PDA

Ver la Versión Completa : Me va mal con cualquier ROM

TonioMG
21/06/10, 12:39:45
Hola,

Hace poco estuve trasteando con la Cyanogen con una radio equivocada, y despues de eso, cualquier ROM que le pongo no me va bien.

Por ejemplo, con Cyanogen se me reinicia cada 2x3 y no me funciona el GPS, con Modaco no me funciona el GPS, con Kang-o-Rama ni me arrancaba...

A la conclusión que he llegado es que debe haber algo en el móvil que he dejado, que no estoy borrando bien al wipear/flashear.

Estos son los pasos que suelo realizar para flashear:
1. Wipe data, cache, dalvik cache, battery y rotate (wipe del ext no me deja, ¿es importante?
2. Flashear radio nueva (o desde fastboot).
3. Flashear ROM
4. Flashear Google Apps (incluso sin este paso)

El caso es que he hecho esto 40 veces, con cyanogen 5.0.7 y radio antigua, con 5.0.8 y radio nueva, con modaco, con Kang-o-Rama, con RodriguezStyle... y no consigo que ninguna me vaya bien. Con ninguna me va el GPS, y con algunas o se me reinicia, o me va mal, o ni me arranca.

Hay alguna manera de dejar el móvil COMPLETAMENTE de fábrica, para volver a empezar con esto? Puede estar el problema en no hacer Wipe de la SD? Si es así, como monto la SD desde fuera de la ROM para borrarla?

P.D.: Cuando vuelvo a la backup que tengo de Froyo, todo me va PERFECTO.

Gracias a todos!

Kurss
21/06/10, 13:31:24
Hola, aquí para dejar tu Nexus como el primer día:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103952

Y yo lo que haría seria formatear la SD antes de dejarlo como de fabrica, te vas a ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta SD/formatear tarjeta SD.

Un saludo, Kurss.

zutik
21/06/10, 13:35:06
El wipe ext no te deja porque me juego el dedo meñique a que no has hecho las particiones a la SD... cierto?

Es raro k poniendo la radio 4.04 y cyano 5.0.7 te de problemas haciendo todos los wipes ...
Haz una cosa formatea la SD con el ordenata y despues particionala desde el recovery del nexus y vuelve a hacer pruebas y recuerda:

Cyano 5.0.7 + radio 4.04.xx.xx
Cyano 5.0.8 + radio 4.06.xx.xx
Froyo 2.2. + radio 4.06.xx.xx

Sent from my Nexus One using Tapatalk

chito41
21/06/10, 13:49:05
Hola, me adelanto a algo que ya tenía en mente ext3, ext4, ...., y que particiones hay que hacer?????

zutik
21/06/10, 14:52:29
Si tienes el recovery de Amon_RA particiona desde hay con los valores por defecto esta bien y luego pasa de ext2 a ext3 y seguido de ext3 a ext4

mikisb1
21/06/10, 21:21:50
A mi tambien se me reinicia solo de vez en cuando... yo no se porque sera pero es una putada

TonioMG
22/06/10, 11:22:57
He hecho todo lo de SD, por lo tanto ya he podido hacer un Wipe del ext, sin embargo, me sigue pasando lo de los reinicios continuos, y no funciona el GPS.

He flasheado con cyanogen 5.0.8 y puesto las apps de Google, y esto es lo que me aparece en "Acerca del telefono":

Firmware: 2.1 update1
Radio: 32.36.00.28H_4.06.00.12_7
Kernel: 2.6.34-cyanogenmod
shade@toxygene #1
Compilación: EPE54B

Esta todo correcto?

zutik
22/06/10, 13:19:34
En principio tienes todo correcto no se porque no te funciona el gps y lo de los reinicios ... raro,raro,raro

Con la FRF72 te pasa tambien?

TonioMG
22/06/10, 16:07:09
Lo único que se me ocurre pensar, es que al principio, cuando pongo mis datos de gmail, se me importa la configuración de nosedonde, y me descarga un montón de aplicaciones que tenía instaladas, y, probablemte, alguna configuración que me la esté liando.

Os pasa a vosotros?

PD: A que te refieres con la FRF52?

TonioMG
22/06/10, 19:09:31
Probando...

krathos
23/06/10, 04:46:48
TonioMG te funciona el froyo con la version EPE54B?
yo aun no encuentro algun room que jale...

todocolocao
23/06/10, 07:50:52
¿se te instalan las apps al iniciar el telefono? Eso no lo hace la ROM. Los contactos y la agenda si que sincroniza al poner tu usuario de google al iniciar por primera vez, es normal.
¿estas usando algun backup? Si es asi no lo uses, asegurate de instalarlo todo y configurar a mano, paso a paso. Puede que ahi este el problema.
Tambien te abras asegurado que las radios son especificas para tu nexus...
Esto es lo que se me ocurre.
suerte!

TonioMG
23/06/10, 10:27:27
Estoy con FRF50 y Radio 32.36.00.28H_4.06.00.12_7 y me va todo de lujo.

Entro en recovery, wipeo todo, flahseo con cm 5.08 y rebooteo.

Al principio todo bien, pero al rato, en una llamada o al utilizar el GPS, se me reinicia...