PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar xposed

JASENKO
06/07/16, 00:52:55
buenas amigos, quisiera preguntar y que alguien me oriente con lo siguiente.

como dice el tema, como puedo quitar o desinstalar el xposed de mi equipo o si bien con flashear alguna compilacion se regresa todo a la normalidad. otra opcion que pense mas no se si se pueda es con PC COMPANION en restaurar y solucionar problemas.

gracias por su ayuda y tal vez esto sea algo fácil de responder pero soy algo nuevo con esto del xposed.

saludos.:gracias:

angelocardenas
06/07/16, 01:46:53
Para quitar el xposed(cabe resaltar que aun no lo he probado), en xda developers hay un zip que sirve justo para eso, se llama algo Uninstaller-xposed creo. Aunque yo prefiero flashear denuevo la ROM con flashtool...
Saludos. :cucu::cucu:

JASENKO
06/07/16, 16:25:35
Para quitar el xposed(cabe resaltar que aun no lo he probado), en xda developers hay un zip que sirve justo para eso, se llama algo Uninstaller-xposed creo. Aunque yo prefiero flashear denuevo la ROM con flashtool...
Saludos. :cucu::cucu:

muchas gracias, creo que mejor haré lo mismo y así evitar fallos y trabajar doble. por cierto ¿sabes si una vez al flashear otra ROM el equipo pierde el ROOT?

saludos.

angelocardenas
06/07/16, 21:21:19
X-DX-D Claro que lo pierde... absolutamente todo.. deberas volver a flashear el supersu con algun recovery.