Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Freezeo random. Cuelgues

javitoxtoshix
05/07/16, 16:11:31
Bueno queria saber si era solo mi movil o alguien mas le pasa :cry:
Resulta que al edge lo adoro, me encanta pero me ha pasado que estoy haciendo algo y de pronto se freezea. y tengo que apagarlo con home y power a la vez. Es raro en un telefono de tan alta gama. pense que me iba a pasar solo una vez, pero ya van como 3 veces que me pasa. Entonces mi consulta es la siguiente es mi movil ? deberia cambiar por otro o esto es normal en los samsung edge 7. Vengo de un sony z3 y jamas un freezeo o cuelgue.

no entiendo la verdad que puede ser lo que este sucediendo y me da una pena terrible primero por toda la pasta que me he gastado y segundo porque no se que hacer!!!
me quedo con el movil o uso la garantia y pido un cambio ?
que dicen..

Saludos:gracias:

Sebas_0210
05/07/16, 16:21:01
Podrias intentar restableciendo de fabrica y si persiste meter otra rom stock o directamente llevarlo a garantia porque eso normal no es, por lo menos a mi nunca se me me ha quedado colgado, lo unico que me paso una vez fue que al desbloquearlo con huella se me quedo como 3 segundos en el fondo de pantalla sin nada pero nada mas... una pregunta fuera de tema; ¿que tal notas la batería respecto al z3, mejor, peor o parejo?
Ojalá lo soluciones facilmente pero te digo que es algo que no debería pasar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nico99900
05/07/16, 16:32:28
Intenta instalar por Odin otra rom stock, y que sea una instalación limpia. No se cual tendrás ahora. Pero yo que tu no haría ninguna copia de ningúna aplicación y instalaría desde cero todo. Se que es mucho pero tienes que saber si es un problema del hardware o del software.

javitoxtoshix
05/07/16, 22:24:14
Vere con un Hard reset.
Es factory data reset , ese es?

berni_028
06/07/16, 11:46:35
Pues a mi se me acaba de colgar el terminal, parece que os tenía envidia... Estaba en YouTube le doy a otro video, se queda cargando unos 10 segundos y la pantalla no respondía. Pasados esos 10 segundos ha hecho varias vibraciones y pantalla en negro solamente veía la franja blanca de la pantalla edge. Lo he dejado un rato y nada. He tenido que forzar reinicio. Llevo stock sin root ni nada y es la primera vez que ocurre y espero que la ultima

javitoxtoshix
06/07/16, 16:28:21
A mi ya me paso 4 veces, ayer le hice un Hard reset por ahora va bien.

Lo nuevo que ahora, me toma la bateria que le queda 9 horas de pantalla con 100% de carga . Cuando recien lo compre tambien me decia eso, despues con el tiempo se fue elevando el tiempo pero me parece raro