alroot
05/07/16, 19:23:41
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ** Samsung Note 4 / 270€ **
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 4
* Precio: 270
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunas marcas de uso en marco aluminio
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Comprado en Hard2mano
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo certificado incluido en el precio. Otros a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado de 2 mano por lo que no tiene garantía. Lo compre por la pantalla de 5,7" para sustituir a mi Redmi 3. Es un excelente móvil pero no me llena por lo que he comprado un Zuk Z1.
Tras un casi un mes de usando el teléfono certifico que funciona perfectamente, sin ningún tipo de fallo o cosa rara., todo funciona todo en el de forma correcta. Es de color negro y 32gb de almacenamiento de Vodafone (pero está liberado).
El estado externo es bueno. La pantalla está impecable con un cristal templado puesto. La carcasa de la batería también se encuentra en muy buen estado, los bordes inferiores y superiores de aluminio muestran alguna marca de uso, algo común en este modelo.
Se entrega sin caja y con un cargador Samsung genérico.
Como extras a parte del cristal templado ya instalado se entrega otro cristal templado nuevo, un tapa de batería sin uso de textura de madera con su ventosa, una batería original nueva y una funda tipo libro. También enviaría una adaptador de carga inalámbrica para la batería un una base de carga inalámbrica que TODAVIA NO HE RECIBIDO, pero que enviaría mas tarde si la venta se hace antes de que me llegue
Como posibles cambios y ajustando la diferencia pertinente podría estar interesado en un Xperia Z3 compact, Z5 compact o un Xiaomi Redmi Note 3 o un Redmi 3 (estos últimos en color negro en exclusiva)
Precio con envío de 270€.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ** Samsung Note 4 / 270€ **
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 4
* Precio: 270
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunas marcas de uso en marco aluminio
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Comprado en Hard2mano
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo certificado incluido en el precio. Otros a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado de 2 mano por lo que no tiene garantía. Lo compre por la pantalla de 5,7" para sustituir a mi Redmi 3. Es un excelente móvil pero no me llena por lo que he comprado un Zuk Z1.
Tras un casi un mes de usando el teléfono certifico que funciona perfectamente, sin ningún tipo de fallo o cosa rara., todo funciona todo en el de forma correcta. Es de color negro y 32gb de almacenamiento de Vodafone (pero está liberado).
El estado externo es bueno. La pantalla está impecable con un cristal templado puesto. La carcasa de la batería también se encuentra en muy buen estado, los bordes inferiores y superiores de aluminio muestran alguna marca de uso, algo común en este modelo.
Se entrega sin caja y con un cargador Samsung genérico.
Como extras a parte del cristal templado ya instalado se entrega otro cristal templado nuevo, un tapa de batería sin uso de textura de madera con su ventosa, una batería original nueva y una funda tipo libro. También enviaría una adaptador de carga inalámbrica para la batería un una base de carga inalámbrica que TODAVIA NO HE RECIBIDO, pero que enviaría mas tarde si la venta se hace antes de que me llegue
Como posibles cambios y ajustando la diferencia pertinente podría estar interesado en un Xperia Z3 compact, Z5 compact o un Xiaomi Redmi Note 3 o un Redmi 3 (estos últimos en color negro en exclusiva)
Precio con envío de 270€.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *