Ver la Versión Completa : Xiaomi estaría preparando el teléfono más caro de su historia para este año
Nonamed
05/07/16, 18:39:06
Xiaomi estaría preparando el teléfono más caro de su historia para este año
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_5183748X7Mu5EPH.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hay un rasgo característico de Xiaomi desde sus inicios en el panorama de la telefonía móvil, y más concretamente en el ecosistema Android, es su capacidad de vender dispositivos de buena calidad, al menos de cara al usuario, por un precio relativamente bajo, lo cual ha colocado a esta marca china como una de las más vendidas alrededor de todo el mundo. Es evidente que, en los últimos años, la compañía ha dado un salto considerable, tanto en ventas, como en la calidad de sus dispositivos, lo cual se ha visto repercutido en ciertas ocasiones, en el precio de algunos de sus terminales, como su último buque insignia, el Mi5, el cual ya superaba ligeramente el coste al que nos tenía acostumbrados Xiaomi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-telefono-mas-caro-historia)
Nonamed
05/07/16, 18:39:26
http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-telefono-mas-caro-historia
http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-telefono-mas-caro-historia
unequal
05/07/16, 18:50:56
A mi mientras éstos de Xiaomi saquen más terminales de la gama Redmi Note, pueden sacar 400 terminales con precios desorbitados... ¡no se los pienso comprar! :risitas::risitas::risitas:
DavidFS23
05/07/16, 18:54:42
+600€, y luego suma lo que se llevan los distribuidores...
Son buenos moviles, pero si igualan a la competencia, sin igualar las condiciones de servicio postventa...
Si fueran 600€ IVA INCLUIDO comprándolo en España con su garantía de 2 años...
+600€, y luego suma lo que se llevan los distribuidores...
Son buenos moviles, pero si igualan a la competencia, sin igualar las condiciones de servicio postventa...
Si fueran 600€ IVA INCLUIDO comprándolo en España con su garantía de 2 años...
segun dijeron era 540€ lo que costaria, lo de mas de 600 es por que dicen que le meten el iva (ya lo han hecho en mas sitios con el nuevo xiaomi), pero claro, como cuando compramos el movil desde españa no se suele comprar en paginas que vendan desde españa, no se le deberia aplicar esos 60€ de iva, ya que no se esta pagando...
Pues a ese precio paso del Mi Note 2 y mira que estaba muy caliente en comprarlo cuando saliera.
O me espero a que baje o me quedo con el Mi 5s
kingoftf
05/07/16, 19:47:36
Adios a la unica ventaja de Xiaomi, la buena relacion Precio/Calidad.
No lo puedo creer que van a tener exito con este precio y venta desde China....
xiaomi prepara el terreno para su invasión a Europa?
davidronico
05/07/16, 20:05:41
¿Otro más? ¿No se cansan de sacar modelos nuevos? Joooooder.
Sr_Vash
05/07/16, 20:13:43
Mi Llones de terminales tú...
¿Otro más? ¿No se cansan de sacar modelos nuevos? Joooooder.
No entiendo que te molesta tanto que saquen tantos modelos...
Nosotros por que estamos acostumbrados a comprar cualquier Xiaomi gracia a la importación, pero si te fijaras en los modelos que van sacando se puede ver claramente que no todos van destinados "unicamnete" para China (o los paises a los que ellos venden), me explico, si solo se pudieran comprar los modelos que sacan con MiUI Global Oficial el catalago se reduce mucho, pero al tener comunidad como Xiaomi.eu que se lo curran sacando la Multi para todos los modelos tenemos la suerte de poder acceder a cualquiera (esta claro que si con la China/Ingles también se puede acceder a cualquier modelo, pero con la "incomodidad" del idioma y Servicios/GAPPS)
Un ejemplo, de la serie Mi4, solo 2 modelos tienen version Oficial Global de MIUI, el Mi4 original y el Mi4I, el Mi4C o el Mi4S xiaomi no saca ROM Global.
davidronico
05/07/16, 20:27:21
No entiendo que te molesta tanto que saquen tantos modelos...
jajaja, es que trabajo en una tienda vendiendo moviles Xiaomi, y con tanto modelo acabas con la cabeza hecha un bombo.
jajaja, es que trabajo en una tienda vendiendo moviles Xiaomi, y con tanto modelo acabas con la cabeza hecha un bombo.
xD entonces es normal!! jajaja
SergioALC
05/07/16, 21:07:18
Espero que no se suban a la parra y se crean que son como apple
revelatio
05/07/16, 21:12:24
No sacan tantas modelos...
Tiene 3 gamas.. Los Redmi Gama barata, los Mi gama alta y los minote gama grande
Otros modelos que sacan son para mercados específicos o mejoras de un modelo en concreto como siempre han hecho...
Warwick
05/07/16, 21:32:53
Todo es relativo en este mundo. 600€ puede ser muy barato según el hardware que lleve y la construcción. Partimos de que personalmente no apuesto por una inverdión tan grande en un teléfono, pero si además de una pedazo de pantalla sin marcos, amoled, cámara de fotos ultrabuena, sistema de sonido frontal en marcos ajustados, y mil pijadas más puede que lo vendan bien.
Si lo orientan en plan 8Gb de RAM, pantalla 4k y chorradas similares les pueden dar pomada.
Pues yo lo sigo viendo caro, que queréis que os diga.
ShinoConil
05/07/16, 22:24:46
Adios a la unica ventaja de Xiaomi, la buena relacion Precio/Calidad.
No lo puedo creer que van a tener exito con este precio y venta desde China....
Es solo para un modelo, no van a subir ahora todas sus gamas pisha.
brichardi
05/07/16, 23:00:08
Espero que no vendan demasiados porque si no, se van a subir a la parra.
Por mucho que me guste xiaomi, 600€ (o 540€) es mucho, ni loco me gasto yo eso en un movil.
kingoftf
05/07/16, 23:51:42
Entonces mejor que no vendes terminales de Samsung......:risitas:
A ese precio, si fuera el de venta aquí en España podría estar bien, pero si lo sacan de partida en China ya podemos ir sumando :D
calinchi
06/07/16, 01:56:38
Xiaomi listo para darle guerra a los demas en terminales de gama alta,que repercusión tendrá en los demas positivo o negativo?.
De momento oneplus les ha ganado La partida este año con el op3 y encima con 2 años de garantía directa.
Entonces 500 o 600 y teniendo que hacer tramitaciones con tiendas chinas, paso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
tintasypc
06/07/16, 10:45:06
En cuanto salgan a la venta en china estaremos pendientes para ofrecerlos nosotros en España.
Xiaomi listo para darle guerra a los demas en terminales de gama alta,que repercusión tendrá en los demas positivo o negativo?.
A nivel global ninguna en absoluto. Su porcentaje de ventas es ínfimo. En China le veremos luchar con los mas caros, los Vivo y los Nubia
Un saludo
rodrimx4
06/07/16, 14:25:32
Al final acabarán todos igual que apple...caro todo
Sent from my MX4 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.