicar algo de lo de la primera pregunta del hilo?
El modelo S7 EDGE para España y libre de origen es:
SM-G935FZDAPHE
miguelrostock
06/07/16, 16:02:29
o
comprar en mano.
Es que precisamente eso me parece a mí, demasiado bueno.
Y por ese precio me da que pensar muy que son teléfonos arreglados de pc componentes. Lo que tú dices, si hubiese la opción de contrareembolso con opción de abrir el paquete... Eso sería diferente.
Les preguntaré y os lo comento
Buenas tardes, esto es una estafa segurisisisimo en toda regla, no responden al tlf, al ver los datos que tienen en su web indican que estan en alhama de murcia, en la direccion que dicen estar se encuentra otra empresa que no tiene nada que ver con pcingo... yo no compraria
Un saludo
mailrius
06/07/16, 20:03:31
Y el sucursal de Santander de la cuenta que han abierto para hacer ingresos esta en LA LLAGOSTA cerca de Barcelona.
Poco se han currado estos...
jajaja
miguelrostock
06/07/16, 20:12:41
Pufffff
Weiss weiss como decía torrente.
Con los datos que estáis dando... Mejor huir de esto.
Yo he preguntado si admitían pago por contrareembolso con opción a abrir el paquete y ahí han dejado de contestar.
Mala pinta, mala pinta!!
Yo por mi parte lo descarto.
Por lo menos me alegro de haberlo sacado por aquí y así alguno nos libramos.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Yo soy de Alhama de Murcia y no me suena para nada esta tienda. Mañana preguntaré, si me entero de algo ya os contaré
debroca
06/07/16, 23:13:54
Acepta paypal al menos sale el logo en web
miguelrostock
07/07/16, 05:18:29
Yo soy de Alhama de Murcia y no me suena para nada esta tienda. Mañana preguntaré, si me entero de algo ya os contaré
gracias, sería de ayuda!!!
Maverik 93
07/07/16, 10:22:33
No te arriesgues!!
miguelrostock
07/07/16, 15:44:21
No te arriesgues!!
no. no. visto lo visto, vamos...ni de coña!!
o portes debidos con opción de abrir el paquete o nada de nada!
ya les escribí pidiendo esa opción y ni me han vuelto a contestar.
Así que vamos, blanco y en botella...
stoneker
07/07/16, 16:48:44
Si es referente al precio lo veo casi normal, cambiándolo a la moneda de mi país , sale casi lo miso :ok:
miguelrostock
07/07/16, 17:49:21
Si es referente al precio lo veo casi normal, cambiándolo a la moneda de mi país , sale casi lo miso :ok:
joooder qué suerte, amigo.
aquí el precio normal (con impuestos) es de 180€ más, más o menos.
debroca
07/07/16, 23:29:59
En España el precio oficial del flat es 719€ y ahora rondan 690-660€ rebuscando mucho y sin riesgos de que te manden un peluche a cambio
debroca
07/07/16, 23:32:25
En pccomponentes el otro día 599€ que es bastante barato y es de fiar
miguelrostock
08/07/16, 07:23:50
En pccomponentes el otro día 599€ que es bastante barato y es de fiar
Pues eso se acabó
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s7_edge_dorado.html#collapseOne1
luismol
08/07/16, 09:33:03
Hola como os comente soy de Murcia y contacte con ellos (via email,el telefono no lo cogen) y les dije que estaba interesado en uno y que iria a recogerlo en tienda (con el consiguiente ahorro para ellos de comision de pay pal y envio) y me dijeron que eso no era posible,que solo envios.Les pregunte por que agencia enviaban y me dijeron que Seur,hable con Seur (los conozco) y me dijeron que esa empresa no la conocian,por lo que eso es una estafa fijo.La cosa huele mal desde el principio porque si tu competencia mas fuerte (pccomponentes)tiene el producto a 719 no tiene sentido ponerlo a 550 a no ser que sea una estafa.Alguien sabe de algun sitio legal donde comprarlo mas barato que en pccomponentes?
Saludos
miguelrostock
08/07/16, 10:12:21
Hola como os comente soy de Murcia y contacte con ellos (via email,el telefono no lo cogen) y les dije que estaba interesado en uno y que iria a recogerlo en tienda (con el consiguiente ahorro para ellos de comision de pay pal y envio) y me dijeron que eso no era posible,que solo envios.Les pregunte por que agencia enviaban y me dijeron que Seur,hable con Seur (los conozco) y me dijeron que esa empresa no la conocian,por lo que eso es una estafa fijo.La cosa huele mal desde el principio porque si tu competencia mas fuerte (pccomponentes)tiene el producto a 719 no tiene sentido ponerlo a 550 a no ser que sea una estafa.Alguien sabe de algun sitio legal donde comprarlo mas barato que en pccomponentes?
