Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Moto G 4 vs Moto G 4 Plus.

DuaLonNN
05/07/16, 15:11:00
Tengo ahora mismo los dos y la pantalla del Moto G 4 normal es inferior. Esto no lo ha dicho nadie que yo sepa y es inferior. Mucho mas amarillenta y menos brillante.

A ver si alguien mas lo confirma.

diegola
05/07/16, 15:48:44
Lo de amarilla puede pasar entre 2 paneles del mismo modelo, no es indicativo de mucho. Lo del brillo podría pasar también, pero he visto a alguno que comentaba eso en youtube, que el plus era mas brillante, sobre todo en exteriores se notaba la diferencia.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

SnakeR
05/07/16, 16:06:33
Pues me confirman que la pantalla es la mismísima 100% del G4 que la del G4 plus, mismo panel IPS etc..., yo también acabo de comparar mi G4 normal con el Plus de un amigo y se ven exactamente igual en interior que en exterior, a ver si esa pantalla del G4 va a estar defectuosa y amarillea o tienes algo de ahorro de energía activado...

Un saludo.

DuaLonNN
05/07/16, 19:45:38
Pues me confirman que la pantalla es la mismísima 100% del G4 que la del G4 plus, mismo panel IPS etc..., yo también acabo de comparar mi G4 normal con el Plus de un amigo y se ven exactamente igual en interior que en exterior, a ver si esa pantalla del G4 va a estar defectuosa y amarillea o tienes algo de ahorro de energía activado...

Un saludo.

Estoy viendo por internet y lo comentan incluso en youtube lo comparan y no es la misma. La del G4 los blancos son menos blancos pero los rojos y verdes son mejores que el G4 Plus.