Ver la Versión Completa : Actualization por OTA v7.5.2.0
erbylly
05/07/16, 23:51:39
Me acaba de saltar una actualization a alguien mas le a pasado,funciona bien?900072
evs1203
06/07/16, 00:23:20
Me acaba de saltar una actualization a alguien mas le a pasado,funciona bien?900072
Yo actualicé hace unos días y en principio genial,pero hoy abrí youtube y se me cierra al poco de usarlo,hice wipe caché desde recovery pero sigue fallando...
josepo109
06/07/16, 00:27:04
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo. Youtube tarda menos de un minuto en cerrarse de la misma sin mostrar error en pantalla.
Y ahora mismo veo que tunein se me cierra pasados unos 2 minutos.
Menudos chapuceros, si al menos hubiera otra rom estable que ponerle....
Se me quitan las ganas de volver a comprar xiaomi.
Se me olvidaba decir que he restablecido de fabrica hace 10 horas.
evs1203
06/07/16, 00:39:37
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo. Youtube tarda menos de un minuto en cerrarse de la misma sin mostrar error en pantalla.
Pues vaya,viendo q no soy el único volveré a la 7.2 a ver q tal...
elchato82
06/07/16, 01:54:51
Pues vaya,viendo q no soy el único volveré a la 7.2 a ver q tal...
Yo actualicé hace unos días y en principio genial,pero hoy abrí youtube y se me cierra al poco de usarlo,hice wipe caché desde recovery pero sigue fallando...
Buenas,
Para resolver lo de youtube hagan root y después instalan app root explorer y renombran el archivo Whetstone.apk a Whetstone.apkbak ubicado en systme/app/Whatstone y des pues reinician...
Después en ajustes inicio automático ponen todo lo referente a google play service le dan permisos de inicio automático...
Eso es lo que yo e hecho y todo funciona como la seda...Suerte...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
elchato82
06/07/16, 01:58:17
Y si quieren la 7.5.2 .EU en español lean este post donde explicó cómo hacerlo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178
evs1203
06/07/16, 02:09:11
Para resolver lo de youtube hagan root y después instalan app root explorer y renombran el archivo Whetstone.apk a Whetstone.apkbak ubicado en systme/app/Whatstone y des pues reinician...
Después en ajustes inicio automático ponen todo lo referente a google play service le dan permisos de inicio automático...
Eso es lo que yo e hecho y todo funciona como la seda...Suerte...
Youtube lo tenía en inicio automático,añadí los servicios de google y he podido ver un video de 5 min sin q se cierre,mañana pruebo con otro.
Graciaaaaas compi!!!!
elchato82
06/07/16, 02:10:50
Youtube lo tenía en inicio automático,añadí los servicios de google y he podido ver un video de 5 min sin q se cierre,mañana pruebo con otro.
Graciaaaaas compi!!!!
Con mucho gusto, renombraste el archivo Whatstone.apk también?
evs1203
06/07/16, 02:12:07
Con mucho gusto, renombraste el archivo Whatstone.apk también?
No q va,no sou root,de momento solo con eso parece q funciona,ya veremos mañana....:ok:
elchato82
06/07/16, 02:13:46
Tambien con esto se arregla que la aplicación en multitarea se reinician, después de esto no pasa más, lo he probado dejando un vídeo en youtube un dias en cierto minuto y cuando lo abro de nuevo sigue en ese minuto y continúa de allí...
evs1203
06/07/16, 02:16:02
Tambien con esto se arregla que la aplicación en multitarea se reinician, después de esto no pasa más, lo he probado dejando un vídeo en youtube un dias en cierto minuto y cuando lo abro de nuevo sigue en ese minuto y continúa de allí...
Pues eso es interesante,pq de normal la multitarea deja mucho q desear,lo mata toooo:cry:
elchato82
06/07/16, 02:18:44
Pues eso es interesante,pq de normal la multitarea deja mucho q desear,lo mata toooo:cry:
Pues si sigues teniendo problemas con la multitarea ya sabes que hacer...[emoji6]
erbylly
06/07/16, 21:24:04
Pues lo tengo claro no actualizó porque es lo que más uso el youtube gracias a todos por comentar. Desde creo que hice muy mal al cambiar de la Mipad a esta :cry:
evs1203
06/07/16, 23:25:03
Pues lo tengo claro no actualizó porque es lo que más uso el youtube gracias a todos por comentar. Desde creo que hice muy mal al cambiar de la Mipad a esta :cry:
El youtube va bien simplemente dejandola activa en autostart,la que no consigo que no se cierre sola es spotify:cry:
Ahhh y como decía el compi deja en autostart los servicios de google q si no se cierra....
RaptorGamers
08/07/16, 04:48:59
Y si quieren la 7.5.2 .EU en español lean este post donde explicó cómo hacerlo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178
Hola, han borrado los links para la instalacion de la EU por favor los puedes poner nuevamente? TWRP y ROOT. Gracias.
elchato82
08/07/16, 07:44:22
Hola, han borrado los links para la instalacion de la EU por favor los puedes poner nuevamente? TWRP y ROOT. Gracias.
Ok, voy a revisar
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
elchato82
08/07/16, 07:48:44
Están en linea, acabo de revisar...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
A mi también me pasa que se me cierra youtube y Gmail. Me podéis decir por favor, que pasos tengo que seguir para dejar en autostart los servicios de Google. Estoy muy verde en todo esto. La rom que tengo es la que me vino de fábrica en inglés. Gracias de antemano.
evs1203
10/07/16, 19:42:52
A mi también me pasa que se me cierra youtube y Gmail. Me podéis decir por favor, que pasos tengo que seguir para dejar en autostart los servicios de Google. Estoy muy verde en todo esto. La rom que tengo es la que me vino de fábrica en inglés. Gracias de antemano.
En ajustes abajo del todo pulsas autostart,luego en add autostart apps y añades gmail,servicios de google y youtube.
Pues nada, despues de hacer eso, me sigue ocurriendo. No hay manera. Muy decepcionado con la compra de esta tablet. Gracias de todas formas.
Saludos.
marilyn82
12/07/16, 12:51:56
A mí me saltó ayer la actualización y me ha aparecido una nueva app, se llama video call. Soy la única?? Yo eso no lo he descargado y me mosquea
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
marilyn82
20/07/16, 13:19:17
Desde esta última actualización me van fatal un monton de aplicaciones. Alguien puede explicarme cómo puedo volver a la versión anterior?? Es muy complicado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.