PDA

Ver la Versión Completa : OTA 3.2.0 eventualmente parada

Indignao
05/07/16, 20:41:43
Al hilo me remito:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3411554

Borrado de imeis en terminales Alemanes ( raro ), famoso problema del slider, que ya estaba en la anterior ROM

www.movilzona.es/2016/07/05/la-actualizacion-de-oxygenos-3-2-0-presenta-problemas-en-algunos-oneplus-3

Eseessed
05/07/16, 20:42:17
Que paso ya ahí fallos?

Indignao
05/07/16, 20:46:51
Que paso ya ahí fallos?
www.movilzona.es/2016/07/05/la-actualizacion-de-oxygenos-3-2-0-presenta-problemas-en-algunos-oneplus-3

Eseessed
05/07/16, 20:51:33
www.movilzona.es/2016/07/05/la-actualizacion-de-oxygenos-3-2-0-presenta-problemas-en-algunos-oneplus-3 (http://www.movilzona.es/2016/07/05/la-actualizacion-de-oxygenos-3-2-0-presenta-problemas-en-algunos-oneplus-3)

Pufff viendo esto uno se piensa dos veces si comprarlo... que mal!

Indignao
05/07/16, 20:53:59
No me preocupa, es algo que saben y tengo garantía. Otra cosa es haberlo comprado en otro lado.

Eseessed
05/07/16, 20:55:19
Espero que solventen rápido por el bien de la marca si no queda tocada...

Thrug
05/07/16, 21:02:14
Joer. Pues sorpresa. Actualicé ayer y cero problemas. El único era con la recepción Wi-Fi y era del router... Jaja. No temáis. Larga vida al OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

superaj014
05/07/16, 21:20:00
Esos son errores puntuales
Todo bien por acá

BoRoU
05/07/16, 21:26:30
Yo de tú no lo compraría ni loco!!!:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas:

Con esta última update el móvil va mejor si cabe. Yo desde luego me lo volvería a comprar incluso si valiese 100€ más. Pero bueno si por dos tonterías de sw no comprarías un móvil creo que pocos vas a comprar. :D:D

tomasadt
05/07/16, 21:31:53
Pepinaco de móvil, yo es el único por el que deje aparcado el s6 edge Plus... y no noto que nada vaya peor con la 3.2.0... todo va mejor. Aunque eso sí el sRGB pa ellos jaja

Eseessed
05/07/16, 21:37:01
Yo de tú no lo compraría ni loco!!!:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas:

Con esta última update el móvil va mejor si cabe. Yo desde luego me lo volvería a comprar incluso si valiese 100€ más. Pero bueno si por dos tonterías de sw no comprarías un móvil creo que pocos vas a comprar. :D:D
Pues ahora no lo compro por que va demasiado bien :V

sergiob8
05/07/16, 21:37:16
A mí se me actualizó nada más encenderlo y solo me dio un problema con el wifi, que iba muy lento, pero se quitó solo.

Por cierto, acabo de cargarlo entero por primera vez y ha tardado 45 minutos del 2 al 100%, y no se ha calentado nada. Había leído que tardaba una hora y pico y me ha sorprendido mucho

Deuteros
05/07/16, 21:38:34

Si encuentras un móvil que jamás dé ni un solo problema a nadie nos avisas :risitas:

Estos de movilzona se la tienen jurada al OP3 y de una incidencia montan una hecatombe, o has visto a alguien del foro quejando se de la OTA?

Eseessed
05/07/16, 21:41:13
Si encuentras un móvil que jamás dé ni un solo problema a nadie nos avisas :risitas:

Estos de movilzona se la tienen jurada al OP3 y de una incidencia montan una hecatombe, o has visto a alguien del foro quejando se de la OTA?
Algún problema... Pero no se creo que sea por la ota... Jejeje es cierto aun no encontré el perfecto al 100%

Thrug
05/07/16, 21:50:17

A mí me tiene frito. No leía Movilzona en años y ahora no va a ser el momento. Que cansinos. Se nota que están untados por ciertas marcas

Indignao
05/07/16, 22:09:00
A mí me tiene frito. No leía Movilzona en años y ahora no va a ser el momento. Que cansinos. Se nota que están untados por ciertas marcas

Y además han sacado la noticia en plan ansioso, los primeros,...puaj!

Pero es lo de siempre, ahora la colgarán en la sección HTCmania de noticias y ya saldrán de sus cuevas los "preparaos".

El ciclo de un foro

albmik
05/07/16, 23:03:37
Cyanogen Inc. (no confundir con Cyanogenmod) suele liberar las OTAs a cuentagotas por si hay algún problema, en caso de que lo haya la paran, la corrigen y la vuelven a liberar corregida; y eso les ha pasado unas cuantas veces (y no ha sido el fin del mundo ni se ha hundido ningún trasatlántico).

Leyendo el artículo de Movil Zona se les nota especialmente entusiasmados ya que el Pisuerga pasa por Valladolid para cargar contra OnePlus 3 ¡Pero si hasta Apple ha lanzado actualizaciones con fallos! Y no será porque el Dpto. de Desarrollo de Apple ande escaso de personal ni presupuesto.

Pues nada, si ha salido la OTA con algún fallo, la pararán, la corregirán, y la volveran a liberar corregida.

ashacz
05/07/16, 23:09:06
Cyanogen Inc. (no confundir con Cyanogenmod) suele liberar las OTAs a cuentagotas por si hay algún problema, en caso de que lo haya la paran, la corrigen y la vuelven a liberar corregida; y eso les ha pasado unas cuantas veces (y no ha sido el fin del mundo ni se ha hundido ningún trasatlántico).

Leyendo el artículo de Movil Zona se les nota especialmente entusiasmados ya que el Pisuerga pasa por Valladolid para cargar contra OnePlus 3 ¡Pero si hasta Apple ha lanzado actualizaciones con fallos! Y no será porque el Dpto. de Desarrollo de Apple ande escaso de personal ni presupuesto.

Pues nada, si ha salido la OTA con algún fallo, la pararán, la corregirán, y la volveran a liberar corregida.
Motorola hace lo mismo y casi todas las marcas con más años de experiencia a sus espaldas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

biohazard
05/07/16, 23:11:22
Ya ves tío, yo me arrepiento de haberlo comprado, me siento estafado, vamos es que lo vendo por la mitad al primero que lo quiera para quitarme de encima esta basura, malas actualizaciones, fotos pésimas, sonido bajo y de mala calidad, pantalla de vergüenza, batería que no dura nada, memoria ram nada eficiente... Un desastre todo.

Por cierto, era ironía eh, no lo tomes a mal [emoji23] es que todo lo que dicho es lo que se ha magnificado negativamente de este móvil y cualquiera diría que este es el peor móvil de la historia xD

Eseessed
05/07/16, 23:14:24
Ya ves tío, yo me arrepiento de haberlo comprado, me siento estafado, vamos es que lo vendo por la mitad al primero que lo quiera para quitarme de encima esta basura, malas actualizaciones, fotos pésimas, sonido bajo y de mala calidad, pantalla de vergüenza, batería que no dura nada, memoria ram nada eficiente... Un desastre todo.

Por cierto, era ironía eh, no lo tomes a mal [emoji23] es que todo lo que dicho es lo que se ha magnificado negativamente y este móvil y cualquiera diría que este es el peor móvil de la historia xD

Vamos un mojon :v acepto regalos...

biohazard
05/07/16, 23:14:56
Pues pa ti, te lo regalo, es que hasta me duelen las manos con esta basura

Deuteros
05/07/16, 23:19:01
Es que precisamente yo lo único que saco de esta "noticia" es la rapidez de reacción de OnePlus, algunos usuarios reportan un problema y la marca rápidamente lo para todo para estudiarlo. Eso dice mucho a favor de la compañía, pero claro, en el artículo no lo mencionan, aunque si tienen tiempo de hablar tres veces del "problema de la RAM".

Eseessed
05/07/16, 23:19:49
Enviamelo por envio urgente ya no lo veras mass xd

Venga va dejamos la coña que desviamos el tema inicial...

mixtion
05/07/16, 23:48:03
Yo he tenido el problema de borrado de los imeis Me toco hacerle el wipe a fábrica desde el recovery y volvió en sí..

Ximo_GPEG
06/07/16, 00:11:49
El único problema que le veo yo es al hacer una foto panorámica, al hacer doble clic para ampliar la imagen en su app de galería se raya y aparece de lado medio descompuesta, algo extraño, por lo demás genial
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/c45f2dbb1fe9a8912daccae299f5915d.jpg

Borcike1
06/07/16, 00:21:33
pero que es exactamente lo que tenemos que notar los que ya hemos actualizado??

yo he revisado los IMEI y me aparecen los dos.

superaj014
06/07/16, 01:35:05
A mí se me actualizó nada más encenderlo y solo me dio un problema con el wifi, que iba muy lento, pero se quitó solo.

Por cierto, acabo de cargarlo entero por primera vez y ha tardado 45 minutos del 2 al 100%, y no se ha calentado nada. Había leído que tardaba una hora y pico y me ha sorprendido mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk sergiob8 nos encontramos por aquí de nuevo con el oneplus 3? :D
Desde ya listo para seguir inventando con esta maquina X-D X-D

sergiob8
06/07/16, 01:39:44
sergiob8 nos encontramos por aquí de nuevo con el oneplus 3? :D
Me alegra verte por aquí, ya tocaba jubilar al mi3. El cambio no está mal eh xD

HaviMajo
06/07/16, 09:28:43
A mi de repente se me han dejado de escuchar los sonidos de cuando toco en pantalla,el de bloqueo y desbloqueo, etc. No se si es el bug del alert slider, porque está abajo del todo, pero música, vídeos y demás si que se escuchan bien.

Eseessed
06/07/16, 09:37:27
A mi de repente se me han dejado de escuchar los sonidos de cuando toco en pantalla,el de bloqueo y desbloqueo, etc. No se si es el bug del alert slider, porque está abajo del todo, pero música, vídeos y demás si que se escuchan bien.

Si se ven muchos bugs estaría bien crear con un hilo de bugs confirmado...

BoRoU
06/07/16, 09:50:43

Al final te van a pagar por que te lo quedes! 😂😂😂

Fuera de coñas, tampoco es algo tan grave, con dejarlo stock con versión anterior todo listo. No es que haya que estar jodido esperando una nueva actualización, cómo pasó con ios8 que se quedaron un tiempo sin WiFi hasta que salió el parche.
Cómo decís todas las compañías lanzan las actualizaciones y luego les reportan fallos.

Saludos!

Eseessed
06/07/16, 09:56:54
Al final te van a pagar por que te lo quedes! ������

Fuera de coñas, tampoco es algo tan grave, con dejarlo stock con versión anterior todo listo. No es que haya que estar jodido esperando una nueva actualización, cómo pasó con ios8 que se quedaron un tiempo sin WiFi hasta que salió el parche.
Cómo decís todas las compañías lanzan las actualizaciones y luego les reportan fallos.

Saludos!

Enviarme el terminal y 400€ XD

Esperemos que avisen desde la web cuando retomen la ota de nuevo...

Indignao
06/07/16, 10:19:40
+1 me pasa lo mismo

Moviendo el slider se soluciona

HaviMajo
06/07/16, 10:33:51
+1 me pasa lo mismo

Moviendo el slider se soluciona

Efectivamente, lo he movido un par de veces y se me ha solucionado, que cosa más rara.

Indignao
06/07/16, 10:45:22
Efectivamente, lo he movido un par de veces y se me ha solucionado, que cosa más rara.
Es un bug que ya saben, supongo que en la siguiente OTA lo solucionan

SeTeVa
06/07/16, 13:06:47
otro por aqui que no ha notado nada raro tras actualizar

DavidGTC
06/07/16, 13:08:03
http://www.teknofilo.com/cada-vez-que-compruebas-si-hay-una-actualizacion-en-tu-oneplus-3-dejas-al-descubierto-tu-imei/

Destepalo
06/07/16, 13:22:15
A vosotros no se, yo fue actualizar y he pasado de hacer casi 6 horas de pantalla, a no llegar a 4. Drenada total de bateria. Es el unico problema que he encontrado. Lo demas me sigue funcionando fantasticamente bien.

Saludos.

amilio
06/07/16, 16:29:32
A vosotros no se, yo fue actualizar y he pasado de hacer casi 6 horas de pantalla, a no llegar a 4. Drenada total de bateria. Es el unico problema que he encontrado. Lo demas me sigue funcionando fantasticamente bien.

Saludos.

Pues a mí me hacía eso, una media de 5,5h, se lo he dejado a Tolo, y justo lo enciende para conjurar y le salta la OTA, y me dice que no le llega a 4h de pantalla, y que la app Instagram le traga sin usarla, más que la pantalla.

La próxima semana lo usare yo, y veremos.

Paco.R
06/07/16, 17:12:04
Yo tuve ese problema con Istagram pero con el móvil en la versión 3.1.2. Borré datos y cache de la aplicación y parece que se solucionó.
Aunque tanto en 3.1.2 como en la 3.2 tengo problemas con las notificaciones después de dejar el móvil sin tocar por alrededor de una hora. Espero que se pongan las pilas y lo solucionen con rapidez.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Loren82
06/07/16, 17:21:16
Yo no he tenido problema con el slider ni se me han borrado los imeis, pero si creo que la batería se va a resentir...
Pero claro, queríamos abrir 200 aplicaciones a la vez, todo no puede ser

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/3467a846779a722fed82d18d1c2aaf9d.jpg

Ahora han liberado a la bestia xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/56b9baa8d2d70dcf5304261d56a4f3b1.jpg

ang11
06/07/16, 18:05:46
Lo único que he notado es que el sistema Android consume más que la pantalla. El resto Okinawa. Ah, eso no va en detrimento de las horas de uso. Curioso, verdad ?

kosei101
06/07/16, 22:59:23
Pues a mi se me ha apagado el teléfono y no hay manera de volcaron a encender. Se reiniciar constantemente

amilio
06/07/16, 23:02:36
Pues a mi se me ha apagado el teléfono y no hay manera de volcaron a encender. Se reiniciar constantemente

Joder que raro, se quedó sin batería?

kosei101
06/07/16, 23:06:18
Joder que raro, se quedó sin batería?

Que va si lo actualice ayer y me ha fallado hoy, he entrado desde el recovery y he hecho un factor reset y ni aun así consigo entenderlo. Que mas puedo hacer?

amilio
06/07/16, 23:08:11
Que va si lo actualice ayer y me ha fallado hoy, he entrado desde el recovery y he hecho un factor reset y ni aun así consigo entenderlo. Que mas puedo hacer?

Pues eso es algo de hardware parece

superaj014
06/07/16, 23:42:14
Trataste de restaural un backup?

Loren82
07/07/16, 00:01:10
Bájate un firmware, igual esta corrupto el archivo de instalación de la actualización y se te soluciona flasheando.

No has abierto el bootloader, ni rooteado, no?

kosei101
07/07/16, 00:07:07
Le he hecho otro factor reset y ya me ha arrancado, aunque me ha tocado configurar todo el teléfono otra vez, lo tengo de fábrica ni rooteado ni nada

amilio
07/07/16, 00:09:08
Le he hecho otro factor reset y ya me ha arrancado, aunque me ha tocado configurar todo el teléfono otra vez, lo tengo de fábrica ni rooteado ni nada

Pues me alegro, si te pasa de nuevo, a tirar de garantía

kosei101
07/07/16, 22:30:48
Bueno pues me ha vuelto a pasar. Esta mañana me he levantado mas temprano para configurarme bien todo el telefono y antes de irme a currar se me ha vuelto a joder se queda pillado el logo ese que da vueltas, arranca,se vuelve a reiniciar y asi todo el rato,le he hecho otro factory reset y sigie igual,mañana probare a meterle ra rom a ver si es que hay algo que no esta bien y si no a tirar de garantia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kosei101
08/07/16, 00:23:35
Estoy intentando istalar la rom oficial descargada desde la pagina de oneplus y me error todo el rato cuando llega al 94-95% mas o menos me da error, que mas puedo hacer?

amilio
08/07/16, 00:26:05
Estoy intentando istalar la rom oficial descargada desde la pagina de oneplus y me error todo el rato cuando llega al 94-95% mas o menos me da error, que mas puedo hacer?

No te Comas el coco, si estas en los 15 días, pide que te lo cambien o lo devuelves

kosei101
08/07/16, 00:27:55
No te Comas el coco, si estas en los 15 días, pide que te lo cambien o lo devuelves

lo compre el dia de salida, eso me va a tocar hacer, sabeis si son muy lentos? me joder tener que quedarme sin telefono

amilio
08/07/16, 00:29:53
lo compre el dia de salida, eso me va a tocar hacer, sabeis si son muy lentos? me joder tener que quedarme sin telefono

Pues dicen que una vez que lo reciben, en 3-5 te lo envían de nuevo tengo un amigo he le llego con la pantalla mal, lo recogieron el lunes, el martes ya estaba en OP, y de momento no le dijeron nada.

kosei101
08/07/16, 00:31:25
Pues dicen que una vez que lo reciben, en 3-5 te lo envían de nuevo tengo un amigo he le llego con la pantalla mal, lo recogieron el lunes, el martes ya estaba en OP, y de momento no le dijeron nada.
Sabes como lo devolvio? Te dan ellos una caja o tienes que empaquetarlo tu?

amilio
08/07/16, 00:32:36
Sabes como lo devolvio? Te dan ellos una caja o tienes que empaquetarlo tu?

Le enviaron por mail las etiquetas de UPS, y lo empaquetado tu como quieras,

kosei101
08/07/16, 00:33:42
Le enviaron por mail las etiquetas de UPS, y lo empaquetado tu como quieras,
Gracias por contestar. Mañana me pondre en contacto con ellos a ver

amilio
08/07/16, 00:35:19
Gracias por contestar. Mañana me pondre en contacto con ellos a ver

Suerte, lo mejor es que te lo cambien, cuenta los 14 días desde el dia que lo recibiste, y diles que te salto la OTA 3.2 y que desde entonces, se te reinicia

kosei101
08/07/16, 00:38:36
La putada es que ya han pasado mas de 15 dias desde que lo recibi a ver como se portan es la primera vez que tengo que usar la garantia de un telefono y hace 16 años que los uso

amilio
08/07/16, 00:39:56
La putada es que ya han pasado mas de 15 dias desde que lo recibi a ver como se portan es la primera vez que tengo que usar la garantia de un telefono y hace 16 años que los uso

Bien, tranquilo, tú les dices desde que lo actualizaste a la 3.2.

Ya nos cuentas:ok:

kosei101
08/07/16, 00:41:06
Gracias ya os voy contando

OsAaK
08/07/16, 08:32:34
Soy el afectado,
tienes que contactar por email con OnePlus,porque a mi al menos no me dejaba tramitar el RMA desde la web,pruebalo mejor desde ahi a ver si lo han solucionado ya.En tu pedido,veras que justo debajo pone service request, desde ahi puedes gestionarlo.A mi al aceptar las condiciones finales,me daba un error.Asi que tuve que enviar email a [email protected]
Te enviaran las etiquetas de UPS para la recogida al lugar donde les indiques(casa,trabajo...)o entregarlo en delegacion.Tienes que empaquetarlo tu y pegarle las etiquetas tu.
Yo lo envie el Lunes y lo recibieron el Martes.De momento no tengo noticias.En su web pone que lo tramitan en 2-3 dias y lo tienes en tu casa en 3-5 dias, veremos si cumplen

kosei101
08/07/16, 10:03:44
Soy el afectado,
tienes que contactar por email con OnePlus,porque a mi al menos no me dejaba tramitar el RMA desde la web,pruebalo mejor desde ahi a ver si lo han solucionado ya.En tu pedido,veras que justo debajo pone service request, desde ahi puedes gestionarlo.A mi al aceptar las condiciones finales,me daba un error.Asi que tuve que enviar email a [email protected]
Te enviaran las etiquetas de UPS para la recogida al lugar donde les indiques(casa,trabajo...)o entregarlo en delegacion.Tienes que empaquetarlo tu y pegarle las etiquetas tu.
Yo lo envie el Lunes y lo recibieron el Martes.De momento no tengo noticias.En su web pone que lo tramitan en 2-3 dias y lo tienes en tu casa en 3-5 dias, veremos si cumplen

gracias voy a probar a ver que me dicen, he intentado abrir chat en español pero me dice todo el rato que no hay nadie disponible

OsAaK
08/07/16, 10:54:38
Yo ahora he hablado con ellos y mi telefono sigue en el SAT a la espera de revision tecnica.Les he comentado que ya han pasado 3 dias y que ellos en su web ponia que lo revisaban en 2 diasm,asi que lo ha escalado.Veremos

amilio
08/07/16, 11:01:35
Yo ahora he hablado con ellos y mi telefono sigue en el SAT a la espera de revision tecnica.Les he comentado que ya han pasado 3 dias y que ellos en su web ponia que lo revisaban en 2 diasm,asi que lo ha escalado.Veremos

Creo que tardaría menos que te devuelvan la pasta y pedir otro.

Suerte fiera:ok:

OsAaK
08/07/16, 11:46:44
Creo que tardaría menos que te devuelvan la pasta y pedir otro.

Suerte fiera:ok:

Eso les dije en su dia y me dijeron que ya no se podia.De ser asi, ya tendria el terminal en mis manos,aunque el dinero se demorara un poco :( .
gracias fieraaa