PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable conprarlo o no ?

moises20091963
05/07/16, 17:05:52
Mi gente necesito una ayuda de los expertos .me están vendiendo un S5 en 350 mil pesos colombianos que en dolares serian 120 dolores americanos ... El teléfono tiene jn mes de uso. Pero al parecer esta reportado no recibe llamadas y tampoco las puede hacer pero puede navegar en internet y recibir mensajes y enviar mensajes y todo pero nada que ver con las llamadas . Según me dicho el chico que si llo pueden arreglar que cobran 110 mil pesos osea como 31 dolares .. Quisiera saber si es factible comprar ese teléfono así .. Y si en verdad se puede arreglar .. Que me recomiendan ustedes ? Soy de colombia y el teléfono esta así con la operadora de tigo .. Alguien me podría ayudar ?

FrancoB
05/07/16, 17:18:20
Mi gente necesito una ayuda de los expertos .me están vendiendo un S5 en 350 mil pesos colombianos que en dolares serian 120 dolores americanos ... El teléfono tiene jn mes de uso. Pero al parecer esta reportado no recibe llamadas y tampoco las puede hacer pero puede navegar en internet y recibir mensajes y enviar mensajes y todo pero nada que ver con las llamadas . Según me dicho el chico que si llo pueden arreglar que cobran 110 mil pesos osea como 31 dolares .. Quisiera saber si es factible comprar ese teléfono así .. Y si en verdad se puede arreglar .. Que me recomiendan ustedes ? Soy de colombia y el teléfono esta así con la operadora de tigo .. Alguien me podría ayudar ?

Yo jamas compro un celular usado, porque por algo lo vende o tiene un fallo o no le convence y es malisimo. Peor en tu caso que no recibe llamadas y mensajes, si se puede arreglar porque no lo arregla el?
Yo ni lo pienso comprar, y peor siendo samsung. Prefiero pagar 100 dls mas un smartphone pero que ande realmente bien, que comprar uno usado que ande a la mitad y tenga que repararlo.

jorgeescmen
05/07/16, 18:01:32
Depende tu, yo no lo compraría con vistas a repararlo, lo compraría porque, así como está, me va a funcionar.
Pero sinceramente, si está reportado es porque es robado. Así no lo compraría.

Aunque no se tus circunstancias, quien sabe.

moises20091963
05/07/16, 18:23:16
Bueno amigos yo me hize la mismos pregunta el muchacho me dijo el había averiguado el coste del arreglo pero que no lo manda a arreglar pues por que no tiene la plata pero bueno .. Al parecer el lo compró de caja a un amigo y al parecer si era robado o algo así .. Yo estoy pensando en no comprarlo pero avances si. Ya que muy poco uso las llamadas soy mas de internet y juegos .. Pero si llegar al caso "se pudiera arreglar" el precio estaría bien ? En mi país existe el problema de que acá los móviles llegan hasta dos veces mas caro que el precio original entonces me cuesta comprar un moivil así !!

Gonzalez F. Luis
06/07/16, 01:47:33
No lo compres, menos si es robado, puedes comprar moviles muy buenos en internet y a bajo precio como el Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Mi4.

FrancoB
06/07/16, 02:04:11
No te la juegues con un movil robado, es innecesario preferible que compres uno nuevo a que eso... y el s5 no fue un buen terminal que digamos...

Resident_
06/07/16, 02:06:36
Yo no lo compraría.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk