Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualicé a android 6.0 y tengo problemas con los temas!!!!
ldelarosar01
05/07/16, 19:27:32
Hola buenas tardes foreros, tengo un problema y es que he actualizado a la versión de android 6.0.1 de forma manual ya que si no me puedo quedar esperando a que la lancen por via oficial, y tengo el problema de que no me deja aplicar ningun tema ni nada, no se aplican, y no se como solucionarlo, he descargado mas y nada, sigue sin funcionar,
Por cierto a alguien mas le ha pasado?
Un saludo y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO:platano::platano::platano:
agusmorley
05/07/16, 20:05:57
Hola buenas tardes foreros, tengo un problema y es que he actualizado a la versión de android 6.0.1 de forma manual ya que si no me puedo quedar esperando a que la lancen por via oficial, y tengo el problema de que no me deja aplicar ningun tema ni nada, no se aplican, y no se como solucionarlo, he descargado mas y nada, sigue sin funcionar,
Cuando aplicas nuevo temas, si después reinicias, tampoco se aplican?
A mi lo que me pasa es que no me salen para descargar, solo tengo la pestaña de mios, pero me los descargo aparte y los puedo poner
irimar32
06/07/16, 01:13:05
Primero tienes que poner el tema Stellar, es el que activa los demás temas
ldelarosar01
07/07/16, 04:59:15
Primero tienes que poner el tema Stellar, es el que activa los demás temas
Muchaa gracias ahora si, pero ahora tengo el mismo problema que tenia antes y es que aveces no me llegan las notificaciones, aluien puede echarmw un cable? Le cambie la de Vodafone por la de huawei oficial y sespues actualice a la 6.0 y alguna sugerencia? Te ha pasado? Grac
iass!!
Alex Camarena
13/07/16, 05:51:21
quisiera saber de donde descargo el tema Stellar y me puedes pasar el enlace?
irimar32
13/07/16, 10:47:52
quisiera saber de donde descargo el tema Stellar y me puedes pasar el enlace?
Viene por defecto en el teléfono
SagaIkaro
14/07/16, 20:16:13
Tendrás los archivos de dichos temas?
Estoy en las mismas que no me.aparecen.
Gracias!
_Adrian_
22/07/16, 02:46:55
Como actualizaste a 6.0? Yo no tengo todas esas opciones en los temas , sólo puedo elegir los míos. Y tengo uno solo.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
irimar32
22/07/16, 12:41:09
Como actualizaste a 6.0? Yo no tengo todas esas opciones en los temas , sólo puedo elegir los míos. Y tengo uno solo.
Aquí lo explican:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201957&page=2
_Adrian_
22/07/16, 15:54:57
Aquí lo explican:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201957&page=2
Si pero esa versión es para l-01 o para l-03, xq yo tengo este último.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.