Acceder

Ver la Versión Completa : La bateria se drena en mi note 3 pro

rol-k4
05/07/16, 17:04:03
Desde que compre xiaomi redmi note 3 pro he notado que la bateria se descarga bastante rapido y eso que tiene 4050 mha. Pues bien lo que mas me consume es el sistema android y sobretodo por la noche, alguien podria ayudarme para saber que passa?
La rom que tengo es la multilingue 7.3.5.0.

m1ja1l
05/07/16, 17:54:19
Me remito a lo que te dije aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23660459&postcount=31

A falta de conocer más datos (necesitaríamos muchísima más información de la que aportas) yo probaría actualizar a la última ROM global, reiniciar y darle unos días. Si no se arregla con eso ya podrías ir pensando en hacer un restablecimiento de fábrica...

Saludos

BRab
05/07/16, 21:06:53
cuantas horas te da de pantalla? y bajo que condiciones de uso

rol-k4
06/07/16, 10:27:45
Llego casi a las 3 horas de pantalla. I el uso que le doy es normal, consultas a facebook, whatsapp, veo algun video, no mas.

rol-k4
06/07/16, 10:31:21
Creo firmemente que debe ser por la rom ademas se me calienta en exceso, a lo mejor hay algun proceso en segu do plano que me drena la bateria. Pero la pregunta del millon es: com lo identifico?

Lubina_pinchada
06/07/16, 10:32:33
Ese teléfono está defectuoso o algo pasa, a mi lo normal entre 8 y 11h llegando una vez a las 17h, de noche en 8h gasta un 2-3%, rom la global

rol-k4
06/07/16, 10:43:04
Voy a hacer un backup y a restaurarlo de fabrica y les cuento, gracias.

xyotokox
06/07/16, 10:46:06
Ese teléfono está defectuoso o algo pasa, a mi lo normal entre 8 y 11h llegando una vez a las 17h, de noche en 8h gasta un 2-3%, rom la global

17 horas de pantalla? que lo tienes con wifi y el brillo a lo mínimo, eso con un uso nornal es imposible.
yo recomendaría usar gxservice cuando tengas la batería al máximo y forzar el cierre de aplicaciones como clash of clans, porque drenan la bstería muchas veces en segundo plano y no se refleja en el móvil. Yo ni se las horas que le hago de pantalla porque ni lo miro, pero 17 u 11 horas no las hace nadie con este movil, no desinformemos a la gente, si las haces, las harás en unas condiciones que no son de uso normal del movil, porque ya saliendo de casa usando datos, usando más brillo, navegando, llamando por telefono...es imposible, aunque lo mismo te han dado un movil con 7000 de batería...:sisi1:

Mostolete
06/07/16, 10:56:00
17 horas ni el redmi 3 pro, que tiene la misma batería , pero con pantalla solo en hd y más pequeña.

Eso es imposible, quizá con oukitel k10000 si, pero con nuestro note 3 pro no es posible .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
06/07/16, 11:06:39
17 horas ni el redmi 3 pro, que tiene la misma batería , pero con pantalla solo en hd y más pequeña.

Eso es imposible, quizá con oukitel k10000 si, pero con nuestro note 3 pro no es posible .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te equivocas, claro que es posible llegar a 17 horas de pantalla con el XRN3P. Basta con poner el brillo al mínimo (en automático al 1% en una habitación a oscuras) y dejar la pantalla encendida, de hecho estoy seguro de que es posible superar las 20 horas de pantalla si además de lo anterior activas el modo avión.

Mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23296328&postcount=273

Pero vamos, obviamente estamos hablando de unas condiciones de uso prácticamente "de laboratorio" y no aporta gran cosa al debate mencionar ese consumo, me imagino que el forero que lo dijo solo pretendía trollear un poco al personal...

Saludos

Lubina_pinchada
06/07/16, 11:50:05
Brillo al mínimo y solo en casa con wifi, sin poner modo avión ni nada, eso si como digo fué un día, tengo captura pero aquí no se subur fotos si doy con la tecla la pongo, como digo lo normal es entre 8 y 11, brillo bajo y suelo usar prácticamente siempre wifi y llamadas prácticamrnte ninguna, también he estado casi 6 días fuera de casa sin cargarlo y uso mínimo y daba 6h con esos días continuos, eso si cuando lo usaba brillo a tope por estar en la playa

Lubina_pinchada
06/07/16, 12:00:22
http://thumbs.subefotos.com/df9755ec2211ef6fbc7390cf55dac1f4o.jpg

Parece que sale cortada, dejo enlace a donde la he subido

http://subefotos.com/ver/?df9755ec2211ef6fbc7390cf55dac1f4o.png

racris1
06/07/16, 23:55:02
Yo instale la global 7.3.7.0 tras la rom que venia de china y la verdad que el gasto de bateria me parecia excesivo .Ahora tras hacer un downgrade a 7.3.6.0 ,no hay color he podido ganar un 40 % mas de tiempo de uso de la bateria .Esperemos que en proximas actualizaciones arreglen el problema

Lubina_pinchada
07/07/16, 07:29:44
Que cayados los que decían que era imposible bla bla bla....jajajs

silv3r79
07/07/16, 07:32:10
Te equivocas, claro que es posible llegar a 17 horas de pantalla con el XRN3P. Basta con poner el brillo al mínimo (en automático al 1% en una habitación a oscuras) y dejar la pantalla encendida, de hecho estoy seguro de que es posible superar las 20 horas de pantalla si además de lo anterior activas el modo avión.

Pero vamos, obviamente estamos hablando de unas condiciones de uso prácticamente "de laboratorio" y no aporta gran cosa al debate mencionar ese consumo, me imagino que el forero que lo dijo solo pretendía trollear un poco al personal...

Saludos

Que cayados los que decían que era imposible bla bla bla....jajajs

Imposible no es, es muy posible en las condiciones que dice el compañero

Lubina_pinchada
07/07/16, 07:32:17

Saludos

Ahí esta la prueba, usando el móvil uso normal, sin " uso de laboratorio" jiji

silv3r79
07/07/16, 07:37:53

Uso normal... Hahahaha venga ya, uso normal no es tener casi el brillo al mínimo, bloquear 20 mil procesos, usar sólo whatsapp y tenerlo encendido por la noche por x motivo

supercaezonaco
07/07/16, 08:24:02
A mi con el mío al principio igual, en repos consumia un 15 por ciento en una noche. Probé varas cosas de lo que dicen por arriba y nada...
Solucion: 7.3.2 y recetar desde twrp. Ahora con un uso normal (brillo al 50, wifi, 3g, llamadas...) le estoy sacando unas 5,5 y en reposo ya no me gasta nada, un 1-2 porciento en una noche. Para usos normales olvidate de las chorrads de 17 h de pantalla y de los de 10-11 también...

Lubina_pinchada
07/07/16, 08:45:31
Uso normal... Hahahaha venga ya, uso normal no es tener casi el brillo al mínimo, bloquear 20 mil procesos, usar sólo whatsapp y tenerlo encendido por la noche por x motivo

Uso normal me refiero usando el móvil sin mas ni modo avión ni bloquear nada, de hecho no tengo ningún modo de energía activado, ya dije que era con wifi y brillo bajo, usando el móvil para uso de navegación videos y demás, sigo repitiendo que eso ha sido UNA VEZ, pero los que decían que eso era imposible se han llevado un buen zasssca jajaja

Lubina_pinchada
07/07/16, 08:54:35
A mi con el mío al principio igual, en repos consumia un 15 por ciento en una noche. Probé varas cosas de lo que dicen por arriba y nada...
Solucion: 7.3.2 y recetar desde twrp. Ahora con un uso normal (brillo al 50, wifi, 3g, llamadas...) le estoy sacando unas 5,5 y en reposo ya no me gasta nada, un 1-2 porciento en una noche. Para usos normales olvidate de las chorrads de 17 h de pantalla y de los de 10-11 también...

Chorradas no, son HECHOS, pero con ESAS condiciones y UNA sola vez, claro que si tienes la hubicación encendida, bluetoth, 4g , brillo alto, la batería volará mucho mas, lo de las 10-11, evidentemente también es brillo bajo y wifi, aquí nadie a dicho que con todo activado y a tope fe brillo haga 10h porque eso no lo hace ni cargandolo dos veces...

Pero lo que no es normal es que gaste un 15% en una noche en reposo

m1ja1l
07/07/16, 09:29:55
Brillo al mínimo y solo en casa con wifi, sin poner modo avión ni nada, eso si como digo fué un día, tengo captura pero aquí no se subur fotos si doy con la tecla la pongo, como digo lo normal es entre 8 y 11, brillo bajo y suelo usar prácticamente siempre wifi y llamadas prácticamrnte ninguna, también he estado casi 6 días fuera de casa sin cargarlo y uso mínimo y daba 6h con esos días continuos, eso si cuando lo usaba brillo a tope por estar en la playa
Ya, ya, y dicen que si sustituyes todas las bombillas de tu casa por velas o antorchas y desenchufas todos los electrodomésticos también reducirías el consumo al mínimo :rolleyes:

En fin...

