PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizáis el ambient display?

HaviMajo
05/07/16, 14:10:49
Pues eso, simplemente saber si estáis usando la opción pantalla ambiente (ambient display) que hace que se encienda la pantalla cada vez que recibimos una notificación.

Gasta mucha batería el tener esta opción activada? Me parece útil, sobre todo combinado con la opción de pasar la mano por el sensor de proximidad y que se active la pantalla para ver las notificaciones.

Eseessed
05/07/16, 14:12:28
No esta la opción doble toque para ver la pantalla de bloqueo?

ioreal
05/07/16, 14:15:38
Lo tengo desde ayer y de momento sí lo tengo activado. La verdad es que es interesante poder ver qué ha llegado haciendo un gesto así como usando "la fuerza" (jeje, no puedo evitarlo, yo lo veo así). No tengo muy claro si aumentará mucho el consumo de batería, supongo que le tengo que dar más tiempo. De todas formas, como también está puesto que no muestre información sensible en la pantalla de bloqueo, al final parece que tan sólo sirve para ver si lo que ha llegado es un WhatsApp, Telegram, mail y cosas así genéricas. Quizás para ello sería suficiente tan sólo con configurarle un color diferente para el LED...

Loren82
05/07/16, 14:19:40
El consumo es mínimo. Lo veo más útil en teléfonos sin Led, pero todo lo que sea sumar nunca está de más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OsAaK
05/07/16, 15:28:16
Si claro,esta en las opciones de pantalla o botones ;)

saludos

HaviMajo
05/07/16, 16:37:21

Si claro,esta en las opciones de pantalla o botones ;)

saludos

Está en la opción de gestos, hay que activarlos y ahí esta el doble tap.

OsAaK
06/07/16, 08:16:54
Está en la opción de gestos, hay que activarlos y ahí esta el doble tap.

jaja gracias,es que como no lo tengo delante,a ver si me lo mandan ya de la RMA no me acordaba muy bien

foj20
06/07/16, 12:22:03
el ambient display cuando lo llevas en el bolsillo o con funda tipo libro se va encendiendo cada 2x3???

Borcike1
06/07/16, 13:27:55
el ambient display cuando lo llevas en el bolsillo o con funda tipo libro se va encendiendo cada 2x3???

esta duda me interesa a mi tambien. No lo he activado por miedo a que este todo el santo dia encendido si lo llevo en el bolso

glaudren
06/07/16, 13:36:29
esta duda me interesa a mi tambien. No lo he activado por miedo a que este todo el santo dia encendido si lo llevo en el bolso

Suelen llevar algun tipo de algoritmo para evitar esto.

akilmet
06/07/16, 17:14:22
Pues eso, simplemente saber si estáis usando la opción pantalla ambiente (ambient display) que hace que se encienda la pantalla cada vez que recibimos una notificación.

Gasta mucha batería el tener esta opción activada? Me parece útil, sobre todo combinado con la opción de pasar la mano por el sensor de proximidad y que se active la pantalla para ver las notificaciones.
No gasta prácticamente nada porque solo enciende la parte imprescindible para mostrar la notificació, el resto permanece negro.

En amoled el negro no gasta batería ya que no enciende los píxels.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk