PDA

Ver la Versión Completa : Qué es lo que mejorarías de vuestro S7 Edge?

Louvre
06/07/16, 00:26:00
Si por mi fuera, me hubiese gustado que llevase conector USB tipo C, cristales de zafiro para los rayones en el botón home y de cámara, y quizá esto no tan necesario pero para mi sí, y es que tomase fotos en 16:9, no se vosotros pero a mi me gusta más.

dragonemi
06/07/16, 00:40:00
Yo no lo tengo pero me jode que no tenga radio ni infrarrojos para la tv jaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Jimenez5
06/07/16, 01:22:46
La verdad es q solo con q tuviese lo del cristal zafiro y un software mas optimizado para sacar el buen rendimiento de su bateria me basta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Konen
06/07/16, 05:17:42
Menos frágil y radio FM, eso es lo único que pido en este equipazo.

Incognitus
06/07/16, 08:06:37
La verdad es que en general estoy muy contento y lo unico que creo que cojea y bastante es en su resistencia a las caidas.

killo que
06/07/16, 11:21:55
Pues... ya sé que es difícil pero.. para cuándo móviles bonitos (como éste) pero con buen agarre??,
sin funda da una una sensación de resbalarse descomunal, te enamoras del diseño y luego tienes que poner una suculenta y lujosa funda que da al traste con todo ese trabajo de diseño... y por ende... la pantalla, muy bonita, con sus curvas, espectacular no, lo siguiente!, pero luego... protector de pantalla al canto!!, con lo que, mínimamente, pero el tacto cambia, es una gozada a pelo!, sin protector de pantalla y sin funda... PERO!!, cualquiera se atreve!... por favor, que está valorado en 800 pavos!!.

chany_net
06/07/16, 12:36:47
yo funda si que llevo, llevo una spigen armour y la verdad que tampoco se hace tan gorda, sobresale por la parte delantera y arriba y abajo para que aunque lo pongas boca abajo nunca llega a tocar el cristal a la mesa y ademas en las esquinas tiene un sistema de absorcion de impactos muy chulo, la verdad que joroba un poco la estetica pero no demasiado.

Sin embargo en la pantalla no llevo nada, va a pelo, y de momento cero arañazos, eso si, siempre llevo cuidado de que no se lleve golpes y de llevarlo en el bolsillo a el solo, sin mezclarlo ni con llaves ni con monedas ni con nada de nada y de momento encantadisimo.

Concretamente la funda es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01AUR1362/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

guta12
06/07/16, 14:07:40
Ya hay varios hilos hablando de este tema es mejor no duplicar

gordopiote
06/07/16, 14:51:30
Sería perfecto si:
_DUALSIM EN LA VERSIÓN EUROPEA
_Posibilidad de montar al mismo tiempo SD y la segunda SIM
_Una mejor gestión de la batería
_Software un poco mas ligero y solución definitiva a pequeñas congelaciones o lag o como quieras llamarlo
_RadioFM, infrarrojos
_Mayor resistencia a las caidas, menos resbaladizo y mas ergonómico
_Mayor resistencia a arañazos en el boton home y el cristal del flash
_Doble toque para encender
_Posibilidad de configurar acciones en el botón home sin pulsarlo
_Cámara idéntica, pero de 16mpx 16/9
_Mejor audio y mayor volumen por altavoces y auriculares
_Usb tipoC
_Un poco mas de brillo en la pantalla
_Versión flat 5,5 y 3600ma

Parece que no me gusta el movil o que le pongo muchas pegas, no es así... Estoy muy con él, creo que es el mejor móvil de la actualidad, pero no es perfecto ni mucho menos.

Saludos.

Louvre
11/07/16, 19:53:35
Sería perfecto si:
_DUALSIM EN LA VERSIÓN EUROPEA
_Posibilidad de montar al mismo tiempo SD y la segunda SIM
_Una mejor gestión de la batería
_Software un poco mas ligero y solución definitiva a pequeñas congelaciones o lag o como quieras llamarlo
_RadioFM, infrarrojos
_Mayor resistencia a las caidas, menos resbaladizo y mas ergonómico
_Mayor resistencia a arañazos en el boton home y el cristal del flash
_Doble toque para encender
_Posibilidad de configurar acciones en el botón home sin pulsarlo
_Cámara idéntica, pero de 16mpx 16/9
_Mejor audio y mayor volumen por altavoces y auriculares
_Usb tipoC
_Un poco mas de brillo en la pantalla
_Versión flat 5,5 y 3600ma

Parece que no me gusta el movil o que le pongo muchas pegas, no es así... Estoy muy con él, creo que es el mejor móvil de la actualidad, pero no es perfecto ni mucho menos.

Saludos.

Así es, compañero. Lo que me doy cuenta es que Samsung suele quitar características de sus gamas actuales que tenían las antiguas, para colocarlas de nuevo en las versiones posteriores y decir "mira, que estamos innovando".

Yo lo que más quiero es Usb tipo C, 16mpx a 16:9, radio fm y sensor infrarrojos, cristal de zafiro en cámara u botón home, dicho sea de paso una mejor autonomía aunque esto ya es terreno aparte, ya que la actual es muy buena. Saludos!