Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, necesito móvil de batalla...

Matdanca
05/07/16, 16:04:22
Pues eso, necesito un móvil de batalla, presupuesto máximo 400€ o 400 poco, cosas que más valoro:

- Pantalla: Que se vea a luz del sol decentemente y tenga buen brillo y calidad.
- Sonido: Buen altavoz externo.
- Resistente: No quiero un móvil que a la primera caída vaya fuera.
- Que no sea chino (Huawei en todo caso podría aceptar).
- Valoro que sea de metal y tenga sensor de huellas sin ser indispensable.

En cuanto a cámara, fluidez y batería pido algo decente, es decir, un terminal polivalente.
No tiro mucho de juegos.

Mis candidatos:
- LG G4
- HTC M9 Plus
- Moto G4 Plus

Acepto más candidatos si se os ocurren...

kzyw
05/07/16, 16:28:51
Moto Ⓖ 4 plus... te ahorras una pasta, tienes una pedazo cámara, buen software, actualizaciones constantes, android puro, buena batería sensor de huella y si se te cae al suelo no se te romperá

paincr
05/07/16, 16:31:31
Moto G Plus por precio

Matdanca
05/07/16, 18:30:42
El Motorola x force que os parece? Me llama su batería y lo duro que parece, merece la pena pagar un poco más por él?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

MrBrownstone
05/07/16, 19:49:39
Moto G4 plus o mi recomendación personal One Plus 3. Más barato que ninguno y planta cara a cualquier buque insignia de marcas mucho más conocidas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

BittermanS
05/07/16, 20:02:00
El HTC M9 Plus, es precioso, está muy bien construido y una excelente calidad de materiales, buena pantalla y un sonido de los altavoces externos espectacular.

Si no te llega el dinero, pues el Motorola.

Sr_Vash
05/07/16, 20:17:20
Valoras que sea de metal y propones 2/3 que no lo son.

+1 voto al OP3.

Matdanca
05/07/16, 20:51:21
Valoras que sea de metal y propones 2/3 que no lo son.

+1 voto al OP3.
También valoro que tenga sensor de huellas y el G4 no lo tiene, valorar no quiere decir que sea indispensable, pero si cumple esto mejor...

Drumed
05/07/16, 20:58:23
moto x force, es el único que no se rompería en una hipotética caída. Yo no dudaría e iría a por el

Matdanca
05/07/16, 20:58:27
El HTC M9 Plus, es precioso, está muy bien construido y una excelente calidad de materiales, buena pantalla y un sonido de los altavoces externos espectacular.

Si no te llega el dinero, pues el Motorola.
El HTC me tira muchísimo, mi única duda está en el tema de que sea asiático, supongo que de 4G no dispondré por vivir en España, nunca he tenido un HTC y la verdad tengo ganas ya...

La cosa está entre el HTC y los 2 Motorola en estos momentos.

Gonzalez F. Luis
06/07/16, 01:42:15
Los Moto siempre destacan por su resistencia, asi que te recomiendo el Moto G4 Plus.

Resident_
06/07/16, 02:10:11
Moto X force de cabeza.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

FrancoB
06/07/16, 03:04:21
Pues eso, necesito un móvil de batalla, presupuesto máximo 400€ o 400 poco, cosas que más valoro:

- Pantalla: Que se vea a luz del sol decentemente y tenga buen brillo y calidad.
- Sonido: Buen altavoz externo.
- Resistente: No quiero un móvil que a la primera caída vaya fuera.
- Que no sea chino (Huawei en todo caso podría aceptar).
- Valoro que sea de metal y tenga sensor de huellas sin ser indispensable.

En cuanto a cámara, fluidez y batería pido algo decente, es decir, un terminal polivalente.
No tiro mucho de juegos.

Mis candidatos:
- LG G4
- HTC M9 Plus
- Moto G4 Plus

Acepto más candidatos si se os ocurren...

Lg g4 es bueno pero falla en batería, pero hay un par de terminales que tienen un fallo que se te muere en un tiempo que nadie sabe. Yo lo descartaría
Htc m9 plus descartado por varios motivos, la cámara es mala para lo que vale, el procesador creo que era un mediatek no recuerdo el modelo exacto por lo que las actualizaciones serán el doble de difíciles que le caigan, es mas todavía esta en lollipop.
Moto g4 plus es la opción mas equilibrada, tiene detector de huellas, pantalla 1080p, cámara buena y batería que dura el dia sin problemas.
Tenes mas opciones nexus 6p es como un moto g4 plus pero con mejor cámara, pantalla, batería y tiene doble altavoz estereo frontal.
Moto x force es buena opción, la única contra es que no tiene detector de huellas y la cámara no es tan top, aun que no se si llega a tu presupuesto.

Matdanca
06/07/16, 16:28:35
Lg g4 es bueno pero falla en batería, pero hay un par de terminales que tienen un fallo que se te muere en un tiempo que nadie sabe. Yo lo descartaría
Htc m9 plus descartado por varios motivos, la cámara es mala para lo que vale, el procesador creo que era un mediatek no recuerdo el modelo exacto por lo que las actualizaciones serán el doble de difíciles que le caigan, es mas todavía esta en lollipop.
Moto g4 plus es la opción mas equilibrada, tiene detector de huellas, pantalla 1080p, cámara buena y batería que dura el dia sin problemas.
Tenes mas opciones nexus 6p es como un moto g4 plus pero con mejor cámara, pantalla, batería y tiene doble altavoz estereo frontal.
Moto x force es buena opción, la única contra es que no tiene detector de huellas y la cámara no es tan top, aun que no se si llega a tu presupuesto.
Gracias por el comentario compañero, el nexus 6p ya lo tuve y lo acabé devolviendo por su pantalla, no me gustaba nada el brillo que daba ya que en exteriores apenas se veía, para mi esto es indispensable junto con el sonido y la fluidez...

Viendo vuestros comentarios descartaré el htc y la cosa quedará en motorola, X Force, X G4 plus, o el X Style por eso de los altavoces frontales que he visto que tiene aunque tampoco sé si se notará tanto...

Creéis que merece la pena la diferencia de precio entre los 3?

G4: 270€
X force: 450€
X Style: 350€

No me importa invertir un poco más si de verdad merece la pena

kenchiX
06/07/16, 16:47:02
El Force tampoco tiene mucho brillo en exteriores, debido precisamente por la capa extra del cristal que evita la rotura en una supuesta caída.

Yo casi que lo que te recomiendo es que te mires una buena funda, y dejes lo de la resistencia un poco de lado.

Con buen sonido, descartado el 6P, tienes el HTC (el 10 no el 9).

Saludos.

FrancoB
06/07/16, 17:15:34
Gracias por el comentario compañero, el nexus 6p ya lo tuve y lo acabé devolviendo por su pantalla, no me gustaba nada el brillo que daba ya que en exteriores apenas se veía, para mi esto es indispensable junto con el sonido y la fluidez...

Viendo vuestros comentarios descartaré el htc y la cosa quedará en motorola, X Force, X G4 plus, o el X Style por eso de los altavoces frontales que he visto que tiene aunque tampoco sé si se notará tanto...

Creéis que merece la pena la diferencia de precio entre los 3?

G4: 270€
X force: 450€
X Style: 350€

No me importa invertir un poco más si de verdad merece la pena

El force es el mejor en brillo bajo el sol de los 3. Despues no hay ningun otro que se vea que recuerde.

Johny1979
06/07/16, 17:27:27
Moto G 4 plus :ok:

user00
06/07/16, 19:42:54
De eso el moto.

Un saludo.