PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp - Dual Sim

kiko902
05/07/16, 14:29:45
Necesitaría usar el whastapp en mi segunda tarjeta sim,
¿alguna app que permita tener 2 whastapp uno con cada tarjeta sim? a poder ser me gustaría que permitiese el back up de los datos en google drive como la app nativa.

¿alguna recomendación? como rom tengo la última Rom Global disponible la V7.5.1.0.MAAMIDE

gracias.

danmen2
05/07/16, 14:34:24
¿alguna app que permita tener 2 whastapp uno con cada tarjeta sim? a poder ser me gustaría que permitiese el back up de los datos en google drive como la app nativa.

¿alguna recomendación? como rom tengo la última Rom Global disponible la V7.5.1.0.MAAMIDE

gracias.

Pasate a miui 8, tiene una opción cojonuda que se llama aplicaciones clonadas, que sirve justamente para eso, clonas el whatsapp y asi tendras uno para cada numero de telefono.

antilys
05/07/16, 14:58:08

gracias.
Miui 8 permite clonar aplicaciones y tener 2 whatsapp y 2 de lo que quieras.

kiko902
05/07/16, 16:04:21
Pasate a miui 8, tiene una opción cojonuda que se llama aplicaciones clonadas, que sirve justamente para eso, clonas el whatsapp y asi tendras uno para cada numero de telefono.

Miui 8 permite clonar aplicaciones y tener 2 whatsapp y 2 de lo que quieras.

perdonar, ¿a qué os referis con Miui 8? yo estoy con la Rom oficial global.

danmen2
05/07/16, 16:17:07
perdonar, ¿a qué os referis con Miui 8? yo estoy con la Rom oficial global.
Que es miui 7, miui 8 es la siguiente version de miui, hasta ahora no hay rom global de miui8 pero si version no oficial de xiaomi.eu traducida al español y perfectamente funcional, con nuevas funciones como lo de clonar apps

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

AsTuRkInG
05/07/16, 17:48:46
si no quieres cambiar ... gbwhastsapp. de nada

damsolu
05/07/16, 22:12:41
Si no quieres complicarte y no cambiar a la no oficial por ahora, te recomiendo DISA que va perfecta, me gusta más Parallel Space pero con el mi5 es con el único móvil que he tenido problemas de no recibir las notificaciones hasta no abrir la app(independientemente de la rom que haya llevado y de tener todos los permisos, etc)

paco654
06/07/16, 08:18:19
kiko902 El día 11 de este mes sale la primera devoloper Global oficial de miui V8. Te sera fácil pasar de la estable a la devoloper si te interesa.
La estable para mediados de Agosto.
Yo estoy en el devoloper 6.5.30 Miui V7 Va muy bien, tengo Vodafone y no tengo esos problemas que tienen por hay con la llamaddas

kiko902
06/07/16, 10:23:23
Si no quieres complicarte y no cambiar a la no oficial por ahora, te recomiendo DISA que va perfecta, me gusta más Parallel Space pero con el mi5 es con el único móvil que he tenido problemas de no recibir las notificaciones hasta no abrir la app(independientemente de la rom que haya llevado y de tener todos los permisos, etc)

De momento DISA instalada.

kiko902 El día 11 de este mes sale la primera devoloper Global oficial de miui V8. Te sera fácil pasar de la estable a la devoloper si te interesa.
La estable para mediados de Agosto.
Yo estoy en el devoloper 6.5.30 Miui V7 Va muy bien, tengo Vodafone y no tengo esos problemas que tienen por hay con la llamaddas

Pues eso haré, me pasaré a la Global miui V8 developer y hago lo de clonar.

Gracias

juande22
06/07/16, 14:33:23
Buenos días.:

Yo utilizo Parallel Space y me va fenomenal
tambien tiene para clonar app.
Un saludo.