Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee tiene SAT en España?

Super6lobo
06/07/16, 00:00:59
Buenas a todos, estaba mirando en cambiarme el movil y vi este vernee apollo lite, mi pregunta, como indica en el titulo, me gustaria saber si Vernee tiene SAT oficial en España? Ademas, me gustaria saber que opinion teneis vosotros de dicho terminal.
Gracias de antemano.
PD: En que pagina me recomendarian comprarlo?

prototipoo
06/07/16, 00:47:44
mi opinión es q aparte de q tiene muy buena pinta, por características y precio, nadie sabe mucho más, ya q no a salido al mercado todavía, el personal se está aventurando a comprar llevados por la ilusión de acertar y creer q lo q nos vende la marca es ciertamente lo q esperamos, ojalá sea así, porque yo mismo me estoy conteniendo en no comprarlo todavía, amén de lo que pueda pasar,,, ... y sobre el sat, pues creo aver visto noticias de que España seria una de las agraciadas para tal menester, así q si,, hará servicio sat de la marca en nuestro país...

bebeto16
06/07/16, 10:10:42
En teoría sí que lo va a haber. Es más, Vernee tiene página web española (la han creado hace poco y aún está un poco verde) y ya han empezado a vender el Thor y el Apollo lite esta misma semana www.vernee.es (de momento es en el único país en Europa que está en marcha, creo que en Alemania también van a poner, pero está en construcción a día de hoy).

Así que por ese lado tiene buena pinta, en teoría si tenemos algún problema con terminales Vernee podremos enviarlo a sus tiendas de Madrid y Valencia.

A modo curiosidad, son las mismas tiendas que las que tiene la marca Jiayu en España. Como se me hizo extraño, investigué un poco por internet y me encontré con esta noticia que lo explica: http://chinesedroid.com/ahora-si-jiayu-europa-vuelve-a-la-actividad-junto-con-vernee/

juanmags
06/07/16, 23:40:23
Casi 99€ más por comprarlo en España y tener la garantía de 2 años me parece un poco robo.
Yo he comprado en la tienda jiayu de Valencia 3 móviles, el S3 es muy bueno pero la marca se ha quedado atrás, ya no ha sacado ningún modelo decente después. Si de verdad empiezan con vernee van a tener faena, me alegro por el negocio. La pega es que el servicio de atención al cliente la mayoría de las veces es muy lento y siempre que vas hay gente esperando para reparar sus teléfonos.

vaneno
06/07/16, 23:43:35
Pero venden el thor a 150€ y el apollo lite a 300€. No me cuadra. Aunque le ponga un 21% de iva siguen mas caros y supongo que envio aparte.

fjcor
07/07/16, 11:27:45
Yo estaba deseando que pusieran la web española en funcionamiento para ver qué precio le ponían al Apollo Lite. Se han pasado 3 pueblos y encima ponen que está en "oferta". ¿Qué precio le piensan poner fuera de oferta? Pienso que como no lo bajen se los van a comer con patatas.

Un saludo

Edito: Acabo de ver que en www.tiendaoferton.com lo tienen por 50€ menos que en www.vernee.es, también con 2 años de garantía y envío express. Lo que no sé es si tienen también el servicio técnico en España.