Saludos
Muchísimas gracias por la información compi. Ahora ya sí está claro
Respondiendo a lo del precio, acabo de ver esto otro
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01BTZFSTC/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
645 vendido por Amazon.es
Otra
http://www.mytelecom.es/es/producto/samgung-galaxy-s7-edge-negro-libre/247243?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Samsung%20Samgung%20Galaxy%20S7%20Edge%20 Negro%20Lib&from=kelkooes
549 euros en esta tienda
Que yo no sé pero parece más seria aunque la gente dice que mientras no pongan que lo tienen en stock no comprar ahí.
He llamado al ayuntamiento de la localidad (campanario /Badajoz) y me han confirmado que la tienda SI existe
debroca
08/07/16, 10:29:26
Si lo de pccomponentes era una oferta express
Pues eso se acabó
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s7_edge_dorado.html#collapseOne1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fsam sung_galaxy_s7_edge_dorado.html%23collapseOne1)
ese es el curvo el normal vale menos
Muchísimas gracias por la información compi. Ahora ya sí está claro
Respondiendo a lo del precio, acabo de ver esto otro
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01BTZFSTC/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F ol%2FB01BTZFSTC%2Fref%3Dmw_dp_olp%3Fie%3DUTF8%26co ndition%3Dnew)
645 vendido por Amazon.es
Otra
http://www.mytelecom.es/es/producto/samgung-galaxy-s7-edge-negro-libre/247243?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Samsung%20Samgung%20Galaxy%20S7%20Edge%20 Negro%20Lib&from=kelkooes
549 euros en esta tienda
Que yo no sé pero parece más seria aunque la gente dice que mientras no pongan que lo tienen en stock no comprar ahí.
He llamado al ayuntamiento de la localidad (campanario /Badajoz) y me han confirmado que la tienda SI existe
yo que tu en mytelecom no compraria al no ser que vayas a la tienda fisica, porque no miras en dvdandorra?
debroca
08/07/16, 17:59:01
My Télécom importados y sin garantía oficial en Europa
miguelrostock
08/07/16, 20:20:58
yo que tu en mytelecom no compraria al no ser que vayas a la tienda fisica, porque no miras en dvdandorra?
es que yo al ser autonomo, comprar sin iva me cruje un poco y dvd andorra da esos precios pq la facturan te la mandan sin iva. De hecho es para mí muchiiiiismo más interesante la oferta de 650€ en amazon.es (con iva) que la de 599 en dvdandorra sin iva.
Jooooder macho, me estoy cubriendo de gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelrostock
08/07/16, 20:22:11
ese es el curvo el normal vale menos
ya bueno pero como este foro es del s7 edge, el otro ni lo planteaba claro.
blackvargas
08/07/16, 22:10:29
Peor que eso, hace poco detuvieron al dueño por estafa (era el mismo de nanoprecios).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195344
miguelrostock
08/07/16, 23:35:50
Peor que eso, hace poco detuvieron al dueño por estafa (era el mismo de nanoprecios).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195344
Gracias por la información.
Al final veo que lo mejor es Amazon.es
Lo que no entiendo es que como a este pollo le detienen por estafa y se permite que las páginas sigan abiertas.
O sea se permite que siga abierto el canal que él usa para estafar. Es como si a un asesino le detienen pero le siguen dejando la pistola
Os juro que lo flipo
debroca
09/07/16, 01:39:19
Si nanoprecios y mytelecom son los mismos
Una pregunta, para no abrir un post nuevo, aqui lo he visto mas conveniente de poner, a raiz de que creo quese me a muerto el movil, estoy mirando s7 edge, y estoy mirando de segunda mano, hay alguna forma de que la version edge haya clones? o solo existe el original?
miguelrostock
09/07/16, 17:10:35
Una pregunta, para no abrir un post nuevo, aqui lo he visto mas conveniente de poner, a raiz de que creo quese me a muerto el movil, estoy mirando s7 edge, y estoy mirando de segunda mano, hay alguna forma de que la version edge haya clones? o solo existe el original?
