Ver la Versión Completa : Pantalla Moto G 4 vs Moto G 4 Plus.
DuaLonNN
05/07/16, 15:11:00
Tengo ahora mismo los dos y la pantalla del Moto G 4 normal es inferior. Esto no lo ha dicho nadie que yo sepa y es inferior. Mucho mas amarillenta y menos brillante.
A ver si alguien mas lo confirma.
diegola
05/07/16, 15:48:44
Lo de amarilla puede pasar entre 2 paneles del mismo modelo, no es indicativo de mucho. Lo del brillo podría pasar también, pero he visto a alguno que comentaba eso en youtube, que el plus era mas brillante, sobre todo en exteriores se notaba la diferencia.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Pues me confirman que la pantalla es la mismísima 100% del G4 que la del G4 plus, mismo panel IPS etc..., yo también acabo de comparar mi G4 normal con el Plus de un amigo y se ven exactamente igual en interior que en exterior, a ver si esa pantalla del G4 va a estar defectuosa y amarillea o tienes algo de ahorro de energía activado...
Un saludo.
DuaLonNN
05/07/16, 19:45:38
Pues me confirman que la pantalla es la mismísima 100% del G4 que la del G4 plus, mismo panel IPS etc..., yo también acabo de comparar mi G4 normal con el Plus de un amigo y se ven exactamente igual en interior que en exterior, a ver si esa pantalla del G4 va a estar defectuosa y amarillea o tienes algo de ahorro de energía activado...
Un saludo.
Estoy viendo por internet y lo comentan incluso en youtube lo comparan y no es la misma. La del G4 los blancos son menos blancos pero los rojos y verdes son mejores que el G4 Plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.