No has entendido NADA DE NADA. El uso que di a mi smartphone para hacer esas capturas fue de todo menos normal, puse el brillo al mínimo y dejé la pantalla encendida durante unas 10 horas sin hacer nada, ni siquiera navegar por internet ni reproducir vídeo. Cuando hago un uso normal, mi XRN3P me dura una jornada completa con unas 5-6 horas de pantalla.

Tener configurado el brillo al nivel mínimo es completamente anormal, en esas circunstancias resulta imposible ver nada en la pantalla a menos que te encuentres en una habitación a oscuras. Y por supuesto si sales a la calle con este terminal es imprescindible poner el brillo al 75% o superior, de lo contrario sucede lo mismo, que no ves absolutamente nada de lo que sale en pantalla, sobre todo ahora en verano que hace mucho sol.

Chorradas no, son HECHOS, pero con ESAS condiciones y UNA sola vez, claro que si tienes la hubicación encendida, bluetoth, 4g , brillo alto, la batería volará mucho mas, lo de las 10-11, evidentemente también es brillo bajo y wifi, aquí nadie a dicho que con todo activado y a tope fe brillo haga 10h porque eso no lo hace ni cargandolo dos veces...

Sí, son chorradas, y sinceramente no entiendo por qué motivo algunos os empeñáis en trollear al personal y reventar estos hilos poniendo capturas de pantalla imposibles. Lo único que lográis es perjudicar a otros compañeros haciéndoles creer que su smartphone funciona mal por alcanzar "solo" 6-7 horas de pantalla, cuando realmente es al contrario, lo anormal es hacer más de 10 horas de pantalla y solo se consigue configurando el brillo a niveles mínimos (evidentemente encerrados en casa o en una gruta oscura, la única forma de que se vea la pantalla en esas condiciones) :facepalm:

Saludos

MrBrownstone
07/07/16, 09:34:32
Sí, son chorradas, y sinceramente no entiendo por qué motivo algunos os empeñáis en trollear al personal y reventar estos hilos poniendo capturas de pantalla imposibles. Lo único que lográis es perjudicar a otros compañeros haciéndoles creer que su smartphone funciona mal por alcanzar "solo" 6-7 horas de pantalla, cuando realmente es al contrario, lo anormal es hacer más de 10 horas de pantalla y solo se consigue configurando el brillo a niveles mínimos (evidentemente encerrados en casa o en una gruta oscura, la única forma de que se vea la pantalla en esas condiciones) :facepalm:

+1

:aplausos:

supercaezonaco
07/07/16, 09:40:04

Son CHORRADAS, Cuando la gente pregunta por la batería pregunta por condiciones de uso normales no por condiciones "de laboratorio" . El teléfono lo usas en la calle, trabajo, etc. Luego viene uno con el teléfono nuevo y después de leer gente que dice que tiene 10-12h de pantalla se extraña de no llegar, y si tiene algún problema con el Deep sleep pues más todavía...

UBICACIÓN.

Lubina_pinchada
07/07/16, 10:13:07
Son CHORRADAS, Cuando la gente pregunta por la batería pregunta por condiciones de uso normales no por condiciones "de laboratorio" . El teléfono lo usas en la calle, trabajo, etc. Luego viene uno con el teléfono nuevo y después de leer gente que dice que tiene 10-12h de pantalla se extraña de no llegar, y si tiene algún problema con el Deep sleep pues más todavía...

UBICACIÓN.

Madre mía no sabeis leer, he comentado lo que he llegado a hacer en x condiciones, solo brillo bajo y wifi "estilo tablet en casa", no ves que mucho parguela decía que era imposible???? Ya se ha demostrado que en x condiciones es posible, para todo lo demás de chorradas y cuevas es de parguelones.

En modo normal mantengo que me da entre 7 y 10h dependiendo de si uso mas datos o mas wifi, uso mas o menos en exterior y según active bluetoth o gps. El chaval dice claramente que le duraba 3h, y eso en este móvil no es normal. Punto.

supercaezonaco
07/07/16, 10:16:21
Madre mía no sabeis leer, he comentado lo que he llegado a hacer en x condiciones, solo brillo bajo y wifi "estilo tablet en casa", no ves que mucho parguela decía que era imposible???? Ya se ha demostrado que en x condiciones es posible, para todo lo demás de chorradas y cuevas es de parguelones.

En modo normal mantengo que me da entre 7 y 10h dependiendo de si uso mas datos o mas wifi, uso mas o menos en exterior y según active bluetoth o gps. El chaval dice claramente que le duraba 3h, y eso en este móvil no es normal. Punto.

No voy a decir otra vez que son CHORRADAS y que lo que interesa son datos objetivos y reales, no consumos hipotéticos.

No lo voy a decir...

MrBrownstone
07/07/16, 10:27:57
No voy a decir otra vez que son CHORRADAS y que lo que interesa son datos objetivos y reales, no consumos hipotéticos.

No lo voy a decir...

Chorradas :silbando:

fdcx
07/07/16, 12:28:55
Cosumo real de ayer, ojo no hago captura con ninguna mala intención, son las horas de pantallas realizadas en un dia de uso, viendo videos y navegando, brillo en la mitad mas o menos, lo pongo porque escucho que la batería no tiene duración y ami me va muy bien sobre todo viniendo de un Leagoo elite 1, q a mediodia tenia q enchufarlo siempre al cargador

fdcx
07/07/16, 12:33:29
No he trucado nada de la foto, la rom stable 7.3.7.0, soy completamente novato con este xiaomi, pero hasta ahora muy contento con la bateria

rol-k4
07/07/16, 13:57:51
Por fin he arreglado el excesivo consum de bateria.
He vuelto a flashear la rom global 7.1.8.0 y despues he hecho u restablecimiento de fabrica y voilá, problema solucionado. Ahora con el mismo uso llego a casi 6 horas de pantalla. Gracias a todos.

m1ja1l
07/07/16, 17:39:18
Cosumo real de ayer, ojo no hago captura con ninguna mala intención, son las horas de pantallas realizadas en un dia de uso, viendo videos y navegando, brillo en la mitad mas o menos, lo pongo porque escucho que la batería no tiene duración y ami me va muy bien sobre todo viniendo de un Leagoo elite 1, q a mediodia tenia q enchufarlo siempre al cargador
No he trucado nada de la foto, la rom stable 7.3.7.0, soy completamente novato con este xiaomi, pero hasta ahora muy contento con la bateria
A ver, compañero, aquí nadie acusa a nadie de trucar las capturas. Pero las capturas que muestran las horas de pantalla no valen de nada si no las acompañas de otras capturas en las que se muestren los gráficos de uso de la batería junto con los detalles de consumo de hardware y de software, así como de una explicación detallada de las condiciones de uso del terminal (WiFi/4G, cobertura, GPS, Bluetooth, cuentas sincronizadas, etc.).

Por otro lado estás completamente equivocado, nadie ha dicho que "la batería no tiene duración", salvo el OP que evidentemente padecía alguna clase de problema en su unidad. Lo que afirmamos es que en condiciones normales de uso es imposible hacer duraciones de 10 horas de pantalla o superiores, y es de elemental sentido común. Hacer más de 6 horas de pantalla en un solo día no son "condiciones normales de uso", y tampoco lo son estar todo el día dentro de una casa con el brillo a niveles bajos conectados a un WiFi. No sé, a lo mejor al final el bicho raro soy yo, pero la gente que conozco sale a la calle (poniendo el brillo al máximo), atraviesa en ocasiones zonas de baja cobertura, utiliza el GPS, se conecta por Bluetooth a manos libres u otros dispositivos, escucha música con la pantalla apagada y ese tipo de cosas...

Saludos

m1ja1l
07/07/16, 17:43:15
Por fin he arreglado el excesivo consum de bateria.
He vuelto a flashear la rom global 7.1.8.0 y despues he hecho u restablecimiento de fabrica y voilá, problema solucionado. Ahora con el mismo uso llego a casi 6 horas de pantalla. Gracias a todos.
Me alegro de que se te haya solucionado :ok:

No obstante creo que se hubiese arreglado igualmente flasheando la última versión de la ROM global (7.3.7.0 LHOMIDD) en limpio con el mismo restablecimiento de fábrica. La gran mayoría de problemas (no solo de batería, hablo en general) se deben a actualizaciones instaladas "en sucio" vía OTA dejando las apps que estaban ya instaladas, no son culpa de la ROM en sí.

Saludos

alfredoarmal
07/07/16, 22:34:14

Yo estoy en mis primeros días, y no me quejo de la duración de la batería, pero ojalá llegue a tanto con el paso de estos primeros días X-D

akyra666
08/07/16, 02:43:52
a mi me dio 6 hora con 25 minutos, con el wifi, datos 4g, gps, sincronizacion de google y whatsapp, brillo 50% en automatico, a y lo de la ubicacion en alta presicion, con miui 7.3.7.0 por ota con app ya instaladas

loperano_19
08/07/16, 14:29:09
yo llevo como casi dos semanas con el movil, lo habre cargado 5 veces... dos dias por carga, pantalla en automatico, 4g, wifi, bastante facebook y uso de apps... en todas las cargas me he sobrepasado de las 10 horas de pantalla encendida... el brillo en automatico al 50% y cuando salgo a la calle se sube y baja a su placer, lo he usado de pantalla fpv para el dron, etc etc... a mi me da mas de 10h de pantalla, uso la rom 7.3.2.0. he quitado la sincronizacion y punto... y un widget de limpieza de ram y de cache.

rol-k4
21/11/16, 11:41:49
Despues de todo este tiempo y de haver provado diferentes roms sigo en el punto de partida. Lo mas exagerado es que cuando dejo el movil por la noche en reposo me gasta un 20% en 7 horas, ademas el cpu spy plus me dice que ha entrada en deep sleep el 92 % del rato que ha estado. De verdad no entiendo nada.

BiSain
21/11/16, 12:51:47
Despues de todo este tiempo y de haver provado diferentes roms sigo en el punto de partida. Lo mas exagerado es que cuando dejo el movil por la noche en reposo me gasta un 20% en 7 horas, ademas el cpu spy plus me dice que ha entrada en deep sleep el 92 % del rato que ha estado. De verdad no entiendo nada.

yo creo que tienes alguna app que gasta la de dios... algo que hayas instalado ultimamente o que con el tiempo se vuelve loco y va mal

rol-k4
06/12/16, 12:51:26
Lo he provado solo instalando el whatsapp y sigue igual. No se el telefono esta defectuoso o no se que passa

m1ja1l
06/12/16, 18:28:27
Lo he provado solo instalando el whatsapp y sigue igual. No se el telefono esta defectuoso o no se que passa
No creo que tu unidad esté defectuosa, lo más seguro es que como te ha comentado otro compañero alguna app o algún proceso te esté haciendo trastadas y drenándote la batería.

Quizás el CPU Spy no esté contabilizando correctamente los tiempos de deep sleep, a saber, yo empezaría por hacer root e instalar el Wakelock Detector a ver qué datos arroja.

No podemos decirte mucho más si no aportas un mínimo de información (ROM que llevas instalada, wipes realizados, metodología, etc.). En general no hay drenajes de batería que resistan la instalación de una ROM oficial o al menos una fiable (por ejemplo una Xiaomi.eu) con todos los wipes necesarios, dos o tres días de espera a que se estabilice la situación y mucho tiento a la hora de instalar apps (empezar con muy pocas, las imprescindibles, e ir instalando el resto poco a poco).

Tampoco indicas si utilizas los modos de ahorro de batería de MIUI (es lo primero que deberías probar) y en caso de hacerlo cómo los llevas configurados, ni si has desactivado el escaneo automático de WiFis y otros detalles importantes...

Saludos

rol-k4
07/12/16, 18:45:30
voi a insertar imagenes para que alguien me pueda aydar.

rol-k4
07/12/16, 19:04:26
como detecto es aplicacion, no se como el wakelock detector me dice que solo esta despierto un 5%, y el better batery stats dice que casi no tengo wakelocks no entiendo nada.

m1ja1l
07/12/16, 20:02:56
voi a insertar imagenes para que alguien me pueda aydar.
como detecto es aplicacion, no se como el wakelock detector me dice que solo esta despierto un 5%, y el better batery stats dice que casi no tengo wakelocks no entiendo nada.
Lo dicho, con tan poca información es imposible que podamos ayudarte. Deberías comenzar por colgar capturas detalladas del menú batería al final de un ciclo de descarga (tanto del consumo de aplicaciones y de hardware como de la historia con el gráfico de uso de la batería, incluyendo asimismo el consumo de la pantalla) y también de Wakelock Detector.

Saludos

rol-k4
07/12/16, 23:33:29
Aqui van los pantallazos950864

950865

950866

950867

950868

950869

950870

rol-k4
07/12/16, 23:37:19
Si necesitan alguna mas me lo dicen.

kinkapua
08/12/16, 01:00:59
Puede ser que tienes mala cobertura.
El gráfico de señal de red móvil debería estar más tiempo en verde.
Prueba a ponerlo en modo avión y comprueba si mejora.

rol-k4
08/12/16, 09:04:35
Paso pantallazos de esta nochr950944

950945

950946

950947

950948

rol-k4
08/12/16, 09:43:02
No encuentro que es lo que me ha gastado un 16% en casi 6 horas sin hacer nada, necesito ayuda:dios:

Nonamed
08/12/16, 10:07:28
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421