PDA

Ver la Versión Completa : Demasiado porcentaje de consumo de whatsapp en marshmallow

Liberto_barret
05/07/16, 18:50:54
Buenas, a alguno le está pasando últimamente esto?
Es que hace un tiempo me pasaba y lo solvente pero ahora llevo ya unas cuantas cargas de batería y he reiniciado el móvil varias veces y sigo igual.
Gracias.
Un saludo

NarF
05/07/16, 19:44:27
A mi me pasa igual, pero creo q el problema no es de whatsapp, a mi solo me sucede con Los datoscuando ni estoy en wifi el consumo es buenisimo

Liberto_barret
27/07/16, 18:23:41
A mi me pasa igual, pero creo q el problema no es de whatsapp, a mi solo me sucede con Los datoscuando ni estoy en wifi el consumo es buenisimo

Gracias por la respuesta,

Me he fijado eso que comentas y es verdad, pasa con los datos...

Alguien sabe alguna solución o algo??

Un saludo

NarF
27/07/16, 22:58:27
Yo te puedo decir que he probado haciendo de todo, instalación limpia stock, kernels stock, HC, bluspark y ROM stock y Chroma varias versiones. He cambiado de compañía pensando que seria la cobertura (simyo y Vodafone) y sigo con el mismo problema...con datos apenas llego a 2h de pantalla en el día con WiFi de 2 y media no baja y mas holgado al final del día...

El_Arcano
03/08/16, 20:18:07
A mí me pasa lo mismo en las últimas semanas. Pensaba que era el whatsapp web, pero ya he visto que no. ¿Será algo desde el último parche de seguridad, que han tocado cosas del kernel (como la cagada del volumen)?, porque juraría que por Junio me andaba funcionando normal.

pitarela
03/08/16, 22:57:20
a mi tambien me pasa lo mismo con el parche de julio a ver si el de agosto va mejor.