Acceder

Ver la Versión Completa : No conecta Wifi

Suly90
05/07/16, 18:19:58
Buenas!! os comento que mi madre tiene este teléfono (P8 Lite) desde hace una semana, y hemos detectado que en muchas ocasiones pierde la conectividad con el Wifi de casa, es solo problema de su móvil, los demas de la casa no les ocurre eso, por lo que el problema es del telefono... a alguno le ha pasado?? que podemos hacer para solucionar este problema??

Suly90
06/07/16, 12:32:34
De acuerdo, Gracias... :aplausos:

Adrianvolko
08/07/16, 20:39:41
Me sucede lo mismo me niega el acceso al wifi y ni si quiera es mi modem pues ni en la casa ni en el trabajo agarra señal, solo he visto respuestas de cambiarle la version pero da algo de cosa hacerlo y quede de pisapapeles o no me hagan la garantia tiene menos de un mes que lo compre

rolins
09/07/16, 11:33:07
Buenas!! os comento que mi madre tiene este teléfono (P8 Lite) desde hace una semana, y hemos detectado que en muchas ocasiones pierde la conectividad con el Wifi de casa, es solo problema de su móvil, los demas de la casa no les ocurre eso, por lo que el problema es del telefono... a alguno le ha pasado?? que podemos hacer para solucionar este problema??

Tenia el mismo problema y lo mande al sat y me han cambiado la placa, y ahora sin problemas.

SpeedyAx
12/07/16, 05:47:36
habia descargado un archivo local.prop creo o algo asi que iba en una carpeta del sistema y con ese se solucionaba el wifi, aunque llame a huawei y me dijeron que el problema del wifi es por el hardware jaja se tiene que cambiar la antena wifi con la garantia xD...Si encuentro ese archivo que les digo les paso el link...era un archivito que no pasaba nada y solo habia que aplicarle permisos...espero encontrarlo

Suly90
12/07/16, 12:18:55
Ok seria un detallazo compi!

Adrianvolko
13/07/16, 20:16:31
habia descargado un archivo local.prop creo o algo asi que iba en una carpeta del sistema y con ese se solucionaba el wifi, aunque llame a huawei y me dijeron que el problema del wifi es por el hardware jaja se tiene que cambiar la antena wifi con la garantia xD...Si encuentro ese archivo que les digo les paso el link...era un archivito que no pasaba nada y solo habia que aplicarle permisos...espero encontrarlo
Aun no lo encuentras, seria un alivio no tener que pasar por el servicio tecnico ya que hice todo lo que vi en los foros y ya no tiene garantia porque abri el bootloader de antemano gracias!!:aplausos:
:aplausos::aplausos:

jleano
14/07/16, 14:30:14
Hola buen dia, tengo un p8 lite ale-l23 estaba usando y derrepente se me desconecto de la wifi, intento encenderlo y no enciende ni el wifi ni el bluetooth, ya le cambie el so lo wipe lo restableci de fabrica y nada. le ha pasado alguien?

Pacorip2
17/07/16, 18:37:46
A mi de repente me dejó de funcionar. No conectaba a nada. De momento lo he solucionado, haciéndole un wipe cache. Probado y a ver cómo os va.