PDA

Ver la Versión Completa : Es verdad que es sumergible?

Redkat
05/07/16, 18:44:30
Buenas!

Hace dos días que lo tengo y me parece un poco surrealista que me lo pueda meter a la piscina o lavar debajo del grifo sin miedo.

Sé que está preparado para esto , pero a mi me da respeto hacerlo a la ligera, me da la sensación de que tarde o temprano penetrará el agua y se estropeará.

Debería estar tranquilo o es mejor no mojarlo demasiado? Me lo puedo meter a la ducha también? jaja

Otra cosa: no me gusta la forma que tiene el móvil de desbloquearse mediante huella, ya que al pulsarlo aparece la pantalla de bloqueo y al soltarlo se desbloquea. No es posible que desbloquee directamente sin pantallas de bloqueo de por medio?

Gracias de antemano por los comentarios.

flype
05/07/16, 19:02:55
Buenas!
Hace dos días que lo tengo y me parece un poco surrealista que me lo pueda meter a la piscina o lavar debajo del grifo sin miedo.
Sé que está preparado para esto , pero a mi me da respeto hacerlo a la ligera, me da la sensación de que tarde o temprano penetrará el agua y se estropeará.
Debería estar tranquilo o es mejor no mojarlo demasiado? Me lo puedo meter a la ducha también? jaja
Otra cosa: no me gusta la forma que tiene el móvil de desbloquearse mediante huella, ya que al pulsarlo aparece la pantalla de bloqueo y al soltarlo se desbloquea. No es posible que desbloquee directamente sin pantallas de bloqueo de por medio?
Gracias de antemano por los comentarios.

Si es sumergible, pero lo que hagas con el y donde lo metas ya es otra cosa, supongo que el vapor de agua de una ducha no es lo mas recomendable, pero bueno, tampoco me plantee nunca la necesidad imperiosa de ducharme con el. X-D

Lo del botón es justamente lo que más me gusta, pulsas y lee a la vez....desbloquea rapidísimo.
Supongo que si se deja el lector de huella activo/leyendo huella todo el día se comería recursos, ademas (ppuedes probar) si está activo y lo rozas ya sea con la palma de la mano, etc...empieza a dar errores de lectura y se bloquea, con lo que no es buena idea...;-)

Saludos By Flype

Redkat
05/07/16, 19:22:58
Si es sumergible, pero lo que hagas con el y donde lo metas ya es otra cosa, supongo que el vapor de agua de una ducha no es lo mas recomendable, pero bueno, tampoco me plantee nunca la necesidad imperiosa de ducharme con el. X-D

Lo del botón es justamente lo que más me gusta, pulsas y lee a la vez....desbloquea rapidísimo.
Supongo que si se deja el lector de huella activo/leyendo huella todo el día se comería recursos, ademas (ppuedes probar) si está activo y lo rozas ya sea con la palma de la mano, etc...empieza a dar errores de lectura y se bloquea, con lo que no es buena idea...;-)

Saludos By Flype

Hola!

Es que vengo de un oneplus2 y era poner el dedo encima ( no tiene botón físico, es táctil) y ya se desbloqueaba. Me resultaba más rápido , y ahora eso de pulsar boton y esperar.. se me hace lento xD

Pero bueno supongo que la cosa es sacar pegas donde no las hay

flype
05/07/16, 19:27:22
Hola!
Es que vengo de un oneplus2 y era poner el dedo encima ( no tiene botón físico, es táctil) y ya se desbloqueaba. Me resultaba más rápido , y ahora eso de pulsar boton y esperar.. se me hace lento xD
Pero bueno supongo que la cosa es sacar pegas donde no las hay

Está bien, siempre hay que re-buscar X-D pero ya te digo que con el S7 desbloqueado, lo rozas y da error, no se como va el oneplus2, pero si no da falllos parece que es "mejor" sistema.

Te has pasado por la Recopilación de fundas para el S7? acabo de subirlas

Saludos By Flype :ok:

NiftyStudioMX
06/07/16, 05:31:45
Hola, si es sumergible pero por nada del mundo lo vayas a meter al mar. Yo tuve una mala experiencia después de una semana de tener el s7 lo lleve a la playa y a sabiendas de que lo podía mojar, decidí tomarme unas selfies entre las olas y aunque no lo sumergí, solo se salpicó el conector usb se averió, quizás por la sal o la arena que tiene el agua de mar. Entonces, hasta donde yo se, lo puedes meter en agua dulce sin ningún problema solamente asegúrate de secar bien el conector antes de ponerlo a cargar o se va a activar el seguro contra humedad y no te permitirá hacer la carga como medida de prevención ante corto circuito.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Redkat
06/07/16, 18:59:14
Hola, si es sumergible pero por nada del mundo lo vayas a meter al mar. Yo tuve una mala experiencia después de una semana de tener el s7 lo lleve a la playa y a sabiendas de que lo podía mojar, decidí tomarme unas selfies entre las olas y aunque no lo sumergí, solo se salpicó el conector usb se averió, quizás por la sal o la arena que tiene el agua de mar. Entonces, hasta donde yo se, lo puedes meter en agua dulce sin ningún problema solamente asegúrate de secar bien el conector antes de ponerlo a cargar o se va a activar el seguro contra humedad y no te permitirá hacer la carga como medida de prevención ante corto circuito.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Gracias

Merovingio
06/07/16, 23:51:21

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198474

SalU2.

twispon
07/07/16, 05:51:17
Supuestamente lo es, pero con la mala experienca de sumergir un z3 y murio en el intento creo q no volvere a sumergir un movil xD

gutyy1991
07/07/16, 14:13:54
si tiene ip69, pero por lo que cuesta no andaría sumergiendolo en nada ni de coña,
si llueve o un dia se te cae en algún lado con agua pues estarás seguro.

Pero vamos hay que ser tonto para andar buceando con el o cosas así... total no se han jodido xperias z1, z2,z3 por hacer eso..

ferrykorsten
07/07/16, 16:23:28
Yo lo he metido en una piscina con el culo prieto.. y sin problema, una pasada de fotos y vídeos, acto seguido reenviar a grupos de wasap y todos flipando. En el mar no he probado, pero con la sal y lo que no es la sal.... paso. Lo metí a eso de las 2 de la tarde, y lo puse a cargar a las 12 de la noche y no me saltó ningún aviso. Todo correcto y funcionando 100%.

Neron99
08/07/16, 13:49:21
Yo lo he metido debajo del grifo para limpiarlo y todo perfecto. Eso si , el altavoz luego suena raro pero en cuanto se seca la membrana vuelve a sonar como siempre.

En una piscina ya no me atrevo. Y mas en piscinas de sal.

epi2097
09/07/16, 12:28:57
Ni se ocurra meterlo en el mar, la sal es el peor enemigo del teléfono.

jandro00
10/07/16, 05:20:49
No tenía pensado meterlo en el agua, la verdad. Pero primer día en la piscina y estaría como media hora haciendo fotos y videos debajo del agua (porque hay que practicar bastante para que salga bonito y acostumbrarse).
Sin ningún tipo de problema, todo OK.
Una pasada este S7.
Saludos

angeluco69
10/07/16, 10:41:00
Me están entrando ganas de probarlo en la piscina xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lica789
10/07/16, 14:07:05
probando ayer la piscina con videos fotos i ninguna problema nota 10 S7
SALUDOS

angeluco69
10/07/16, 15:16:04
Los que lo prueben que suban fotos para verlas [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jandro00
10/07/16, 21:17:15
Esta es la única en la que no sale nadie ni nada, jajajajaja
https://s32.postimg.org/5ig1ahs4l/Screenshot_20160710_211447.png (https://postimg.org/image/uogzhbtep/)imag (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Saludos

genoma20
11/07/16, 12:13:54
Hola a tod@s:

Antes de nada, y juraria que no me confundo, decir que ser IP69 no significa que sea sumergible, sino que es resistente al agua.

Yo era muy reacio a meter el movil en el agua, pero el sabado, con mi hija, lo probe y todo perfecto, lo seque y un lujo.

La verdad es que no lo voy a probar muchas mas veces pero por lo menos me queda esa tranquilidad.

Saludos.