Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8 o LG 5x nexus
manole232
05/07/16, 17:16:51
Hola,
Quiero cambiar de móvil y cuando ya estaba casi decidido por el 5X he visto que la salida del Honor 8 es inminente. Que os parece el Honor 8? Sabéis cuanto tarda normalmente en salir a la venta en España desde la presentación? Que tal funciona la doble cámara?
Por cierto, del 5x lo único que me tira para atrás es la batería, bueno y que no admita microsd.
Gracias.
FrancoB
05/07/16, 19:06:39
Vos estas diciendo el honor V8, el honor 8 se presenta este mes y es de 6,6 pulgadas una locura...
Hay que ver si es como el p9 porque en las fotos no tiene el mismo lente.
Antes que un 5x anda por un moto g4 plus le gana en todo.
Juanro49
05/07/16, 19:42:47
Vos estas diciendo el honor V8, el honor 8 se presenta este mes y es de 6,6 pulgadas una locura...
el Honor 8 es de 5,2", el que es de 6,6 es el Honor V8 Plus :ok:, el dia 11 se presenta en china, a ver cuando comienza su venta, aunque a europa no llegara hasta a agosto posiblemente que es cuando llego el año pasado el Honor 7
cruzfire
05/07/16, 22:42:03
el Honor 8 es de 5,2", el que es de 6,6 es el Honor V8 Plus :ok:, el dia 11 se presenta en china, a ver cuando comienza su venta, aunque a europa no llegara hasta a agosto posiblemente que es cuando llego el año pasado el Honor 7
Me gustan las personas informadas, hasta luego chatos.
Gonzalez F. Luis
06/07/16, 01:40:49
Espera si tienes la paciencia, se ve interesante ese modelo, aunque el Nexus 5X es un movilazo igual, la pega es la falta de MicroSD, tambien puedes valorar el Moto G4/Plus.
manole232
06/07/16, 10:26:49
Si, me refería al honor 8 de 5.2 de pantalla. A ver si el 11 dan más detalles de la fecha en la que nos llegará a España...
Respecto al Moto G4plus. Me gusta todo (de hecho se lo acabo de comprar a mi mujer) menos una chorrada que para mí es importante, El LED de Notificaciones. Me he acostumbrado a él y me resulta muy útil. Por mi trabajo tengo que estar siempre pendiente de una cuenta de mail. De hecho una cosa que me preocupa del Honor es que, según tengo entendido, el Honor 7 tiene muchos problemas con las notificaciones. ¿sabéis algo de esto?¿Esto pasa con las versiones oficiales de Huawei? No sé, me parece raro que en un teléfono de hoy en día no funcionen bien las actualizaciones.
Gracias,
Yo creo que el 5x es lo mejor calidad precio, ademas lo puedes comprar por 250€ mas o menos nuevos.
Un saludo.
mozarin
06/07/16, 22:44:36
la putada del honor es la falta de personalizacion de EMUI, roms, trasteo 0...
Juanro49
07/07/16, 00:42:22
la putada del honor es la falta de personalizacion de EMUI, roms, trasteo 0...
Emm.... EMUi tiene falta de personalizacion? Pero si puedes cambiar todo lo que quieras con los temas jeje [emoji6]
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Nonamed
08/07/16, 22:16:52
Yo esperaría, el 5x está algo cojo en batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.