PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! M8 de ATyT con rom Sprint


Djkapo
05/07/16, 23:23:35
hola, el otro dia me dispuse a cambiar la ROM de mi HTC ATyT y por pecar de novato no pasaba del bootloader (creo que se dice asi) la unica solucion que encontre fue flasear por el recovery twrp una ROM de sprint movile, finalizo la instalacion y funcionaba perfectamente, lo unico raro que vi, fue que en vez de salir el tipico icono de los datos del 4g o la H al lado de las barras de cobertura, ponia GSM, a lo que no di mucha importancia ya que me funcionaban los datos perfectamente, la sorpresa me ha venido hoy cuando de repente no reconoce la SIM, he probado con otra tarjeta y SIM y sigue haciendolo, asi que deduzco que es el telefono, que ROM tengo que flashear? no consigo aclararme.

Gracias de antemano y un saludo

Black_Wolf
22/08/16, 09:49:29
Lamentablemente, comprar equipos AT&T son un problemon! Yo los prefiero libres de fabrica, aunque vengan con algun logo de compaņia, pero es distinto a que sean equipos para una compaņia especifica.
Tendras que ponerle ROM STOCK de AT&T o alguna ROM cocinada.

omarojastc
01/06/17, 18:15:04
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias