Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que puedo hacer con el mate 8?

omniatuto
05/07/16, 22:51:55
Saludos estoy por comprar este dispositivo (NXT-L09) y tengo algunas dudas

1.- hay roms personalizadas? por aqui no veo muchas
2.- Lei por algun post que si tengo root pierdo el 4g y los themes?
3.- se puede instalar el viper4android?
4.- que tal la camara

ceesarmz
06/07/16, 08:53:15
Si hay roms personalizadas, en xda he visto,
Si tienes root no lo pierdes, se pierde cuando actualizas a otra versión de firmware y no restauras el cust y haces fix de de temas.
He leído que si se puede instalar el viper
La cámara es buena, a mi me gusta cumple mis necesidades

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

ikaos
06/07/16, 08:57:22
Aquí puedes ver las fotos que van colgando los compañeros y juzgar por ti mismo la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123180.

Encuanto a desarrollo el mate 8 no es de los más activos en ese apartado, tenemos unas pocas roms cocinadas, una de ellas marca de la casa.

Viper4android, en xda hablan del tema y no tengo muy claro que funcione, mi ingles esta viejo.

omniatuto
06/07/16, 21:36:17
Bueno ya compre el teléfono, así que lo que pueda hacer con el ya lo veré en la practica

yesidjose10
07/07/16, 05:16:25
Si hay roms personalizadas, en xda he visto,
Si tienes root no lo pierdes, se pierde cuando actualizas a otra versión de firmware y no restauras el cust y haces fix de de temas.
He leído que si se puede instalar el viper
La cámara es buena, a mi me gusta cumple mis necesidades

Compañero, cuando te refieres al cust hablas del NXT-L09 C212 B120 (C212)? es que cuando instale la B170 a mi modelo L09 ese era otro y siempre quede con la duda, como haria eso de restaurar el cust? te lo agradezco.

ceesarmz
07/07/16, 18:44:10
Compañero, cuando te refieres al cust hablas del NXT-L09 C212 B120 (C212)? es que cuando instale la B170 a mi modelo L09 ese era otro y siempre quede con la duda, como haria eso de restaurar el cust? te lo agradezco.
Así es hablo del cust C212 y yo creo que le instalaste una rom con cust generico y te quedo la c900, tienes que conseguir el que venía con tu teléfono y lo restauras mediante twrp o depende como lo consigas