Pues yo hasta ahora no lo he visto. Lo cual no quiere decir que no los haya. No obstante si compras uno te bajas la APP AIDA que te dice el hardware que lleva el equipo en el que lo has puesto. Si no es... Apedreas al que te lo haya vendido. Precisamente por eso hay que saber donde comprar y por ese motivo abrí yo este hilo
Pues yo hasta ahora no lo he visto. Lo cual no quiere decir que no los haya. No obstante si compras uno te bajas la APP AIDA que te dice el hardware que lleva el equipo en el que lo has puesto. Si no es... Apedreas al que te lo haya vendido. Precisamente por eso hay que saber donde comprar y por ese motivo abrí yo este hilo
Por eso pregunte por aqui, porque estavamos dudosos en este post XD, he encontrado uno en mi pueblo por 550 precintado que es lo mas barato que hay. Y sigue siendo caro...
miguelrostock
09/07/16, 17:45:08
Por eso pregunte por aqui, porque estavamos dudosos en este post XD, he encontrado uno en mi pueblo por 550 precintado que es lo mas barato que hay. Y sigue siendo caro...
Caro????? Anda. Anda. Si te dan factura tirate a por él no jodas! Pero nuevo o de segunda mano??
Si va precintado es nuevo. La pregunta correcta es... Te lo vende un particular o una empresa???
Caro????? Anda. Anda. Si te dan factura tirate a por él no jodas! Pero nuevo o de segunda mano??
Si va precintado es nuevo. La pregunta correcta es... Te lo vende un particular o una empresa???
un particular, esta desprecintado, pero aun tiene las pegatinas de la pantalla y de la parte trasera lo unico que me tira atras es el color, que me gusta en negro y el que tiene el es plateado
miguelrostock
10/07/16, 00:09:47
un particular, esta desprecintado, pero aun tiene las pegatinas de la pantalla y de la parte trasera lo unico que me tira atras es el color, que me gusta en negro y el que tiene el es plateado
el problema es que si está quitada la pegatina no puedes saber si es un telf reacondicionado.
hombre, si en la factura te indica expresamente que tienes garantía de dos años, entonces tiene bastantes posibilidades de ser nuevo.
sneiyer
10/07/16, 02:19:45
Leyendo este post se me han resuelto varias dudas ya que también estoy buscando en donde comprar el S7 Edge.
Flipo con nanoprecios, hace unos días que estuve viendo ahí el teléfono!!!
Lo que no me quedó claro es el tema de las garantías. Alguno comentáis que si el móvil no es español no hay garantía en España? Es decir, un S7 Edge que sea blanco por ejemplo (que no se vende este color en España), no tiene garantía en España?
Misma pregunta para el comprado en Amazon, alguien puso un link arriba. En Amazon pone que es importado, versión Europea pero no español. Eso quiere decir que Samsung no daría garantía en España?
Gracias y perdón por interrumpir un poco el hilo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
miguelrostock
14/07/16, 16:06:39
Leyendo este post se me han resuelto varias dudas ya que también estoy buscando en donde comprar el S7 Edge.
Flipo con nanoprecios, hace unos días que estuve viendo ahí el teléfono!!!
Lo que no me quedó claro es el tema de las garantías. Alguno comentáis que si el móvil no es español no hay garantía en España? Es decir, un S7 Edge que sea blanco por ejemplo (que no se vende este color en España), no tiene garantía en España?
El de arriba es cierto era importado. No me había percatado. O sea, que sin garantía
Misma pregunta para el comprado en Amazon, alguien puso un link arriba. En Amazon pone que es importado, versión Europea pero no español. Eso quiere decir que Samsung no daría garantía en España?
Gracias y perdón por interrumpir un poco el hilo
Basicamente,
Si es importado de fuera de la ue entonces la garantía no la tienes en España.
Si el procesador no es el exynos, sino el snapdragon, ya sabes seguro que es importado.
Si lo he dicho mal o hay algo más que alguien amplíe porfa.
Yo te comento hasta donde sé
debroca
14/07/16, 16:27:42
Para que Samsung te cubra oficialmente 2 años en Europa es SM-G930F los demás. MODELOS la garantía si te lo vende una tienda Europea es la tienda la que te tiene que garantizar mínimo 1 año, si le compras fuera de Europa y módelo no europeo la tienda te lo garantizará pero según normativa de su país
Sergiocadista7
14/07/16, 17:33:41
La garantía no se cubre por ser español, es por comprarse en la UE (Unión Europea) si es importado de Amazon pero vienen de Italia o cualquier país de la UE tienen validez aquí en España
craccen
14/07/16, 20:05:25
Lo de los precios son de fiar, la pagina siempre hay que tener cuidado, por aca andan en ese precio cuando directo con el operador vale 829 euracos
debroca
14/07/16, 20:20:32
Si exacto pero siempre si fuera SM-G930F que es el Europeo
craccen
14/07/16, 20:54:55
en expansys USA puedes ver para que carriers levanta cada modelo, el de doble sim esta mas barato, sepa la fregada pq
luismol
26/07/16, 19:12:54
La pagina pcingo. com esta suspendida, como todos sospechabamos eran unos estafadores
por 550€ los encuentras nuevos en el Wallapop. yo lo compre la semana pasada precintado y con su garantía por 500€
sneiyer
27/07/16, 00:34:56
por 550€ los encuentras nuevos en el Wallapop. yo lo compre la semana pasada precintado y con su garantía por 500€
Joer...pues ya lo quisiera yo... Llevo tiempo buscando uno así por ese precio 😥
bladepower
27/07/16, 03:08:38
Si exacto pero siempre si fuera SM-G930F que es el Europeo
Entonces el de dvdandorra que es sm-g935f según pone en la descripción no tendría garantía europea?
sneiyer
27/07/16, 07:40:38
Entonces el de dvdandorra que es sm-g935f según pone en la descripción no tendría garantía europea?
Yo entiendo que si
Hola a todos, he comprado uno en amazon hace un rato, por 620 euros nuevo, viene de italia y esta gestionado por amazon, estaba dudando entre este y el lg g5, al final el s7 edge. Un saludo a todos.
Ojito con eso, yo soy de Alhama de Murcia también y no se nada de esa tienda
Mucho cuidado
miguelrostock
27/07/16, 19:19:11
Ojito con eso, yo soy de Alhama de Murcia también y no se nada de esa tienda
Mucho cuidado
Ese tema ya está aclarado compis. Era estafa. Confirmado.
EviLBLaDe
27/07/16, 19:56:24
Yo he pillado el modelo FD (Dual Sim) desde Reino Unido por menos de 600. Lo dicho, envío desde Londres en una semana aprox.
Dejo link si os interesa: http://www.ebay.es/itm/281976097392
(Ahora está algo más caro, le subieron el precio ayer pero poquito como veis)
Si recurres a eGlobal o a Valuebasket está unos 20 euros más barato, pero el envío es desde Hong Kong y no tan rápido.
diabolin
27/07/16, 20:38:30
Y en el tema de garantías, como va?
Yo he pillado el modelo FD (Dual Sim) desde Reino Unido por menos de 600. Lo dicho, envío desde Londres en una semana aprox.
Dejo link si os interesa: http://www.ebay.es/itm/281976097392
(Ahora está algo más caro, le subieron el precio ayer pero poquito como veis)
Si recurres a eGlobal o a Valuebasket está unos 20 euros más barato, pero el envío es desde Hong Kong y no tan rápido.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
EviLBLaDe
27/07/16, 21:19:27
Y en el tema de garantías, como va?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La tienda está en Hong Kong pero técnicamente lo he comprado en UK a si que no sabría decirte si cubre garantía europea. Me inclino a pensar que no. No obstante estas cosas pues pasa lo de siempre, por esos precios asumes más riesgo, pero con esas diferencias de precio para mi es como no contratar el Apple Care si te compras un iPhone.
Tienes mas info de esa tienda en el enlace anterior y en su web. En la factura que me han dado hoy me dan un periodo de un año de garantía por la tienda.
Yo lo compre en amazon 20 euros mas caro porque si le pasa algo de aqui a 2 años me devuelven el dinero, pero si no lo habria comprado en dvdandorra por 599 y garantia de 2 años en españa, tu te la estas jugando mucho y no te ahorras nada
EviLBLaDe
27/07/16, 22:09:35
Yo lo compre en amazon 20 euros mas caro porque si le pasa algo de aqui a 2 años me devuelven el dinero, pero si no lo habria comprado en dvdandorra por 599 y garantia de 2 años en españa, tu te la estas jugando mucho y no te ahorras nada
No he encontrado el modelo Dual Sim a ese precio ni nada parecido ni en amazon ni en dvdandorra.
luismol
28/07/16, 15:15:52
A ver compañeros, he contactado con los de pcingo. com y me han dicho que la pagina volvera a funcionar en 6 meses y un dia, asi que paciencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.